Página 2 de 3

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:07 Sep 2010, 23:22
por alejandrocas
AX_RACING escribió:Si yo no digo que se invente o deje de inventar, lo que no me queda claro a mi y creo que a el tampoco, que al poner estas levas me vallan a tocar los pistones, por eso quiero hablar con el preparador, por si habia montado unas pt11 en algun saxo sin modificar los pistones, no es por nada mas, porque supongo que alejandro no creo que halla visto justo un saxo doblar valvulas con unas pt 11 y eso es lo que intentaba saber al abrir este post ya que buscaba a alguien que la tuviese montada. Si aun asi me dice el preparador que no se puede porque ay que mandrinar los cilindros optare por poner una leva con menos alzada y menos cruce. Ya os comentare porque si no puedo poner estas levas igual le pongo las de ax gt que tengo por ay que tal lo veis??con su carro de balancines claro
aver tio, a mi no es que me quede claro o no me quede claro, lo que no soy es adivino y aunque me digas los grados que tiene el arbol, sino dices la alzada(lo mas importante) es como si no dijeras nada, por que tu puedes tener un arbol de 242º y tener una alzada de 9 o de 11 y esos arboles para nada son iguales aunque compartan cruce.

Yo he visto un motor de un AX GT con un rebaje de 4 decimas en culata y un arbol de levas creo que de GTi o algo deso, y los pistones tenian un grabado de puta madre fruto de andar pegando ostiazos les valvules..y eso que el piston del GT en el punto alto ya tiene escalon, imaginate si tienes los pistones planos de un saxo que queda al ras de bloque...hay que saber muchos mas datos del motor(cosa que tampoco dices salvo que es de finales del 97, justo la epoca en la que empezo a sacarse la variacion en los motores de 90cv, o sea que hay que levantar tapa de culata ver el carro de taques para saber si llevas una culata con camara de 1 o 2 picos), que pensais que el motor es identico en todos los modelos de 90cv y no es asi para nada..yo te informe de lo que puede pasar y que te informes bien del tema antes de nada, porque si aqui te decimos "si tio, ponlas que son de puta madre" las pones y si luego pasa algo vienen las lamentaciones

si no que se pase brianriesgo y confirme lo del motor de ese AX..y como este la cantidad de motores que por meter arbol sin mirar para nada mas mandan el motor pal cementerio

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:08 Sep 2010, 02:29
por n123
no voy a armar ninguna trifulca aqui porque esto es un post serio y demas,si vas a preparar el coche mirate un foro en el que sepa de lo que hablan y lo hayan provado,no en un foro en el que sobre suposciciones y movidas que en la realidad nunca ocurren pero que a la gente le encanta comentar...saxperience.com ese es tu sitio.

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:08 Sep 2010, 11:33
por alejandrocas
n123 escribió:no voy a armar ninguna trifulca aqui porque esto es un post serio y demas,si vas a preparar el coche mirate un foro en el que sepa de lo que hablan y lo hayan provado,no en un foro en el que sobre suposciciones y movidas que en la realidad nunca ocurren pero que a la gente le encanta comentar...saxperience.com ese es tu sitio.
eso AXracing, sobre todo mirate un foro tipo saxperience antes de preparar un coche, una vez hayas leido el foro, seras un gran preparador de motores..la realidad siempre es de color de rosa, adelante axracing, por las levas sin miedo, ponlas con la culata y los muelles de serie, que n123 dice que no pasa absolutamente nada..y esta muy convencio de ello, no sabe cual es el diametro de un conducto de admision de una culata de estas, pero el esta convencido.
Na la verdad que voy a dejar de escribir en este apartado, porque con gente asi, es realemnte repulsivo, dan ganas de ponerse a vomitar..ale, a leeros los foros y a preparar motores que aqui en asturias todavia estamos subidos en tractores

