• 3er ventilador radiador.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #393753  por Rosendo_HDI

Rocha escribió:La idea es que vaya en el sentido original,osea chupando el aire de fuera a adentro,como ayudando a los otros 2.

una cosa que acabo de caer...si pongo el positivo a bateria y el negativo a cualquiera de los otros ventiladores...en teoría debería de funcionar cuando salten los otros,no?
Si,pero el rele esta pensado para el consumo de uno.Habria que medir con un polimetro el consumo en amperios y ver cuanto soporta el rele.
 #393772  por Rocha

Ajam...yo es que no mire y pensaba que lo mismo le pusieron algún rele de por medio o algo...
Esta tarde probare en serio ,a ver si no me sale ardiendo la mano :lol:

Y si funciona a ver con que interruptor lo pongo...
 #393774  por Lobo

Rocha escribió:Ajam...yo es que no mire y pensaba que lo mismo le pusieron algún rele de por medio o algo...
Esta tarde probare en serio ,a ver si no me sale ardiendo la mano :lol:

Y si funciona a ver con que interruptor lo pongo...
Usa guantes por si acaso... :lol:
 #393785  por Rocha

Si me quedo pegado cedo a Samu mi saxo junto con el backet,a Sic mi g27,a Lobo mi scalextric y a rob mi hipoteca :lol:
 #393795  por Lobo

Que se quede, que se quede, que se quede!!! vvhgg

Pero la pancarta del club te la llevo a la tumba, asi que no te mueras como excusa :lol:
 #393868  por Rocha

Bueno,pues ya esta ,me he hecho un hombre y aguante los chispazos y funcionando perfectamente :oops:

Lo he puesto directamente a la batería con un interruptor para apagar y encender cuando se necesite.

Ya haré un brico rápido.
Gracias a todos.

PD:Puede pasar algo por que este directo a la batería?
 #393894  por sic

en este brico veo miedoooooo
 #393899  por Rosendo_HDI

Rocha escribió:Bueno,pues ya esta ,me he hecho un hombre y aguante los chispazos y funcionando perfectamente :oops:

Lo he puesto directamente a la batería con un interruptor para apagar y encender cuando se necesite.

Ya haré un brico rápido.
Gracias a todos.

PD:Puede pasar algo por que este directo a la batería?
Si metes el interruptor dentro(como es normal) pon un fusible en serie si,o si.
 #393922  por sic

rosendo ya le as liao,ademas no te preocupes rocha esta acostumbrado a que el coche le salga ardiendo :lol:
 #393932  por xoid

sic escribió:rosendo ya le as liao,ademas no te preocupes rocha esta acostumbrado a que el coche le salga ardiendo :lol:
fgfgfg34 fgfgfg34 jajajajajaja........................................................
 #393942  por Rosendo_HDI

sic escribió:rosendo ya le as liao,ademas no te preocupes rocha esta acostumbrado a que el coche le salga ardiendo :lol:
Imagen
 #393960  por pitufinho

si l pones directo puede ser ke se chamuske el interruptor y los cables ( porque son muy largos y muy finos)seguramnte tendrias ke poner cable de 4 o 6mm para ke te aguantae bien. xdDD
 #393988  por Rosendo_HDI

Yo te pongo mi ejemplo del miercoles pasado jajajaja.Probando un ventilador al que le fallaba la lenta hice un puente con lo primero que tenia a mano,un clip de metal.Hice el puente en serie con el ventilador,luego lo quite con la mano y aun tengo la marca en el dedo de la quemadura del clip.
 #393990  por Rocha

El cable que utilice es igual de gordo que el que venia con la instalación del ventilador...cabrones,que solo queréis hecharme a bajo el invento :lol:

Lo que haré sera rematar la instalación con un fusible entre medias por si las moscas.

El invento esta probado y funciona de pm,bueno,estos días que ha hecho menos calor si bajaba,ya lo miraré en atasco.
 #393993  por sic

si funciona bien y no arde patentalo que yo quiero uno para tandas......
 #394008  por Rocha

sic escribió:si funciona bien y no arde patentalo que yo quiero uno para tandas......
Para tandas...?Pero si no entras ... poipu3p
 #394022  por pitufinho

pero ke te hace falta cable mas gordo coño!! ademas... ya te digo yo ke ese ventilador como lo kieres poner tu pienso ke te hace mas mal ke bien....
 #394045  por Rocha

pitufinho escribió:pero ke te hace falta cable mas gordo coño!! ademas... ya te digo yo ke ese ventilador como lo kieres poner tu pienso ke te hace mas mal ke bien....

Mas mal que bien?Esta puesto para que el aire circule en el mismo sentido que los 2 delanteros y ademas comprobado,que baja la temperatura cuando lo pongo a si que no se a que te refieres.

Explicate a ver...

Mas gordo el cable?Si es igual o mas gordo que el de la instalación original que también me la traje...!

Ya veo,que es envidia :harhar:

El fusible a ver si voy al desguace y cojo un portafusibles original de los maxis y lo pongo en el sitio original que me sobra un hueco lo que no se es la intensidad...lo mediré/miraré.
 #394049  por otsirc

Asi me gusta con 2 cojones jajajaja, me da que yo tambien me voy a liar la manta a la cabeza y meterle uno por dentro mas los 2 de fuera empujando