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Re: ¿campana o filtro bmc cda?

MensajePublicado:25 Ago 2010, 14:06
por aletuning46
xoid escribió:
aletuning46 escribió:llevo campana en un 8v tambien y a mi me paso itv, es mas abrieron el capo y me dijeron " este es el 16v no?" imaginaros con la cara que me quede :blink2: , asi podeis ver los tontos que hay en algunas ITV
No insultes a la gente que trabaja en las ITV, o a ti te gustaria que insultasen a la gente que ejerce tu oficio? stinkidavish

me da igual que me insultes, me insultaran cuando haga mi trabajo mal, si lo hago bien todo el mundo tan contento

PD: no trabajo, estudio fgfgfg34e

Re: ¿campana o filtro bmc cda?

MensajePublicado:25 Ago 2010, 14:44
por antiracing
no porke le pongo vinilo o cinta aislante, o lo k sea parecida y punto, no pasa nada,
es mas, la semana pasada pase la itv y los kite delante del ingeniero y le puse la cinta.
no dijo nni muuuuuuuuuuuuu jajajaja. 1 saludo,

Re: ¿campana o filtro bmc cda?

MensajePublicado:25 Ago 2010, 16:52
por davish
De verdad sobornais al tipo de la itv?

Re: ¿campana o filtro bmc cda?

MensajePublicado:25 Ago 2010, 18:35
por VaroCore
davish escribió:De verdad sobornais al tipo de la itv?
Yo lo he visto hacer y me quede :blink: amos, k pense que seria otra cosa lo que estaba viendo, pero ahora al leeros me queda confirmado al 100%.
A mi me tiraron para atras por las bombillas de posicion en el escort, que tenian que ser amarillas, y no tan blancas. Ya ves, saque la de la guantera y la del maletero y lo cambie en sus narices, la pase y lo volvi a cambiar delante de sus narices.
España da risa, entra las ITV y la DGT... poipu3p

Re: ¿campana o filtro bmc cda?

MensajePublicado:25 Ago 2010, 19:21
por antiracing
le pongo unas pegatinas o vinilo y arreglao. Ya ban 4 itv pasadas asi y ningun problema. 1 saludo.

Re: ¿campana o filtro bmc cda?

MensajePublicado:25 Ago 2010, 21:05
por psa_1600
davish escribió:De verdad sobornais al tipo de la itv?

eso es lo k a mi me deja flipaoo!!!yo se de uno k fue a pasar itv de rallys y le dijo el de la itv k si hacia un par de zampadas detras de la nave k le daba los papeles jejejejej

Re: ¿campana o filtro bmc cda?

MensajePublicado:25 Ago 2010, 21:35
por xoid
aletuning46 escribió:
xoid escribió:
aletuning46 escribió:llevo campana en un 8v tambien y a mi me paso itv, es mas abrieron el capo y me dijeron " este es el 16v no?" imaginaros con la cara que me quede :blink2: , asi podeis ver los tontos que hay en algunas ITV
No insultes a la gente que trabaja en las ITV, o a ti te gustaria que insultasen a la gente que ejerce tu oficio? stinkidavish

me da igual que me insultes, me insultaran cuando haga mi trabajo mal, si lo hago bien todo el mundo tan contento

PD: no trabajo, estudio fgfgfg34e
Nene que yo no te e insultado en ningun momento. Espero que sigas estudiando muchos años por tu bien.

Re: ¿campana o filtro bmc cda?

MensajePublicado:25 Ago 2010, 22:15
por Lucho
davish escribió:De verdad sobornais al tipo de la itv?


Yo no lo soborno, yo voy con un ex-itvero que conoce a alguno de la itv a la que voy y el hace de intermediario

Re: ¿campana o filtro bmc cda?

MensajePublicado:27 Ago 2010, 17:35
por aletuning46
Nene que yo no te e insultado en ningun momento. Espero que sigas estudiando muchos años por tu bien.

no queria decir lo de me insultes, queria decir que no me insulten, y lo ootro igual poipu3

Re: ¿campana o filtro bmc cda?

MensajePublicado:27 Ago 2010, 18:09
por raul79
aletuning46 escribió:
Nene que yo no te e insultado en ningun momento. Espero que sigas estudiando muchos años por tu bien.

no queria decir lo de me insultes, queria decir que no me insulten, y lo ootro igual poipu3
venga señores, haya paz :wink: al final siempre nos desviamos del tema principal del hilo. Es lo de siempre, cada itv es un mundo y lo que en unas lo dan por bueno en otras te tiran para atras.