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:08 Sep 2010, 13:58
por NachoRallye
alejandrocas escribió:
n123 escribió:no voy a armar ninguna trifulca aqui porque esto es un post serio y demas,si vas a preparar el coche mirate un foro en el que sepa de lo que hablan y lo hayan provado,no en un foro en el que sobre suposciciones y movidas que en la realidad nunca ocurren pero que a la gente le encanta comentar...saxperience.com ese es tu sitio.
eso AXracing, sobre todo mirate un foro tipo saxperience antes de preparar un coche, una vez hayas leido el foro, seras un gran preparador de motores..la realidad siempre es de color de rosa, adelante axracing, por las levas sin miedo, ponlas con la culata y los muelles de serie, que n123 dice que no pasa absolutamente nada..y esta muy convencio de ello, no sabe cual es el diametro de un conducto de admision de una culata de estas, pero el esta convencido.
Na la verdad que voy a dejar de escribir en este apartado, porque con gente asi, es realemnte repulsivo, dan ganas de ponerse a vomitar..ale, a leeros los foros y a preparar motores que aqui en asturias todavia estamos subidos en tractores

No estais subidos en tractores, pero no soys los amos, que toy cansado ya de ese tema, tio.

QUe cojones tiene que ver de donde seas con tus conocimientos!

Lo siento pero eso me toca las narices siempre con la pataleta de niño.

Cada dia entiendo menos como cojones te eligieron de moderador.

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:08 Sep 2010, 15:26
por alejandrocas
NachoRallye escribió:
alejandrocas escribió:
n123 escribió:no voy a armar ninguna trifulca aqui porque esto es un post serio y demas,si vas a preparar el coche mirate un foro en el que sepa de lo que hablan y lo hayan provado,no en un foro en el que sobre suposciciones y movidas que en la realidad nunca ocurren pero que a la gente le encanta comentar...saxperience.com ese es tu sitio.
eso AXracing, sobre todo mirate un foro tipo saxperience antes de preparar un coche, una vez hayas leido el foro, seras un gran preparador de motores..la realidad siempre es de color de rosa, adelante axracing, por las levas sin miedo, ponlas con la culata y los muelles de serie, que n123 dice que no pasa absolutamente nada..y esta muy convencio de ello, no sabe cual es el diametro de un conducto de admision de una culata de estas, pero el esta convencido.
Na la verdad que voy a dejar de escribir en este apartado, porque con gente asi, es realemnte repulsivo, dan ganas de ponerse a vomitar..ale, a leeros los foros y a preparar motores que aqui en asturias todavia estamos subidos en tractores

No estais subidos en tractores, pero no soys los amos, que toy cansado ya de ese tema, tio.

QUe cojones tiene que ver de donde seas con tus conocimientos!

Lo siento pero eso me toca las narices siempre con la pataleta de niño.

Cada dia entiendo menos como cojones te eligieron de moderador.
antes de meterte de por medio estudia todos los comentarios que se han tenido con el usuario n123, que ya vienen desde atras, y sabras por que lo digo. de pataleta nada, esa es tu percepcion, percibe las cosas como mejor te gusten, todos estos comentarios que hago a n123 estan hechos desde la absoluta ironia..porque me parece un chiste, cada interpretacion que hace en este y otros post insultado a todo el personal

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:08 Sep 2010, 15:37
por NachoRallye
Yo se como es el usuario n123, porque trato con el muchas veces dice las cosas sin pensarselas dos veces i no las piensa, pero de vez en cuando dice verdades.

I yo me tomo las cosas como son, estoy hasta las narices de la put** dictadura, las cosas tienen muchas formas de verse no solo una, i no tienes la razon imperial de todo.

POrque a mi forma de ver tu coche esta de puta serie, asi que por experiencia propia en tu saxo, poca asi que o tocas el coche de los demas, o es de lo que te cuenta un colega tuyo que sabe bastante que todos conocemos aqui.

Asi que engañar no engañes

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:08 Sep 2010, 15:48
por alejandrocas
NachoRallye escribió:Yo se como es el usuario n123, porque trato con el muchas veces dice las cosas sin pensarselas dos veces i no las piensa, pero de vez en cuando dice verdades.

I yo me tomo las cosas como son, estoy hasta las narices de la put** dictadura, las cosas tienen muchas formas de verse no solo una, i no tienes la razon imperial de todo.

