• semiarco raceland inox

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #383667  por dsw
 
nada ya esta solucionado :lol: me apunto
Lista COPIA-AÑADE-PEGA
Rosendo_HDI
dsw
 #383686  por asturtxale
 
Lista COPIA-AÑADE-PEGA
Rosendo_HDI
dsw
asturtxale
 #384225  por dsw
 
davish haber si me podrias aser el favor de averiguar cuanto salen los gastos de envio hasta canarias para guardar el dinero
 #384228  por davish
 
Olvidate eso te sale mas caro que el arco.
 #384509  por dsw
 
davish escribió:Olvidate eso te sale mas caro que el arco.
no jodas que me va a salir mas caro el envio Pues me da que me va a salir mas barato acermelo yo :cry:
 #384904  por Rosendo_HDI
 
Mover esto que he pillao dinero de unas ventas y arreglillos y como vea otra cosa me lo gasto
 #385006  por dsw
 
yo lo siento pero me da que me va a salir demasiado caro con esos gastos de envio
asturtxale escribió:Lista COPIA-AÑADE-PEGA
Rosendo_HDI
asturtxale
 #385007  por dsw
 
perdon puse mal la lista
:lol:
Lista COPIA-AÑADE-PEGA
Rosendo_HDI
asturtxale
 #385039  por asturtxale
 
yo sigo muy interesao en la "porteria" si alguien mas se apunta pa un pedido conjunto!!
 #385217  por davish
 
Mañana tengo una reunion con ellos y os confirmo precios.
 #385230  por Rosendo_HDI
 
Si ,a ver si llegamos a 3 o quien sabe,lo mismo hasta 4 ...:lol:
 #385236  por Rocha
 
Pero esta homologado o cabe la posibilidad de homologarlo?
 #385290  por asturtxale
 
no tengo ni idea,yo se de alguno que ha pasado la itv con el puesto y no le han dicho nada. pero como cada itv es un mundo!!
 #385423  por dsw
 
Rocha escribió:Pero esta homologado o cabe la posibilidad de homologarlo?
te puedo decir de gente que conosco que me a dicho que le a parado la poli y no le han dicho nada ni en la itv pero como mismo a dicho asturtxale cada itv es un mundo y por supuesto que es homologable la que si homologas que tendrias que poner el coche como uno de rallies es la que es completa :lol:
 #385458  por Rocha
 
Si,si ya me se lo de las itv's pero lo que pregunto es si la barra en si esta homologada por que cada vez las cosas se ponen mas serias y aquí en Madrid los guardias te paran hasta por luces de matrícula de led...
 #385483  por Lobo
 
Aqui teneis una foto de como va instalada:

Imagen

Y una descripcion de la propia web de Raceland (traducido con el traductor de Google):
Completamente de aluminio pulido jaula para Citroën Saxo y Peugeot 106. Da más estabilidad a la jaula koetswerk.Deze se suministra con accesorios de montaje para el montaje en los puntos originales del cuerpo. Así que no hay corte / taladrado y fresado, m alza sólo un simple tornillo de fijación. Cage vuelve a quitarla con facilidad.
 #385491  por Lobo
 
otsirc escribió:yo la verdad que no nle veo utilidad ninguna excepto la estetica
Totalmente de acuerdo, quien quiere barras el culo se moja. O era peces :blink1: ? :lol: :lol: