• me da tirones :(

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #394849  por perdy

pues a mi padre le paso eso con un kia cerato y lo busco y llego a la conclusion de que es la valvula EGR que esta mas sucia que la amre k la pario, fue a un taller de un conocido y se lo corroboraron y luego de limpiarla (estaba casi sellada) va como la seda, ahora que nose si el tuyo tiene EGR o no, soy L en este momento :wink:
 #395440  por nestor_linux

Para mí está aspirando aire en el sitema de combustible.

Cuando se calienta, debe haber una unión de dos piezas de diferentes materiales (metal/plástico, aluminio/hierro fundido, plástico/goma) que dilatan de manera diferente, y al no estar bien apretados uno al otro permiten entrar aire al sistema.

Es muy fácil de comprobar mirando esta manguerita:
http://i23.photobucket.com/albums/b400/ ... C_4200.jpg
Ahí no deben haber burbujitas nunca.

Revisa este post, que es donde cambian la dichosa arandelita toroidal:
viewtopic.php?f=53&t=11641

Ojo, que no estoy diciendo que el problema sea ahí... hay demasiadas uniones por donde puede entrar aire. Esa solo es de las más conflictivas.

Ah, y con todo el respeto, al "mecánico" de los calentadores yo no le llevaría mi saxete por nada del mundo.

Saludos fraternales,

Nestor:.
 #395513  por totterreno

jajaja gracias a todos por la ayuda.
al final me lo arreglo pero no le pague nada de nadah ya que era mas o menos de confi.
Y os voi a contar la ultima que me a liado.
El mecanico es moro, y tras haber llevado mi saxo a que le arreglasen ese problema i no haberle pagado nadah, a la semana i poko estaba un dia en parla esperando a una amiga que la fui a buscar, y con el aburrimiento le kite la tapa al volante y cual fue mi sorpresa.............................
hachis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una plakita de hachis que tenia en el volante!!!!!!!!!!!!
que sospresa me lleve, cague fuego en ese momento, si me llegan a parar los guardias i me registran............... buf el palo que me llevo es chiko tsssssss
en cuanto llego mi amiga se lo encasquete a ella jajajaja
al dia siguiente le llame i "le heche la bronca" jaja
i me dijo que el no sabia nada de eso, mucho menos sabia io que ni fumo ni nadah......
Ya no ve mas el milki en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!