POrque a mi forma de ver tu coche esta de puta serie, asi que por experiencia propia en tu saxo, poca asi que o tocas el coche de los demas, o es de lo que te cuenta un colega tuyo que sabe bastante que todos conocemos aqui.

Asi que engañar no engañes
yo engañar no engaño, he engañado en esos comentarios que he dicho arriba??si para ti es un engaño lo que he dicho, sin que te parezca mal, deberias volver a estudiar todo el tema de estos motores

bueno anda, si mi coche esta de puta de serie,como dices, es verdad nunca dije que mi coche de calle tuiera algo..pero tu sabes los coches que tengo o no tengo?? tu bajaste a mi garaje para saber el material que tengo o no tengo en el?? sabes los motores que monto o desmonto?? mi colega, como dices, me cuenta las cosas, me las explica, me las enseña, y veo como se ponen en practica, luego aprendo de lo que el me enseña..porque yo no me dedico a la preparacion profesionalmente como hace el, sin embargo si le ayudo cuando esta con carga de trabajo y me dice prepara tu este puente o esta otra cosa, pero esto no quita que este cada 2x3 en mi garaje encerrao, metiendo mano a todos los motores que tengo por ahi tirados

Mi coche, ni lo toco ni me hace falta tocarlo, por los sitios por donde ando con 130cv que tiene me mato de sobra, para que voy a andar abriendolo?? no tengo esa necesidad

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:08 Sep 2010, 15:51
por NachoRallye
alejandrocas escribió:
NachoRallye escribió:Yo se como es el usuario n123, porque trato con el muchas veces dice las cosas sin pensarselas dos veces i no las piensa, pero de vez en cuando dice verdades.

I yo me tomo las cosas como son, estoy hasta las narices de la put** dictadura, las cosas tienen muchas formas de verse no solo una, i no tienes la razon imperial de todo.

POrque a mi forma de ver tu coche esta de puta serie, asi que por experiencia propia en tu saxo, poca asi que o tocas el coche de los demas, o es de lo que te cuenta un colega tuyo que sabe bastante que todos conocemos aqui.

Asi que engañar no engañes
bueno anda, si mi coche esta de puta de serie, es verdad..pero tu sabes los coches que tengo o no tengo?? tu bajaste a mi garaje para saber el material que tengo o no tengo en el?? sabes los motores que monto o desmonto?? mi colega, como dices, me cuenta las cosas, me las explica, me las enseña, y veo como se ponen en practica, luego aprendo de lo que el me enseña..porque yo no me dedico a la preparacion profesionalmente como hace el, sin embargo si le ayudo cuando esta con carga de trabajo y me dice prepara tu este puente o esta otra cosa, pero esto no quita que este cada 2x3 en mi garaje encerrao, metiendo mano a todos los motores que tengo por ahi tirados

Mi coche, ni lo toco ni me hace falta tocarlo, por los sitios por donde ando con 130cv que tiene me mato de sobra, para que voy a andar abriendolo?? no tengo esa necesidad
Oye ami como si tienes una coleccion de ferraris del 67, me da igual lo que tengas en tu garage, como si tienes a chinas escondidas, sinceramente me la trae mucho al aire.

SImplemente te digo que dejes las dictaduras para los paises que las tienen, que no tienes la verdad absoluta de todo, i recuerda que estamos en españa i somos casi tercer mundistas, que como vayas a francia alomejor te achantas un poco.

Que ahi el mas matado lleva cajas de cambio sequenciales sadev, o sman, i con papillones, no las mierdas de preparacion que llevamos aqui....

