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MensajePublicado:13 Mar 2006, 10:55
por quemalrollito
Cuando la vuelva a montar pondre fotos ya que ahora mismo esta desmontada para pasar itv.

Dos consejos para quien la vaya a montar.

En la culata no pongais el filtrillo pequeño ese que cuesta cinco euros, te deja el motos lleno de aceite y se acaba derritiendo.

y la goma negra que te trae la teneis que cambiar por una mas larga porque sino no queda bien colocada y te pasara como a mi que se me descolgo y no se cuanto la lleve sin enchufar en el agujero.

Un saludo

MensajePublicado:14 Mar 2006, 15:05
por jose_1967
Bernat tio...no me ignores...me crea traumas...donde has pillao la campana..
me tienes que enseñar como a quedao la "machina"...

MensajePublicado:14 Jun 2006, 15:31
por MATAX
Volviendo al montaje, la sonda de la temperatura del aire de admision hay que colocarla necesariamente? Podría funcionar mal el coche e indicar error en el cuadro o no influye en el funcionamiento?

MensajePublicado:14 Jun 2006, 16:10
por vts90
yo haria lo siguiente me buscaria un manguito de plastico de 90 grados 60 mm de diametro y unos 69 de largo ya con el codo dado q los venden en el sector de los repuestos de camion cogia el tubo cromado ese y lo cortaba justo a la salida de la campana dejandole solo 3 cm o asi y hay coenctaba el de camion asi todo quedara del mismo diametro hasta la mariposa y los gases de la tapa de balancines metelos en ese maguito tb q para eso trae ese tubito para perforar y ponerlo ya q esos gases no pasa nada malo q no los lleves conectados y me olvidaba del filtro yo lo he probado casi todo y te puedo decir q asi no le pasa nada

MensajePublicado:26 Jun 2006, 17:52
por djnesio
MATAX escribió:Volviendo al montaje, la sonda de la temperatura del aire de admision hay que colocarla necesariamente? Podría funcionar mal el coche e indicar error en el cuadro o no influye en el funcionamiento?
es mejor que la pongas porque sin ella la centralita toma como valor por defecto 20ºC y eso a veces no es bueno.. mejor enchufarla.. :wink:

MensajePublicado:26 Jun 2006, 19:11
por MATAX
Ok, gracias por la respuesta. Hoy mismo estoy buscando el sitio donde colocarla

MensajePublicado:02 Jul 2006, 18:43
por vueloraso
Pero el saxo 16V no lleva esa sonda no???
Es que este finde la he montado... y yo lo unico que conecto es el tubo negro ese que sale del tubo cromado a un tubo negro.... pero sonda yo no veo....

MensajePublicado:02 Jul 2006, 22:23
por txusoracing
[quote="djnesio"][quote="MATAX"]Volviendo al montaje, la sonda de la temperatura del aire de admision hay que colocarla necesariamente? Podría funcionar mal el coche e indicar error en el cuadro o no influye en el funcionamiento?[/quote]

es mejor que la pongas porque sin ella la centralita toma como valor por defecto 20ºC y eso a veces no es bueno.. mejor enchufarla.. :wink:[/quote]

entonces con mucho calor sería bueno desconectarlo?

MensajePublicado:16 Oct 2007, 13:15
por isma19
haber yo tengo una duda
ahora q he encargado la campana estoy pensando si seria bueno forrar la campana o el tubo q va para la admision,, si eso con q materia lo podria hacer y por donde la forrariais,
q opinais??

MensajePublicado:16 Oct 2007, 21:05
por davish
Con los de serie no hace falta.

MensajePublicado:17 Oct 2007, 17:06
por isma19
le voy a montar los raceland forrados q me mandaste tu hace tiempo jejejj, lo q pasa q hasta ahora a estado arreglando la punta de chasis,
es bueno forrar la campana??
con q lo podria hacer??

MensajePublicado:18 Oct 2007, 12:07
por isma19
q creeis peña?

MensajePublicado:18 Oct 2007, 12:52
por SAXILLO69
El tubo ese,de alimentacion del ralenti,yo lo llevo suelto,por hay tirado!!!que hago lo meto a la campana o le pongo un filtro pequeño aparte?como el del aceite,yo lo llevaba igual y tenia todo el motor sucio por el aceite vaporizado,y le he puesto un tubo con el filtro en la punta,esta bien?no?

MensajePublicado:18 Oct 2007, 13:04
por davish
Yo lo llevo a una botellita, no seais gitanos y pensad en los motoristas.

MensajePublicado:18 Oct 2007, 13:08
por SAXILLO69
Vale,y el tubo de alimentacion del ralenti,ese gordo?que le hago?

MensajePublicado:19 Oct 2007, 10:54
por isma19
nadie me dice nada??
es bueno forrar la campana o no????

MensajePublicado:19 Oct 2007, 11:00
por sangui_vts
hombre si vas de serie, no hace falta, pero si llevas colectores seria combeniente!

Saludos!

MensajePublicado:19 Oct 2007, 11:04
por isma19
ok graccias por contestar,,
y con q lo podria forrar??? con la misma cinta de los colectores se podria??

MensajePublicado:19 Oct 2007, 11:14
por sangui_vts
nada tio, para eso estamos!! poipu3
Si con eso mismo o tambien hay una cinta aislante, q aisla el calor, joder q lio
jejeje

filtro aire deportivo universal

MensajePublicado:30 Oct 2007, 23:44
por cma
he comprado un filtro deportivo de carbono universal. la pregunta es la siguiente:
¿tengo que sustituir el filtro original o lo puedo colocar en la entrada de aire aunque luego antes del motor este la caja con el filtro original?