• suspension-muelles homologados

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #394135  por juandie_gt

Me he agachado y llevo APEX con la siguiente numeración, 70-40001-VA 31/00;

Son homologables??
Ojala así me ahorro en muelles

THANKS FOR THE INFO DAVISH
 #394138  por davish

Homologable mientras pagues lo es todo como si pones el palo de una fregona.

No tengo la lista de homologaciones de esa marca .
 #394141  por juandie_gt

Bueno pues acabo de llamar al distribuidor de Apex en españa y si son homologados, me va a enviar el documento de homologación x email.
Menos mal que me ahorro las perrusas de los muelles, Un saludo y gracias a todos por la información.
 #394251  por juandie_gt

pitufinho escribió:creo recordar ke tenia yo certificados de apex....
Para el que lo quiera, tengo el certificado de los muelles APEX -35mm ,

Gracias de todas formas pitupinho
 #394329  por saxitocone

Alguien tiene los certificados de homologación de koni + vogtland. Depues de 10 años con la suspension me piden la ficha de homologacion en la itv, y el problema que tengo es que tengo unos papeles de cuando compre la suspension pero no tengo claro que valgan y lo mismo me presento con ellos y me tira para a tras porque dice que el codigo de homologacion no vale. Por eso os pido los certificados para compararlos con lo mios y sino presentar los de unos que ya los hallais metido en ficha tecnica. Por que lo que tengo claro es que las referencias no las van a contrastar.
 #394449  por elfaio

davish escribió:
elfaio escribió: que como los muelles venian de galicia y la homologacion era de ahi mismo

y esta perla?

la homologacion tieme ambito NACIONAL , es mas esos muelles no se tramita la homologacion aqui sino en la comunidad valenciana si la memoria no me falla, pero en galicia te aseguro que no.
te lo creas o no es asi, tengo testigos jajajaja, la putada fue no hacerme coia de los papeles y lo verias.
ademas no hace falta decirte que cada ITV es un mundo.... eso ya lo sabemos de sobra. ellos hicieron todo ese papeleo y a mi no me costo nada.... lo mismo me daba.
 #394456  por davish

No hace falta que lo vea han pasado cientos de homologaciones de SP por mis manos y ninguna estaba hecha en galicia.