Asi que, cuando hables con tu punto de vista, no imponiendo nada... que ni a mi ni a nadie, necessitamos que nos impongan verdades absolutas.... que por cierto no existen

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:08 Sep 2010, 16:06
por marti2
alejandrocas escribió:
n123 escribió:mucho ingeniero por aqui....
:clap: :clap: :clap:
Coño, el experto de las preparaciones a ciegas!! cuanto tiempo tio, como te va la vida??

ya tio, la verdad es que siento especial admisracion cuando nos deleitas con tu forma de hacer las cosas...si yo fuera portugues, ingles o australiano...ayi sacan 400cv al motor 2 tiempos de una segadora de 49cc, modificando solo la bujia por una de 3 electrodos... :lol:

Por cierto n123, conseguiste que tu motor de saxo volviera a funcionar decentemente despues de haber metido tus prodigiosas manos en el?? Sabes cual fue el probelma tio, haber metido mano al coche en canarias (españa)...si lo hubieras cargado en barco y lo hubiereas hecho en aguas internacionales ahora seria el grupo A que decias armabas sin problemas despues de leerte los foros de mecanica de arabia..ajjaajjaj

P.D AXRACING, habla con N123, el sabra guiarte, en esto de las preparaciones, podras calar los arboles de levas a puto ojo, los relojes comparadores son sus dedos, avanzando y retrocediendo a tope las poleas y obtener resultados asombrosos, podras poner un K14 en tu motor sin apenas modificacion y con garantias 100% de fiablidad..nadie mas que el es capaz de conseguirlo :grindance:
tio, como moderador que eres tendrias que dar ejemplo tio, no puedes cambiar el post radicalmente porque a ti el forero n123 te caiga mal por el motivo que sea tio

eres el moderador, sabes perfectamente ke esas salidas de tema no pintan nada tio, no tengo nada contra ti pero a mi no em gustaria crear un post y que si tienes un problema con alguien me "ensucies" mi post con mi duda correspondiente, es mas fácil ignorar a una persona ke no te caiga bien y asi no hay lios....

una pena que hayan estos problemas gente, yo porque no tengo ni faba de preparacion, pero mira que se podrian hablar los temas bien y sin bullas de por medio

porque no tengo ni faba de preparacion ke si no le hechaba una mano al creador del post macho, ke es lo ke le falta a clubsaxo, mas coloboracion y menos bullas, eso se hace posible con un poquito de cada uno

enga haya paz

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:08 Sep 2010, 16:08
por otsirc
marti2 escribió: porque no tengo ni faba de preparacion ke si no le hechaba una mano al creador del post macho, ke es lo ke le falta a clubsaxo, mas coloboracion y menos bullas, eso se hace posible con un poquito de cada uno

+10000000000

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:08 Sep 2010, 16:22
por NachoRallye
Teneis razon, pero si estas tratando con alguien que lo sabe todo, i que todo lo que montan el resto es una mierda.

Yo almenos paso de decir nada, porque para que otro usuario te este diciendo que no tienes niputa idea que el es el mejor Pues paso.

Yo si alguien tiene dudas yo las contesto sin problemas, yo no me gano la vida con las preparaciones es mi hobby, simplemente que bueno, uno aprende de la experiencia i de los que teine alrededor y tengo que agradecer los que lo han estado, para enseñarme lo poco que se.

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:08 Sep 2010, 22:54
por alejandrocas
bueno, lo de hechar una mano al creador del post era exactamente lo que estaba haciendo hasta que empezo mi derribo..total, al fin y al cabo yo no se nada de motores TU por que mi coche esta de serie.

Espero que a partir de ahora la gente que sabe tanto que ande por aqui empiece a echar manos, pero manos de las de verdad, porque mis conocimientos aprendidos durante varios años, se acaban hoy. Saludos

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:08 Sep 2010, 23:53
por marti2
alejandrocas escribió:bueno, lo de hechar una mano al creador del post era exactamente lo que estaba haciendo hasta que empezo mi derribo..total, al fin y al cabo yo no se nada de motores TU por que mi coche esta de serie.

Espero que a partir de ahora la gente que sabe tanto que ande por aqui empiece a echar manos, pero manos de las de verdad, porque mis conocimientos aprendidos durante varios años, se acaban hoy. Saludos
no dudes por un momento que la mas tonteria que sepa y le pueda ayudar a alguien hecharé mi mano, que para eso esta el foro para ayudarnos mutuamente, un dia por ti y mañana por mi

si se acaban tus conocimientos sera porque tu querrás tio, tu mismo tio no veo correcto tu reacción, haz lo que quieras aqui nadie obliga a nada, pero no veo correcta esa postura de un moderador

