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Re: problemillas en caliente con relenti

MensajePublicado:13 Ago 2010, 22:31
por pitufinho
esta del lado del radiador. x lo menos en el 1.1 en el 1.6 ni idea.
si kieres fotos...

Re: problemillas en caliente con relenti

MensajePublicado:16 Ago 2010, 15:30
por saxo1400
cambia todas las toricas de la admision. suele ser el problema...


son cuatro en la union de la admision con la culata y otra en la de la mariposa con el colector de admision. cuando se calienta se dilata la goma y entra aire...



saludos...

Re: problemillas en caliente con relenti

MensajePublicado:17 Ago 2010, 21:35
por pedre-saxo
ok probaremos aver socios gracias.venga esas fotitos

Re: problemillas en caliente con relenti

MensajePublicado:19 Ago 2010, 00:36
por alberto88
Hola de nuevo, haber si no me e equivocao es este captador (el del arbol de levas) es de color negro que sale con dos cables, uno marron y otro verde entrelazado. Pues le quite el conector y no pude sacar el captador, no se si va girado sale a presion o que, estube intentando un rato y no pude, no le quise forzar mas por el miedo a romperle. Hay ay un tornillo al lado que tambein quite por si salia todo de una pieza y no, habia otro sitio donde enganchaba y no sabia como sacarlo. De todas maneras antes de hacer eso able con un mecanico de la citroen y me dijo que el captador ese es un iman y le parecia muy raro que fuese de hay el problema. Haber si alguien llega un poco mas lejos que yo y nos puede iluminar en este tema. Os dejo las fotos que e podido sacar, son echas con el movil y las e tenido que reducir

[imagen]http://img36.imageshack.us/i/28319927.jpg/[/imagen]
[imagen]http://img155.imageshack.us/i/90630821.jpg/[/imagen]

Re: problemillas en caliente con relenti

MensajePublicado:19 Ago 2010, 01:14
por pitufinho
y las fotos?? te dejo la ke sake el otro dia para un compañero...
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_5002786sensor-pms.jpg[/IMG]

http://www.subirimagenes.com/descargar.php?id=5002786&tipo=5

Re: problemillas en caliente con relenti

MensajePublicado:19 Ago 2010, 01:38
por alberto88
Me las pasastes a mi, no se xq no se ven, sabes como sacar el captador? Son estas http://img36.imageshack.us/i/28319927.jpg/
http://img155.imageshack.us/i/90630821.jpg/

Re: problemillas en caliente con relenti

MensajePublicado:23 Ago 2010, 19:48
por alberto88
lo subo haber si alguien sabe algo mas

Re: problemillas en caliente con relenti

MensajePublicado:23 Ago 2010, 22:59
por pitufinho
para sacarlos kita el o los tornillos y tira de el. date cuenta ke es un iman...

Re: problemillas en caliente con relenti

MensajePublicado:14 Dic 2024, 16:01
por Bugallo25
pitufinho escribió: 03 Jul 2010, 15:28 eso suena al sensor del cigueñal.

prueba primero con el sensor de temperatura de color verde. desconecta la ficha a ver ke te ace.
Hola buenas veo que controlas mucho de saxo y estoy desesperado.
Mi saxo 100 cv
Bobina nueva
Sensor map y relenti nuevo
Inyectores nuevos
Mariposa limpia
Y el coche en caliente empieza a variar el relenti una locura...parece como si tuviese árbol de levas de competición...lo único que me queda es el sensor posición del cigueñal.
Los sensores de temperatura nuevos tb..
Podrías ayudarme porfa gracias

Re: problemillas en caliente con relenti

MensajePublicado:01 Ene 2025, 20:53
por albertito16v
Bugallo25 escribió: 14 Dic 2024, 16:01
pitufinho escribió: 03 Jul 2010, 15:28 eso suena al sensor del cigueñal.

prueba primero con el sensor de temperatura de color verde. desconecta la ficha a ver ke te ace.
Hola buenas veo que controlas mucho de saxo y estoy desesperado.
Mi saxo 100 cv
Bobina nueva
Sensor map y relenti nuevo
Inyectores nuevos
Mariposa limpia
Y el coche en caliente empieza a variar el relenti una locura...parece como si tuviese árbol de levas de competición...lo único que me queda es el sensor posición del cigueñal.
Los sensores de temperatura nuevos tb..
Podrías ayudarme porfa gracias
Hola buenas, a mi me paso algo parecido y resulta que tenia una toma de aire en la admision, cuando el motor se calentaba la caja de 16v donde entra el aire de admision se dilataba y aparecia una rajita por donde entraba el aire, lo descubri con un bote de spray de autoarranque echandole por todo el motor cunado empezaba a ratear el ralenti.
Espero que te sirva...

Re: problemillas en caliente con relenti

MensajePublicado:05 Ene 2025, 00:37
por Bugallo25
albertito16v escribió: 01 Ene 2025, 20:53
Bugallo25 escribió: 14 Dic 2024, 16:01
pitufinho escribió: 03 Jul 2010, 15:28 eso suena al sensor del cigueñal.

prueba primero con el sensor de temperatura de color verde. desconecta la ficha a ver ke te ace.
Hola buenas veo que controlas mucho de saxo y estoy desesperado.
Mi saxo 100 cv
Bobina nueva
Sensor map y relenti nuevo
Inyectores nuevos
Mariposa limpia
Y el coche en caliente empieza a variar el relenti una locura...parece como si tuviese árbol de levas de competición...lo único que me queda es el sensor posición del cigueñal.
Los sensores de temperatura nuevos tb..
Podrías ayudarme porfa gracias
Hola buenas, a mi me paso algo parecido y resulta que tenia una toma de aire en la admision, cuando el motor se calentaba la caja de 16v donde entra el aire de admision se dilataba y aparecia una rajita por donde entraba el aire, lo descubri con un bote de spray de autoarranque echandole por todo el motor cunado empezaba a ratear el ralenti.
Espero que te sirva...
Muchas gracias he cambiado la admisión y ahora no lo hace tanto,pero hoy le hice un viaje largo y al llegar a casa se me apagó,no encendía sin gas,aceleras y la soltar gas se apaga...y lo que me llama la atención es que es en cuesta casi siempre gracias