Antiracing al final te decides por la campana?

un saludo.

Re: ¿campana o filtro bmc cda?

MensajePublicado:27 Ago 2010, 18:24
por antiracing
jajajaja, pues ya me decidi, " no la pongo pork se pierden bajos" y eso no me gusta, gracias a todos los k kontestaro, aunk haya sido por lo d la itv, jijijiji. 1 saludo.

Re: ¿campana o filtro bmc cda?

MensajePublicado:27 Ago 2010, 18:29
por raul79
lo suyo si pones campana y no quieres perder bajos, es poner colectores 4-2-1 ya que así tienes ganancia en todo el regimen de rpm, pero claro, el desenvolso de la campana y colectores es para pensarlo :lol:

Re: ¿campana o filtro bmc cda?

MensajePublicado:27 Ago 2010, 22:20
por antiracing
x eso o quiero ponersela. haber si ahorro y pokito mas y me pillo los kolectores. y si hay suerte me pido para mi kumple la kampana . jajajaja. y sio para los reyes magos.....

Re: ¿campana o filtro bmc cda?

MensajePublicado:28 Ago 2010, 00:55
por adrykds
por lo que cuestan los colectores y la campana yo le pongo unas levas...

Re: ¿campana o filtro bmc cda?

MensajePublicado:31 Ago 2010, 14:29
por alejandrocas
adrykds escribió:por lo que cuestan los colectores y la campana yo le pongo unas levas...
ya tio, pero es que la preparación de moda son colectores y campana, adry, para que gastarse el dinero en el arbol si con colectores y campana es como si hicieras una modificación global que te cambia todos los parametros de ganacias del motor?

Antiracing, ya escribi una vez que hacerle a estos motores de calle para que empiecen a rendir algo mas, de forma superficial, empieza por anular el catalizador, luego debes de empezar a tocar por otro lado

Re: ¿campana o filtro bmc cda?

MensajePublicado:31 Ago 2010, 23:51
por cordonnegro
alejandrocas escribió:
adrykds escribió:por lo que cuestan los colectores y la campana yo le pongo unas levas...
ya tio, pero es que la preparación de moda son colectores y campana, adry, para que gastarse el dinero en el arbol si con colectores y campana es como si hicieras una modificación global que te cambia todos los parametros de ganacias del motor?

Antiracing, ya escribi una vez que hacerle a estos motores de calle para que empiecen a rendir algo mas, de forma superficial, empieza por anular el catalizador, luego debes de empezar a tocar por otro lado


Q lo escribiste????? no jodas!!! y ande esta ese post? q yo quiero sacar rendimiento, pero con orden y cabeza.... si hay q empezar con levas Pues levas, o mariposa primero, Pues mariposa....q lios joder....

Re: ¿campana o filtro bmc cda?

MensajePublicado:01 Sep 2010, 01:07
por adrykds
tio desde luego para sacarle algo a un coche atmosferico tienes que abrir el motor, si o si, no hay mas, lo demas son pajas mentales y ya te digo que yo he probado todas esas pijadasy no valen para nada

Re: ¿campana o filtro bmc cda?

MensajePublicado:01 Sep 2010, 09:16
por otsirc
adrykds escribió:tio desde luego para sacarle algo a un coche atmosferico tienes que abrir el motor, si o si, no hay mas, lo demas son pajas mentales y ya te digo que yo he probado todas esas pijadasy no valen para nada

Que no hombre, estas equivocado que lo que realmente gana es un filtro conico y un escape tipo moto con eso le sacas unos 20cv mas y un sonido tooo guapo fgfgfgfsdf

Re: ¿campana o filtro bmc cda?

MensajePublicado:01 Sep 2010, 10:54
por alejandrocas
cordonnegro lo que puse en su dia estaba encaminado a los saxos 1.6 8v, a los 16v, si tienes suprimido el catalizador, lo primero arboles

Re: ¿campana o filtro bmc cda?

MensajePublicado:02 Sep 2010, 17:59
por adrykds
alejandrocas escribió:cordonnegro lo que puse en su dia estaba encaminado a los saxos 1.6 8v, a los 16v, si tienes suprimido el catalizador, lo primero arboles
yo si tuviera un 16v le pondria fijo los arboles del trofeo, me parecen buenos arboles para tenerlos de calle