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Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #572620  por cocaleru
 
Buenas,

Pues vuelvo a reflotar este tema porque no se como lo habeis resuelto y estoy con el mismo ruido ahora mismo en mi peloti.

Es ese ñikiñiki que sale del maletero al pillar baches, pero soy incapaz de reproducirlo en parado moviendo el coche. Solo me sale en marcha y a baja velocidad.

A ver si alguien me da una pistilla.


Graciaaaas
 #572952  por citroneta
 
a mi me pasa lo mismo, ruido y ruido, si es posible me gustaria ver alguna foto del tornillo que se puede caer o aflojar, para ver si es mi caso.
 #573098  por Tricki
 
buenas

tngo un saxo pero me pasaba exactamente lo mismo en un 306, q al fin y al cabo llevan el eje trasero similar.

el problema viene como decis por desgaste de alguna pieza (no se si rodamientos...) y hace q empiece a hacer ese ruido a cama vieja. ademas se queda el eje super-rigido con el tiempo, como si no llevaras suspension detras.

hay tres soluciones:

- cambiar la pieza en cuestion..... paston porque requiere mucha mano de obra (1000€?)

- cambiar el eje por otro... tambien pasta pq requiere bastante trabajo y comprar otro (1000€?)

- o poner unos engrasadores en la barra de torsion... se hace un agujerito en la barra, se pone, y se mete grasa por ellos... a mi me cobraron 25€ por hacerlo :D

Esto ulitmo es una ñapa, y el coche como digo se hace mas incomodo por la falta de suspension trasera... pero es una solucion para salir del paso y pasar itv sin problemas, ademas el coche no se vuelve mas inseguro, al reves, suspension mas deportiva imposible :D

es un mal comun en estos coches tipo saxo, 106, 306, xsara, berlingo... por lo q en los talleres mas apañadicos deberían conocer el tema...