MensajePublicado:13 Oct 2005, 23:42
Pues a mi me gusta correr con lluvia
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indeciso escribió:Joder estais obsesionados con el comportamiento en mojado, pero si con lluvia no se corre y punto!yo corro tambien con lluvia que se cruza mejor jejeje,no es solo correr es tener un improvisto y tener que hacerle frente.
o no?
txusoracing escribió:q muelles llevas?xq yo le puse eibach con coni y nunca nunca habia ido tambien en agua,va bastante mejor q con los muelles de serie,pero bastante mejor,me ha dejao flipao el comportamiento en agua estos dias,bueno los muelles y las good year ventura q ayudan muchisimo a q agarre en aguallevo los vogtland, que también son una puta mierda y tiene bastante que ver... Con lo de la ITV, como me tocarán los cojones(apostamos unos chicles de fresa) habrá que hacer un par de cambios... Los selex no los voy a tirar ya, que muelles pongo??? Se admiten opiniones. Estaba pensando en los selex tb por el tema de que te dan homolgación pa todo el conjunto( amortiguadores tb,viendo como se tuercen las cosas en el tema legal), pero se que tb me van a dar problemas, hay que buscar algo que me deje x lo menos, acercarme a lo rojo en mojado...
xisco escribió: es q depaso me interesaria bajar un poco mas el coche de la parte de alante.bajando sólo de delante no sólo varia la estética del coche, estás variando muchos otros parámetros, para empezar, el culo será mucho más inquieto, si cabe
diavlovts escribió:Mi consejo es poner muelles eibach o HR porque son los unicos que van bien en mojado.... y yo que tu nunca pondria muelles Selex por las razones que expuse en el post siguiente:txusoracing escribió:q muelles llevas?xq yo le puse eibach con coni y nunca nunca habia ido tambien en agua,va bastante mejor q con los muelles de serie,pero bastante mejor,me ha dejao flipao el comportamiento en agua estos dias,bueno los muelles y las good year ventura q ayudan muchisimo a q agarre en aguallevo los vogtland, que también son una puta mierda y tiene bastante que ver... Con lo de la ITV, como me tocarán los cojones(apostamos unos chicles de fresa) habrá que hacer un par de cambios... Los selex no los voy a tirar ya, que muelles pongo??? Se admiten opiniones. Estaba pensando en los selex tb por el tema de que te dan homolgación pa todo el conjunto( amortiguadores tb,viendo como se tuercen las cosas en el tema legal), pero se que tb me van a dar problemas, hay que buscar algo que me deje x lo menos, acercarme a lo rojo en mojado...
Eso de que en mojado no se corre... Te puedes pasar 6 meses amariconando el coche??? Aqui cuando no se puede correr es de medios de noviembre a febrero, pero x las heladas, y no duran tol día, pero el agua no es impedimento para ir algo rápido...
diavlovts escribió:Gracias nesi, me queda claro.... Tengo entendido que los H&R son menos rigidos que los eibach, pero tampoco se cual irá mejor. De todas maneras lo que encuentre de los dos, será lo que monte. Gracias de nuevo.segun tenia entendido los HR son mas duros, pero vamos que no creo que haya mucha diferencias, eso si, los eibach son bastante mas baratos...
De lo de la ITV en León, hay dos en las afueras, a 1 Km. la una de la otra, y tienen el mismo ingeniero degenerao que les da permiso a los putos inutiles(he de decir que son el 99%) que tienen ahí, pa que toquen los cojones todo lo que quieran....
Yo habia escuchado el mismo caso de la ITV de Mieres... y tb de la de Benavente, que te la pasaban con la gorra. Pero te arriesgas a que no te la pasen, te retengan la documentación, y tengas que hacer mas viajes que la hostia. de todas maneras ya os contaré, xq iré en un par de meses como mucho...