por cierto alejandor, mira que tomarte las cosas asi macho, yo no he visto en este post a n123 provocandote, has sido tu que has empezado con ironias y etc, es mas tu lo has dicho, hasta que empezo tu derribo..... en los foros siempre hay contrastes de opiniones, no por eso te tienes ke poner asi tio, ke somos mayores todos

edito: ke vi ke n123 dijo lo de mucho enginiero, iba por ti me imajino? entonces ya arrastrais algo desde antes, no se esas cosas mejor por privado, siempre desde el respeto no?¿

saludos

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:09 Sep 2010, 00:04
por marti2
mira ke me joden estas cosas, ke tenga yo un coche y el unico foro español sea este y haya malos rollos joder eso me supera, lo q no nos podemos permitir es ke cada vez menos gente heche una mano, pasara que alguien preguntara algo y nadie sepa resolverle la question, porque perdimos a gente ke entendia y los ke estemos no sabemos ayudar en ese problema

se pueden debatir de cosas auqnue sean opiniones de diferentes contrastes, siempre el respeto y no acabado de mierda hasta las orejas como veo ke ha pasao

enga hagamos el foro grande tios, no nos podemos permitir esos errores

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:09 Sep 2010, 00:14
por alejandrocas
marti2 escribió:
alejandrocas escribió:bueno, lo de hechar una mano al creador del post era exactamente lo que estaba haciendo hasta que empezo mi derribo..total, al fin y al cabo yo no se nada de motores TU por que mi coche esta de serie.

Espero que a partir de ahora la gente que sabe tanto que ande por aqui empiece a echar manos, pero manos de las de verdad, porque mis conocimientos aprendidos durante varios años, se acaban hoy. Saludos
no dudes por un momento que la mas tonteria que sepa y le pueda ayudar a alguien hecharé mi mano, que para eso esta el foro para ayudarnos mutuamente, un dia por ti y mañana por mi

si se acaban tus conocimientos sera porque tu querrás tio, tu mismo tio no veo correcto tu reacción, haz lo que quieras aqui nadie obliga a nada, pero no veo correcta esa postura de un moderador

por cierto alejandor, mira que tomarte las cosas asi macho, yo no he visto en este post a n123 provocandote, has sido tu que has empezado con ironias y etc, es mas tu lo has dicho, hasta que empezo tu derribo..... en los foros siempre hay contrastes de opiniones, no por eso te tienes ke poner asi tio, ke somos mayores todos

edito: ke vi ke n123 dijo lo de mucho enginiero, iba por ti me imajino? entonces ya arrastrais algo desde antes, no se esas cosas mejor por privado, siempre desde el respeto no?¿

saludos
efectivamente

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:09 Sep 2010, 14:02
por n123
NachoRallye escribió:Yo se como es el usuario n123, porque trato con el muchas veces dice las cosas sin pensarselas dos veces i no las piensa, pero de vez en cuando dice verdades.

I yo me tomo las cosas como son, estoy hasta las narices de la put** dictadura, las cosas tienen muchas formas de verse no solo una, i no tienes la razon imperial de todo.

POrque a mi forma de ver tu coche esta de puta serie, asi que por experiencia propia en tu saxo, poca asi que o tocas el coche de los demas, o es de lo que te cuenta un colega tuyo que sabe bastante que todos conocemos aqui.

Asi que engañar no engañes
nacho yo no es que no piense la cosas,es que por movidas del foro ya ni me corto un pelo aqui,en otros foros veras como jamas contesto asi y hablo las cosas bien,si la he armado no ha sido nunca en post en estos subforos,ha sido en subforos mas generales...deja a alejandro con su ignorancia ,que el sabe todo en la teoria,pero como no ha provado nada,no sabe si lo que dice es verdad o no ,pero da igual,el lo dice y como las palabras tecnicas suenan bien.pues la gente se lo cree..

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:09 Sep 2010, 14:40
por alejandrocas
n123 escribió:
NachoRallye escribió:Yo se como es el usuario n123, porque trato con el muchas veces dice las cosas sin pensarselas dos veces i no las piensa, pero de vez en cuando dice verdades.

