• Tuberia suelta, donde va???

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #365137  por pulido

ammm ok menos mal q no le he desconectado, merci, entonces es decir q la conexion de la tuberia suelta q tengo, debe estar sin conectar por el colector de admision no? se qsoy pesao pero no entiendo de estos temas. gracias por contestar
 #365173  por indeciso

Imagen

Enchufa eso debajo del colector de admisión por esa zona tienes el pitorro donde va y FIN! xD
 #365185  por pulido

jeje ok, merci pues ahora ire a ver si veo la conexion y lo enchufo gracias indeciso
 #367589  por pulido

vale, pues parece ser q no es el fin, jeje he estado mirando, y la tuberia va conectada exactamente aqui donde indico en la foto efectivamente al colector de admision! el tubo tiene la forma echa exactamente para ir conectado hay!!!
Imagen
El problema q si lo conecto hay, sigo teniendo otro tubo suelto y estoi en las mismas, exactamente seria este tubo.
Imagen
Agrdeceria q alguien mirase en su coche y me hiciera unas fotos para poder ponerlo bien de una vez por todas, muchas gracias un saludo!!!
 #367783  por pulido

por favor ayudadme! :roll:
 #368133  por pulido

nadie sabe la solucion??? creia q aqui sabian de saxos! :(
 #368352  por pitufinho

tio ya te pusieron fotos de donde iba y mas te lo explikaron ke kieres ke te la vayan poner tabien?? .......
 #368358  por pulido

nada nada muchas gracias, porque yo me quedao =, que quieres q te diga sino lo ve claro, un saludo!!!
 #368434  por indeciso

Qué tubo dices que te queda suelto ahora?

No se aprecia en la foto que pones tu.