• cardans mas refrozadas?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #367325  por JordiR

Yo siempre he escuchado lo de los palieres reforzados, pero no se si realmente existen ni donde se pueden conseguir :-?
 #367356  por adrykds

JordiR escribió:Yo siempre he escuchado lo de los palieres reforzados, pero no se si realmente existen ni donde se pueden conseguir :-?
pues claro que existen hombre jeje. Ya te daras cuenta con el coche de correr si pones autoblocante y slicks como los necesitas!

es importante para no romper palieres tener el motor con los tacos bien centrado
 #367392  por JAS_Reinosa

Hay palieres gordos que no os van a entrar en los bujes de serie.
 #367414  por davish

adrykds escribió:me gustaria saber que haces con el coche para romper 8 palieres...

Lo mas facil del mundo, giras la direccion a tope y aceleras a fondo. vvhgghdfg
 #367437  por BrUsQuEreT

davish escribió:
adrykds escribió:me gustaria saber que haces con el coche para romper 8 palieres...

jajaja...siiii a muerteee!!jajaj...k bueno! vvhgh
 #367515  por filmi

davish escribió:

Pues yo saliendo de n semaforo que era el ultimo que hay antes de entrar a la autopista parti el palier quedandose el estriado dentro del buje y el palier colgando.

Brusquero si quieres te puedo conseguir un tio que los hace a medida para competi, tengo que hablar con el por otro invento que quiero hacer asi que si quieres le pregunto.
 #367537  por filmi

Ok Pues cuando me vya a verle (que no sera pronto) le preguntare que y cuanto (que no sera barato) y te digo cosas ¿ok?
 #368083  por yelisvts

davish escribió:
adrykds escribió:
me gustaria saber que haces con el coche para romper 8 palieres...

Davish, pues en la ultima nacional estuve toda la conce con el palier en las ultimas y y cuando me separe de vosotros sobre medina del campo, no hice mas qe llegar a casa y terminarse de partir!! qe suerte sino huviera sido un caso aparte de habernos perdido al salirnos de madrid, fgfgfg34e