I yo me tomo las cosas como son, estoy hasta las narices de la put** dictadura, las cosas tienen muchas formas de verse no solo una, i no tienes la razon imperial de todo.

POrque a mi forma de ver tu coche esta de puta serie, asi que por experiencia propia en tu saxo, poca asi que o tocas el coche de los demas, o es de lo que te cuenta un colega tuyo que sabe bastante que todos conocemos aqui.

Asi que engañar no engañes
nacho yo no es que no piense la cosas,es que por movidas del foro ya ni me corto un pelo aqui,en otros foros veras como jamas contesto asi y hablo las cosas bien,si la he armado no ha sido nunca en post en estos subforos,ha sido en subforos mas generales...deja a alejandro con su ignorancia ,que el sabe todo en la teoria,pero como no ha provado nada,no sabe si lo que dice es verdad o no ,pero da igual,el lo dice y como las palabras tecnicas suenan bien.pues la gente se lo cree..
ok, entonces a la espera estamos de que nos enseñes. Ahora mismo estoy trabajando en un proyecto en el que tengo una serie de dudas, planteare las dudas aqui en racing y aver si entre todos las podemos resolver. saludos

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:11 Sep 2010, 02:31
por n123
alejandrocas escribió:
n123 escribió:
NachoRallye escribió:Yo se como es el usuario n123, porque trato con el muchas veces dice las cosas sin pensarselas dos veces i no las piensa, pero de vez en cuando dice verdades.

I yo me tomo las cosas como son, estoy hasta las narices de la put** dictadura, las cosas tienen muchas formas de verse no solo una, i no tienes la razon imperial de todo.

POrque a mi forma de ver tu coche esta de puta serie, asi que por experiencia propia en tu saxo, poca asi que o tocas el coche de los demas, o es de lo que te cuenta un colega tuyo que sabe bastante que todos conocemos aqui.

Asi que engañar no engañes
nacho yo no es que no piense la cosas,es que por movidas del foro ya ni me corto un pelo aqui,en otros foros veras como jamas contesto asi y hablo las cosas bien,si la he armado no ha sido nunca en post en estos subforos,ha sido en subforos mas generales...deja a alejandro con su ignorancia ,que el sabe todo en la teoria,pero como no ha provado nada,no sabe si lo que dice es verdad o no ,pero da igual,el lo dice y como las palabras tecnicas suenan bien.pues la gente se lo cree..
ok, entonces a la espera estamos de que nos enseñes. Ahora mismo estoy trabajando en un proyecto en el que tengo una serie de dudas, planteare las dudas aqui en racing y aver si entre todos las podemos resolver. saludos
no tengo nada que enseñar y menos todavia que demostrar,a mi una persona que tiene su coche de serie no me da lecciones de nada por mucho tiempo que pases adornando y limpiando el taller de brianriesgo(persona a la cual adulas constatemente),una persona que habla de cosas que ve y no de cosas que hace,no tiene ninguna credibilidad certera,probablemente sabre menos tecnicamente que tu,pero le heche 2 huevos y me monte unas levas en el patio de un colegio,mientras tu estabas en el tayer de brian mirando,que la cosa no termino bien por x motivo?no hay problema,aprendi bastante de mis errores y si algun dia vuelvo a tener un saxo,no dudes que quien lo armara sere yo...por suerte o por desgracia para ti,hay gente en el club que sabe que tipo de persona soy en realidad y te aseguro que he apoyado y ayudado(de verdad,no diciendo estupideces tecnicas) a bastante gente aqui,pero cada vez me acuerdo menos de las cosas que le hize a este coche...

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:11 Sep 2010, 11:58
por sacho
si señor,nadie mas k tu y yo,sabe donde montamos esas levas!!jaja

Re: Kent cams PT11

MensajePublicado:12 Sep 2010, 19:54
por adrykds
NachoRallye escribió: Que ahi el mas matado lleva cajas de cambio sequenciales sadev, o sman, i con papillones, no las mierdas de preparacion que llevamos aqui....
Eh, que yo tengo un colega con un williams con una sadev, y otro con un saxo con motor tipo kit car y caja de 206 S1600 vvhgh