• Aconsejadme llantas

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #384396  por Rocha
 
Coño,cerca de mi casa xD

Ahí pinte y repare yo las speedline de moda que llevaba yo antes y trabajn muy bien,aunque un poco caro pero la calidad es lo que tiene.

Ya me recalentaré mas adelante.
 #384468  por davish
 
Al precio que las tengo yo, pero ojo porque hay 2 versiones, la normal y la que se pide aligerada que son 37 e mas por llanta.

Alguna gente vende la segunda y mete la primera y nadie se da cuenta.

Y no, no me se los pesos de cada una.

Por cierto en otro color que no sea blanco hay que sumarle 25e mas por llanta . Idem para los ET de subaru y similares.
 #384472  por danis3
 
davish escribió:Al precio que las tengo yo, pero ojo porque hay 2 versiones, la normal y la que se pide aligerada que son 37 e mas por llanta.

Alguna gente vende la segunda y mete la primera y nadie se da cuenta.

Y no, no me se los pesos de cada una.

Por cierto en otro color que no sea blanco hay que sumarle 25e mas por llanta . Idem para los ET de subaru y similares.
¿Son llantas resistentes davish?
 #384473  por davish
 
Para circuitear diria que te valen , pero nunca se sabe.

Carlossaxo rompio una oz en el jarama y su salida no fue tan espectacular como para romperla.
 #384481  por andorraVTS
 
Referente a:
""Andorravts, estamos hablando de 15", aunque si las llantas son ligeras en 15" también lo serán en 16" en relación a otros modelos de llantas en 16".

Yo actualmente en el saxo llevo una 16", llevo el coche bajado 35mm y no rozan por ningún lado, es más le sobra bastante, El diametro de 195/45/16 en MENOR que 195/50/15."""

Yo mi Saxo lo llevo mas de 40mm rebajado con los eibach y dudooo muxisimo q en 16" n toque.... A mas si me quedara con 15" sera 195/45/15. y aun así tengo en andorra un amigo con un saxo granate q lleva las superturismo en 15 y cn esta medida y dentro no veas el gusto q da escuchar cmo t toca por todos laos!!! fgfgfgfsdf
 #384482  por Rocha
 
davish escribió:Para circuitear diria que te valen , pero nunca se sabe.

Carlossaxo rompio una oz en el jarama y su salida no fue tan espectacular como para romperla.
La salida fue expectacular,pero dio de canto contra un "bordillo"...el daño es el daño y solo se rompio,no se doblo ni nada.
andorraVTS escribió:Referente a:
""Andorravts, estamos hablando de 15", aunque si las llantas son ligeras en 15" también lo serán en 16" en relación a otros modelos de llantas en 16".

Yo actualmente en el saxo llevo una 16", llevo el coche bajado 35mm y no rozan por ningún lado, es más le sobra bastante, El diametro de 195/45/16 en MENOR que 195/50/15."""

Yo mi Saxo lo llevo mas de 40mm rebajado con los eibach y dudooo muxisimo q en 16" n toque.... A mas si me quedara con 15" sera 195/45/15. y aun así tengo en andorra un amigo con un saxo granate q lleva las superturismo en 15 y cn esta medida y dentro no veas el gusto q da escuchar cmo t toca por todos laos!!! fgfgfgfsdf

Con Eibach y mas bajo de 4cm?
Lo de tu amigo será por que la et de la superturismo no es la correspondiente si no,ya te digo yo,que no rozaría en ningún sitio.Eso o que tiene el puente doblado...
 #384486  por danis3
 
andorraVTS escribió:Referente a:
""Andorravts, estamos hablando de 15", aunque si las llantas son ligeras en 15" también lo serán en 16" en relación a otros modelos de llantas en 16".

Yo actualmente en el saxo llevo una 16", llevo el coche bajado 35mm y no rozan por ningún lado, es más le sobra bastante, El diametro de 195/45/16 en MENOR que 195/50/15."""

