• [BRICO] PINTADO DE MOLDURAS

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #380858  por Lobo

Mario741 escribió:Jajajaja deja mi calandra ahi quietecita, que negra mola un huevo xD

Lo de lobo ya es calidad, quita la matricula y todo, no como otros que la llevan remachada :lol:
Al mio se le quita la matricula porque es de la vieja escuela :mf_bookread:
 #380864  por saxitogris

Mario741 escribió:Jajajaja deja mi calandra ahi quietecita, que negra mola un huevo xD

Lo de lobo ya es calidad, quita la matricula y todo, no como otros que la llevan remachada :lol:
jajajajaaj no cuela? Pues na a comprar otro bote de esos negros y uno gris...jajajajajajaj.......Tendremos que hacer un brico de como poner tornillos en la matrícula y quitar los remaches, jajajajajaj......
moonshine escribió:Como os lo montais los de arriba mamones, el brico mola eh!
Me alegro de que te guste...... poipu3
 #380871  por Mario741

Ostia, las putas luces de la matricula jajaja, tengo que ir a por una a la torre, que me cargue la patilla de una, y yo creoque se funde cuando quiere porque le entra humedad
 #380874  por Mario741

Lobo, ahora que me fijo en la foto, se ha pintado tambien el logo de cup??? es que sale negro xD
 #380893  por saxo1400

Mario741 escribió:Lobo, ahora que me fijo en la foto, se ha pintado tambien el logo de cup??? es que sale negro xD

no lleva los de cup, aparte estaban quitados...

moonshine escribió:Como os lo montais los de arriba mamones, el brico mola eh!

gracias!!! hacemos lo que podemos... vvhgg

lobo escribió:Bueno muchas gracias Javi. El coche la verdad que ha quedado impecable y parece nuevo el jodio pese a estar sucio... poipu3p

Mañana le toca una buena duchita a conciencia y prometo fotazas. :angle:

de nada... son 50€... :eyebrow:

saxitogris escribió:
Si sabes que no lo digo de mala fé, lo digo en plan coña..... :grindance:

lo se. sino me hubiera puesto la camiseta de seur y me hubiera puetso a repartir pa'todos lados!!! jjeeejjjejjejeej

Güeli escribió:Me estais jodiendo, que yo ya tenia comprado el tinte ese de Wurth y no creo que quede asi de bien. :angry:

no queda mal con la puntura de whurt. el resultado es mas o menos el mismo, pero mas caro...
por cierto, lasidra que me trajiste callo el dia de mi cumple... buenisima!!! solo quedan cascos... :alabanza: oeoeoeoe poipu3 :clap:

saludos a todos!!! :coffe:
 #380921  por Saxorider

joder dond e lo aceis? q es tu casa saxo 1400?
yo ayer iva a pegar los aletines con slicona negra pero esq estan fatala las partes negras,
podiamos kdr y le damos otra pasada al mio jejej, luego os hago un buen descuento en los quiks y listo jaja
 #380923  por totterreno

dios que bien queda eso!!!!!!
me esta entrando el mono de liarla en el mio...... jajajajajajajaja
si lo ago i queda mal...... quiero oja de reclamaciones eeeee jajajajajja
 #380943  por Salem

Buen trabajo!

Tenia entendido que si el plastico ya esta pintado con darle una pasada con una lija fina (con matar el brillo es suficiente) no es necesario darle imprimicion.
 #380945  por Lobo

Salem escribió:Buen trabajo!

Tenia entendido que si el plastico ya esta pintado con darle una pasada con una lija fina (con matar el brillo es suficiente) no es necesario darle imprimicion.
Eso se hizo en el mio, pero el mio cuando lo pintaron tenia en el de detras pintura, masilla y pintura de nuevo.. :shocking:
 #380990  por saxo1400

Saxorider escribió:joder dond e lo aceis? q es tu casa saxo 1400?
yo ayer iva a pegar los aletines con slicona negra pero esq estan fatala las partes negras,
podiamos kdr y le damos otra pasada al mio jejej, luego os hago un buen descuento en los quiks y listo jaja

habria que hacer numeros... :mf_bookread:

totterreno escribió:dios que bien queda eso!!!!!!
me esta entrando el mono de liarla en el mio...... jajajajajajajaja
si lo ago i queda mal...... quiero oja de reclamaciones eeeee jajajajajja

a disposicion del cliente en las oficinas de shangai... :coffe:

Salem escribió:Buen trabajo!

eso es como te dice lobo. se lo trajo currado de casa (tras haber tenido un encuentro cercano con los munipas) ( tres veces en un rato). lo que se explica en el brico es para el de saxitogris. aparte el de saxitogris estaba mal pintado, se notaba que lo habian "chapuzeado" antes de llegar a mi casa jejejjej

saludos y nuevamente, gracias por los comentarios!!! :grindance: :clap:

pd: LOBO: todavia tenes guardada la multa que te pusieron ahi por canencia por no llevar las manos al volante??? jejjejjejej :harhar:
 #381110  por milkyD

lobo usaste el spray que te di ?? ..

chicos sois unos chapuzas !!!!

jajaj javi te dije que si tenia pintura ya.. no hacia falta la imprimacion ademas para esos plasticos no ace falta imprimacion... solo se le echa a los plasticos de los KIA y HYUNDAY que es un plastico guarro y hay que tirarle plastiprimer !xD te lo dice uno que esta en el oficio xD! ya te dire muchsa cosas de pinturaaa !! que tu vas a ser mi cachorro !! pero os a quedado muy bien !! me alegroo !!

