fermonvts escribió:Vale, vale, volvere a mirar, pero el otro dia tenia la rueda y el escape quitado y no lo vi, pero probare otra vez, Gracias y siento ser tan CAFRE.xoid escribió:Yo no encuentro la repartidora donde decis, vienen las tuberias desde alante y van directamente a los latiguillos uno hacia la dereca y otro ala izquierda y no pasan por ningun otro sitio, puede ser debido a que mi coche tenga ABS, por que los saxo no tiene repartidora electronica? no se si alguien me hecha una mano se lo agradezco, porque tengo los discos traseros azules, de los calentones.![]()
Un saludo.
vamos a ver qutas la rueda trasera izquierda, la chapa del fondo q es carroceria , Pues esta justo detras donde indican las fotos de antes , en el mio sino meto la mano detras no lo toco no de fly esta detras(para verlo si con la rueda fuera t acuestas por debajo del disco lo as de ver bien esta ay ) , es facil de identificar veras un muelle con u tornillo roscao dentro,Pues desenrosca ese tornillo de dentro del muelle para q quede mas suelto tranqui q no se cae jeje y asi le quitas frenada atras.