Yo mi Saxo lo llevo mas de 40mm rebajado con los eibach y dudooo muxisimo q en 16" n toque.... A mas si me quedara con 15" sera 195/45/15. y aun así tengo en andorra un amigo con un saxo granate q lleva las superturismo en 15 y cn esta medida y dentro no veas el gusto q da escuchar cmo t toca por todos laos!!! fgfgfgfsdf
Vale vale no te enfades :lol:

EDITO : Yo llevo 195/40/16 y no me rozan.
Última edición por danis3 el 15 May 2010, 16:13, editado 1 vez en total.
 #384505  por andorraVTS
 
Danis3 no me enfado tio jajajajaj vvhgh
si es verdad q el mi colega dl saxo granate es un poco sapastre y lo del puente me lo creo jajaj hay la as dao!!! :harhar:
Lo q si q mis eibach an bajando mas de 4cm sisi !!
Pues me molaria q me pusieras una fotiko d tu saxo con las 16" aver q tl...... sinfotos
16 E! me estas combenciendo
 #384570  por borja3155
 
mi saxo bajado 5cm, con 195-40-16 y separadores de 2cm

Garantizo que no roza en ningun lado
 #384605  por andorraVTS
 
No seria mejor 195/45/16 ????
 #384606  por Rocha
 
La medida equivalente,y por lo tanto con el diámetro mas parecido al que viene de serie,es la 40 en llanta 16",al igual que 45 para la 15",a si no modifica el desarrollo final. :wink:
 #384651  por danis3
 
He estado diciendo todo el rato que yo llevo 195 45 16 cuando llevo 195 40 16. Edito todos los post que he puesto diciendo que llevaba perfil 45.

Al leer el post de Rocha me he dado cuenta.

Con 195 40 16 el diametro es practicamente el mismo que con 185 55 14.

Perdón! fgfgfg34e
 #384668  por andorraVTS
 
3 puntos colega jajajaj

:clap:

combencido 195 40 16 ahora seguire mirando modelos jajjaj
 #384692  por danis3
 
andorraVTS escribió:3 puntos colega jajajaj

:clap:

combencido 195 40 16 ahora seguire mirando modelos jajjaj
jeje :lol: En fín... por ahora ¿Cuál es la llanta que más te convence?
 #384796  por andorraVTS
 
jaja La verdad es q me convencen o las ultraliggeras por prestaciones y las Speedline por diseño aunq claro es cmo todo estoy a la espera d un pavo q me saca las braid a precio d fabrica asi q.... estoy = q antes n? jajajajjaja estoy con todas a la vez aunq aquí en andorra hay una tienda d llantas asi muy pequeña donde venden llantas del palo racing y tal nada de tuning ni truñing ni nada d esoo y me he de pasar pq quien sabe . y si n me espero a q me monten el baquet el supresor el volante y me pego un buen viaje pa alguna fabrica ... es la escusa pa pillarme el saxo y probarlo pa bajo jajajaj y si veis saxo negro d andorra barullero aquest soc jo! vvhgghdfg
 #385505  por Brianriesgo
 
La llanta mas ligera q hay en 15 es la de los c5 imitacion chapa pero son aluminio prensado.Son tipo 106 rallye
Precio nuevas en la citroen 95 euros cada una.
Un saludo
 #385546  por danis3
 
Brianriesgo escribió:La llanta mas ligera q hay en 15 es la de los c5 imitacion chapa pero son aluminio prensado.Son tipo 106 rallye
Precio nuevas en la citroen 95 euros cada una.
Un saludo
La pega de esas llantas es que el freno casi no ventila, ¿no?
 #385564  por andorraVTS
 
No pero las llantas q me pille seran 16" jejeje ( anteriormente aprendí la leccion :lol: ) y si me sacan bien las BRAID pues esas! si no... mirare algun lao las Speedline y dependiendo el precio y el peso me las quedare y por lo contrario ultraliggera en 16" de color blancas con mi saxiño negro y la calandra blanca q llevo quedara majete no? ya ponedre fotos por que anteriormente me cambie la calandra ya que la de antes estaba ya podria :black_eye: y me puse una sin logo y corte tmb la cuchilla de abajo el parachoques y me pusieron rejilla metalica y ahora al montar baket y supresor etc... aprobecho y q me la pinten blanca. Así abra algun detallito mas de color blanco para acompañar las llantukis no?





Se me pasaba...... para 195/40/16 q ET se necesita???
 #386602  por andorraVTS
 
ET necesario para: 195/40/16 ? :?: