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MensajePublicado:13 Oct 2005, 23:42
por txusoracing
Pues a mi me gusta correr con lluvia

MensajePublicado:13 Oct 2005, 23:58
por xisco
cuales son esos lip q decis? son los pts?
yo estoy mirando los FK, q son regulables en altura y dureza (solo delante, detras solo dureza) y los KW q son regulables en altura.
Alguno lleva alguno de estos 2 amortiguadores? hay otros tipos q sean regulables en altura y dureza?
q opinais de KW solo regulable en altura ?????

MensajePublicado:14 Oct 2005, 00:03
por wildchild
indeciso escribió:Joder estais obsesionados con el comportamiento en mojado, pero si con lluvia no se corre y punto!

o no?
yo corro tambien con lluvia que se cruza mejor jejeje,no es solo correr es tener un improvisto y tener que hacerle frente.

MensajePublicado:14 Oct 2005, 00:24
por diavlovts
txusoracing escribió:q muelles llevas?xq yo le puse eibach con coni y nunca nunca habia ido tambien en agua,va bastante mejor q con los muelles de serie,pero bastante mejor,me ha dejao flipao el comportamiento en agua estos dias,bueno los muelles y las good year ventura q ayudan muchisimo a q agarre en agua
llevo los vogtland, que también son una puta mierda y tiene bastante que ver... Con lo de la ITV, como me tocarán los cojones(apostamos unos chicles de fresa) habrá que hacer un par de cambios... Los selex no los voy a tirar ya, que muelles pongo??? Se admiten opiniones. Estaba pensando en los selex tb por el tema de que te dan homolgación pa todo el conjunto( amortiguadores tb,viendo como se tuercen las cosas en el tema legal), pero se que tb me van a dar problemas, hay que buscar algo que me deje x lo menos, acercarme a lo rojo en mojado...
Eso de que en mojado no se corre... Te puedes pasar 6 meses amariconando el coche??? Aqui cuando no se puede correr es de medios de noviembre a febrero, pero x las heladas, y no duran tol día, pero el agua no es impedimento para ir algo rápido...

MensajePublicado:14 Oct 2005, 00:47
por xisco
los KW me salen por 900 euros, son regulables en altura delante, y me dicen q son duros de por si, q creeis? estos vienen amortiguacion y suspension delantera.

MensajePublicado:14 Oct 2005, 13:07
por txusoracing
[quote="xisco"]los KW me salen por 900 euros, son regulables en altura delante, y me dicen q son duros de por si, q creeis? estos vienen amortiguacion y suspension delantera.[/quote]

los kw seran regulables en altura y dureza.yo no los probé nunca pero se de gente en otros foros q lo lleva y esta muy contenta,pero pa gastarme 900 ¤ pongo algo mas y monto bilstein gra,o pts o smilar

diavlo,hace años me acuerdo q la gente en oviedo iva a pasar la itv a leon,sobre todo gente q traia coches de alemania,ivan pa leon porq en no se q itv de x alli te pasaban el coche sin mirarlo casi,supongo q habras oido hablar de ello,ya no es tan facil esa itv?ya voy a preguntar donde era a un colega

MensajePublicado:14 Oct 2005, 15:02
por xisco
los KW no son regulables en dureza, la dureza es la q hay, lo q se puede modificar es la altura.
hay blistein o pts q sean regulables en altura y dureza?
es q depaso me interesaria bajar un poco mas el coche de la parte de alante.

MensajePublicado:14 Oct 2005, 22:12
por unlafor
xisco escribió: es q depaso me interesaria bajar un poco mas el coche de la parte de alante.
bajando sólo de delante no sólo varia la estética del coche, estás variando muchos otros parámetros, para empezar, el culo será mucho más inquieto, si cabe :lol:

Yo bajaría lo mismo en ambos ejes, o eso, o no bajo nada :roll:

un saludo

MensajePublicado:14 Oct 2005, 22:20
por davish
aaaaaamen.