MIRAR MI ULTIMOO EXPERIMENTO xD poipu3 :harhar: :harhar: :harhar:

http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic. ... 7&start=40
 #381155  por Lobo

milkyD escribió:lobo usaste el spray que te di ?? ..
Lo usamos si, y madre mia que diferencia. Parece que esta recien comprado. Intentamos pintar los marcos de las puertas y solo nos dio ya para uno, el otro lo tengo lijado y negro liso :fever:
 #381161  por saxo1400

milkyD escribió:lobo usaste el spray que te di ?? ..

chicos sois unos chapuzas !!!!

jajaj javi te dije que si tenia pintura ya.. no hacia falta la imprimacion ademas para esos plasticos no ace falta imprimacion... solo se le echa a los plasticos de los KIA y HYUNDAY que es un plastico guarro y hay que tirarle plastiprimer !xD te lo dice uno que esta en el oficio xD! ya te dire muchsa cosas de pinturaaa !! que tu vas a ser mi cachorro !! pero os a quedado muy bien !! me alegroo !!

a mi no me comentes nada... si le pongo plstic primer es mas que nada para que no se salte la pintura a la primera de cambio... al mio lo mende a que me pintaran el paragolpes trasero y al mes se le salto la pintura, y es la misma con la que le pinte las molduras a LOBO... como dice el dicho: mas vale prevenir que curar...

saludos y gracias por el comentario!!!
 #381185  por milkyD

a mi no me comentes nada... si le pongo plstic primer es mas que nada para que no se salte la pintura a la primera de cambio... al mio lo mende a que me pintaran el paragolpes trasero y al mes se le salto la pintura, y es la misma con la que le pinte las molduras a LOBO... como dice el dicho: mas vale prevenir que curar...

:cry: oye javi si te a molestado el comentario no era mi intencion macho ! te lo he dicho en plan cachondeo tioo! lo siento si es asi !ok ?

nos vemos ! fgfgfg34e
 #381295  por Vts-R

pues aqui otro que ha pintado las molduras (por ahora solo los parachoques) despues de leer el brico y la verdad es que no ha quedado nada mal :) , en cuanto pueda colgare las fotos en la seccion de nuestros coches.

Un saludo
 #381405  por saxo1400

milkyD escribió:a mi no me comentes nada... si le pongo plstic primer es mas que nada para que no se salte la pintura a la primera de cambio... al mio lo mende a que me pintaran el paragolpes trasero y al mes se le salto la pintura, y es la misma con la que le pinte las molduras a LOBO... como dice el dicho: mas vale prevenir que curar...

:cry: oye javi si te a molestado el comentario no era mi intencion macho ! te lo he dicho en plan cachondeo tioo! lo siento si es asi !ok ?

nos vemos ! fgfgfg34e

no me ha molestado tu comentario alvaro. jamas me lo podria tomar asi... lo que pasa es que estoy quemado con los pintores de mi coche... unos chpuzas... fgfgfgfsdf contigo no hay problema!!! :alabanza: poipu3

Vts-R escribió:pues aqui otro que ha pintado las molduras (por ahora solo los parachoques) despues de leer el brico y la verdad es que no ha quedado nada mal :) , en cuanto pueda colgare las fotos en la seccion de nuestros coches.

Un saludo

sinfotos

saludos y ya nos vemos!!!
 #381502  por indeciso

No le ponéis nadie texturante??

Sinó queda mate liso muy tunero a mi gusto.
 #381510  por Lobo

indeciso escribió:No le ponéis nadie texturante??

El mio lleva texturante.
 #381593  por saxo1400

indeciso escribió:No le ponéis nadie texturante??

el mio es mate sin textura adicional i no queda tunero... a menos que llames tunear a dejarlo con apariencia de serie... si es asi, pinto las llantas en un momento de color blanco y le meto unos detalles en rojo a alguna parte del coche... asi quedara mas racing, digo yo... meparto es coña!!!

ya lo he explicado, pero te lo digo otra vez: al paragolpes trasero de mi 1.4 lo pintaron con esa pintura y no se por que, si por un mal trabajo, la pintura o la humedad, pero no quedo bien. es mas, en menos de un mes se levanto la pintura, y no me gusto un pelo. ahora, cuando pinte las molduras del coche de la forma que explique arriba quedo muy bien. de esto hace ya mas de un mes (el dia 26 de marzo por la noche lo pinte en el garage de casa) y sigue como el primer dia... pero sucio de la carretera...
si te fijas en el hilo del coche veras que en la foto del podio (como lo que esta en mi firma que salgo con mi mujer) se ve perfectamente como queda...

saludos y cialquier comentario sera bienvenido!!!
 #457909  por antonioj

Pues despues de leer casi todo el post , os pregunto si sigue estando en buen estado el pintado o por el contrario os ha saltado.
Pues como digo en mi post lo pinto un taller profesional ( por llamarlo de alguna manera ) y la pintura se esta saltando sola en algunas zonas.