Página 2 de 2

MensajePublicado:21 Sep 2005, 23:01
por DalaRoo
Lo de ke ira rigido ya lo sabia,en principio solo tenia pensado montar los soportes de la barra estabilizadora.Pa ir probando.

Un saludo

MensajePublicado:22 Sep 2005, 01:00
por soilber
Pues la verdad que ando bastante caliente txuso.... jejejejjeje
Proxima modificación a hacer en el saxo.... Casquillos de aluminio en el puente trasero y barras del 106 que son mas gordas... que os parece??
Alguno llevais casquillos de aluminio en vez de los de serie de goma??

MensajePublicado:23 Sep 2005, 18:54
por djnesio
DalaRoo escribió:Yo pague por la barra 40 euros,a lo de culo jugueton me imagino se referira ke corrigiendo las imperfecciones delanteras,las traseras se aprecian mas facilmente,a ver si le monto los tacos de aluminio(o delrrin)del puente para corregir algo eso.Encuanto a los silemblocs mas rigidos lo estube pensando,pero no se por donde preguntar.Sabeis de algun sitio ke los tenga a la venta?¿ Encuanto al ruidito Toca justo en el tornillo ke une la linea con los colectores,(o bien invertir el tornillo hacia delante,no me gusta mucho esa opcion)mas corto,creo ke libra,o en la propia barra con 2 bridas atar un pedazo de cauchopekeño pa ke dea en el y no aga el ruido metalico.

Un saludo
los tienes a vender en la gt2i.... :wink:

MensajePublicado:24 Sep 2005, 15:20
por Karlos_PMx
bueno retomando mi tema JEJEJEJE... hay alguna solucion para mi???? si no pongo la barra y llevo montados unos bilstein+eibach... ¿puede pasar algo malo al koche? :(

MensajePublicado:24 Sep 2005, 15:27
por txusoracing
no le va a pasar nada.prueba a quitar la moqueta q recubre el capot,yo la llevo kitada y no me pega y llevo la misma barra y fase1

MensajePublicado:15 Oct 2005, 02:17
por albertotranz
jordir esa barra me suena verdad?

por cierto como se regula la barra esa omp? o mejor dicho que regulacion ay q darle se que se regula en la tuerca esa