MensajePublicado:15 Oct 2005, 01:19
por xisco
YA LO SE!!
lo q pasa es q lo baje 3 cm, y aparte detras llevo todo el equipo de musica q pesa moxo y aun me ha bajado mas d atras, la parte delantera me qeda algo levantada y lo que qiero es dejarlo del todo plano

MensajePublicado:15 Oct 2005, 01:23
por davish
tu veras para que tienes el coche, si es para disfrutarlo esteticamente o para disfrutarlo conduciendo. Un equipo de musica no pesa mas de 40 kilos, eso te hace bajar el coche tanto de atras?

MensajePublicado:17 Oct 2005, 17:19
por djnesio
diavlovts escribió:
txusoracing escribió:q muelles llevas?xq yo le puse eibach con coni y nunca nunca habia ido tambien en agua,va bastante mejor q con los muelles de serie,pero bastante mejor,me ha dejao flipao el comportamiento en agua estos dias,bueno los muelles y las good year ventura q ayudan muchisimo a q agarre en agua
llevo los vogtland, que también son una puta mierda y tiene bastante que ver... Con lo de la ITV, como me tocarán los cojones(apostamos unos chicles de fresa) habrá que hacer un par de cambios... Los selex no los voy a tirar ya, que muelles pongo??? Se admiten opiniones. Estaba pensando en los selex tb por el tema de que te dan homolgación pa todo el conjunto( amortiguadores tb,viendo como se tuercen las cosas en el tema legal), pero se que tb me van a dar problemas, hay que buscar algo que me deje x lo menos, acercarme a lo rojo en mojado...
Eso de que en mojado no se corre... Te puedes pasar 6 meses amariconando el coche??? Aqui cuando no se puede correr es de medios de noviembre a febrero, pero x las heladas, y no duran tol día, pero el agua no es impedimento para ir algo rápido...
Mi consejo es poner muelles eibach o HR porque son los unicos que van bien en mojado.... y yo que tu nunca pondria muelles Selex por las razones que expuse en el post siguiente:
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=2574

MensajePublicado:17 Oct 2005, 23:55
por diavlovts
Gracias nesi, me queda claro.... Tengo entendido que los H&R son menos rigidos que los eibach, pero tampoco se cual irá mejor. De todas maneras lo que encuentre de los dos, será lo que monte. Gracias de nuevo.
De lo de la ITV en León, hay dos en las afueras, a 1 Km. la una de la otra, y tienen el mismo ingeniero degenerao que les da permiso a los putos inutiles(he de decir que son el 99%) que tienen ahí, pa que toquen los cojones todo lo que quieran....
Yo habia escuchado el mismo caso de la ITV de Mieres... y tb de la de Benavente, que te la pasaban con la gorra. Pero te arriesgas a que no te la pasen, te retengan la documentación, y tengas que hacer mas viajes que la hostia. de todas maneras ya os contaré, xq iré en un par de meses como mucho...

MensajePublicado:18 Oct 2005, 10:26
por txusoracing
Pues a mi la itv de mieres con el corsa me tocó los cojones bien tocaos

MensajePublicado:19 Oct 2005, 17:39
por djnesio
diavlovts escribió:Gracias nesi, me queda claro.... Tengo entendido que los H&R son menos rigidos que los eibach, pero tampoco se cual irá mejor. De todas maneras lo que encuentre de los dos, será lo que monte. Gracias de nuevo.
De lo de la ITV en León, hay dos en las afueras, a 1 Km. la una de la otra, y tienen el mismo ingeniero degenerao que les da permiso a los putos inutiles(he de decir que son el 99%) que tienen ahí, pa que toquen los cojones todo lo que quieran....
Yo habia escuchado el mismo caso de la ITV de Mieres... y tb de la de Benavente, que te la pasaban con la gorra. Pero te arriesgas a que no te la pasen, te retengan la documentación, y tengas que hacer mas viajes que la hostia. de todas maneras ya os contaré, xq iré en un par de meses como mucho...
segun tenia entendido los HR son mas duros, pero vamos que no creo que haya mucha diferencias, eso si, los eibach son bastante mas baratos... :wink: