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Re: Depresor o servofreno.

MensajePublicado:27 Jul 2010, 16:32
por Rosendo_HDI
Se nos ha ido el psot de las manos ,esot es un 8/30 de manual :mf_bookread:

Re: Depresor o servofreno.

MensajePublicado:27 Jul 2010, 17:22
por Güeli
De las cosas mas tontas surgen las mejores ideas. ¿Osea que le acoplo el compresor, luego una tuberia al colector de admision, un pelin mas de paso a la bomba y a correr?. Muy facil me parece xD

¿Cuanta tendria que ser la presion maxima en el colector de admision? ¿Cuanta presion da un compresor? ¿Puede regularse de alguna forma que no sea cambiando la polea?

Re: Depresor o servofreno.

MensajePublicado:27 Jul 2010, 18:07
por Rosendo_HDI
SI,pero en el arbol de levas ni se te ocurra.
Eso tiene que ir tirado del lado de la polea del cigueñal.
El compresor ideal es un eaton,del mini.Hay fotos por ai de un saxo asi,pero claro,un gasofa.
SI las veo pongo el enlace.Es mas,ahora mismo un franchute del foro de xsaras se lo esta poniendo a su coche(2.0 16v -167cv de serie)
EDITO
lo encontre:
http://www.garage-foresti.ch/tuning.php

Re: Depresor o servofreno.

MensajePublicado:27 Jul 2010, 21:14
por Güeli
Rosendo_HDI escribió:SI,pero en el arbol de levas ni se te ocurra.
Eso tiene que ir tirado del lado de la polea del cigueñal.
Y que mas da de una sitio que de otro. Lo unico seria al clavarle la polea equilibrar el conjunto.

P.D.: joder que puesto estas en el tema fgfgfg

Re: Depresor o servofreno.

MensajePublicado:27 Jul 2010, 21:54
por Rosendo_HDI
Güeli escribió:
Rosendo_HDI escribió:SI,pero en el arbol de levas ni se te ocurra.
Eso tiene que ir tirado del lado de la polea del cigueñal.
Y que mas da de una sitio que de otro. Lo unico seria al clavarle la polea equilibrar el conjunto.

P.D.: joder que puesto estas en el tema fgfgfg
No da igual,fijate que si lo pones en el lado de la polea del cigueñal usarias la correa de accesorios.Tirando de una correa preparada para ello.Si usas el hueco del depresor,harias que el arbol de levas tirara del compresor,una burrada vamos.El depresor no necesita apenas esfuerzo,el compresor si.
¿que se puede?..si,recomendable no..
No es que este puesto jajaj es que mi primera idea en el saxo fue el eaton,de echo lo hubiera puesto si el que pille de desguace no hubiera estado golpeado.Asique tire por el convencional(que ademas era gratis).A POR CIERTO,tenian tb en la torre un G40..hace mucho claro..