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Re: Tornillo de soporte motor

MensajePublicado:10 Nov 2010, 08:38
por VTS_NFT
FoX escribió:Pero en otro post he leido como a este chico lo que le ha pasado es que se le ha partido el tornillo que va por debajo de la seta,no es cuestion de quitar todo eso para cambiar un tornillo en el que ni siquiera tienes que quitar el armatroste de hierro que ancla al soporte al motor,

Por eso lo he dicho,
Pero nunca esta demas revisar el componente completo. Si la goma esta en mal estado, el perno sufrira la torsion que no absorbe el soporte y se cortara una y otra vez.

Si bien se puede retirar el soporte como dices tu, a mi se me hace mas comodo como lo describo yo. Alla el que forma le acomoda mas.

Saludos....

Re: Tornillo de soporte motor

MensajePublicado:10 Nov 2010, 08:50
por davish
Como puede ser que ami nunca se me haya roto ese tornillo en ningun saxo?

Usais el de origen o uno de competencia?

Re: Tornillo de soporte motor

MensajePublicado:10 Nov 2010, 12:38
por marti2
davish escribió:Como puede ser que ami nunca se me haya roto ese tornillo en ningun saxo?

Usais el de origen o uno de competencia?
a mi tampoco de momento

no se rompen porque es el de origen, ke es infinitamente mejor cualquier comoponente de citroen que de metalcaucho por ejemplo

por eso rompen un monton, son de segundas marcas y no aguantan igual ke uno de serie.

lo original vale mas caro, pero tmb es mejor y dura mas

Re: Tornillo de soporte motor

MensajePublicado:10 Nov 2010, 17:14
por muslitos
cambiale davish2 todo y solucionado!!

Re: Tornillo de soporte motor

MensajePublicado:12 Nov 2010, 03:37
por VTS_NFT
marti2 escribió:lo original vale mas caro, pero tmb es mejor y dura mas
Lo peor es que el original no supera por mucho el valor de un perno cualquiera.

Saludos...

Re: Tornillo de soporte motor

MensajePublicado:12 Nov 2010, 16:45
por db sonido
hola buenas tardes, decir q yo lo rompi sin darle casi nada de caña al 16v y es original todo apretado a su par correspondiente con llave dinamometrica, lo q si puede hacer q se parta es tener todos o algunos de ls tacos del motor pirata, eso si puede producirlo ya q son una soberana mierda y se dan se si mu rapido al menos el de antipar , quiza por eso davish nunca lo rompio o lleva todo de origen o lleva powerflex o no le da caña al saxo ni lo pasa de 3000 rpm jajaj esto ultimo como q no sino se hubiera comprado un panda jajaj
un saludo a todos

Re: Tornillo de soporte motor

MensajePublicado:12 Nov 2010, 18:21
por borja3155
db sonido escribió:hola buenas tardes, decir q yo lo rompi sin darle casi nada de caña al 16v y es original todo apretado a su par correspondiente con llave dinamometrica, lo q si puede hacer q se parta es tener todos o algunos de ls tacos del motor pirata, eso si puede producirlo ya q son una soberana mierda y se dan se si mu rapido al menos el de antipar , quiza por eso davish nunca lo rompio o lleva todo de origen o lleva powerflex o no le da caña al saxo ni lo pasa de 3000 rpm jajaj esto ultimo como q no sino se hubiera comprado un panda jajaj
un saludo a todos

Yo he llevado metalcaucho antipar un año y pico y no lo he roto... y cuando me decidi a sacar el taco, estaba destrozado literalmente

Re: Tornillo de soporte motor

MensajePublicado:18 Nov 2010, 23:34
por FoX
marti2 escribió:
davish escribió:Como puede ser que ami nunca se me haya roto ese tornillo en ningun saxo?

Usais el de origen o uno de competencia?
a mi tampoco de momento

no se rompen porque es el de origen, ke es infinitamente mejor cualquier comoponente de citroen que de metalcaucho por ejemplo

por eso rompen un monton, son de segundas marcas y no aguantan igual ke uno de serie.

lo original vale mas caro, pero tmb es mejor y dura mas

Pues ahi discrepo, siempre que rompia le comprava el original en la citroen, hasta el tio me decia...porque no te vas a un ferreteria que ya te saldra mas barato.,. y yo me negava asi que no me vengais ahora con original o imitacion porque en este caso no era asi xD


Saluten!

Re: Tornillo de soporte motor

MensajePublicado:21 Nov 2010, 15:33
por marti2
FoX escribió:
marti2 escribió:
davish escribió:Como puede ser que ami nunca se me haya roto ese tornillo en ningun saxo?

Usais el de origen o uno de competencia?
a mi tampoco de momento

no se rompen porque es el de origen, ke es infinitamente mejor cualquier comoponente de citroen que de metalcaucho por ejemplo

por eso rompen un monton, son de segundas marcas y no aguantan igual ke uno de serie.

lo original vale mas caro, pero tmb es mejor y dura mas

Pues ahi discrepo, siempre que rompia le comprava el original en la citroen, hasta el tio me decia...porque no te vas a un ferreteria que ya te saldra mas barato.,. y yo me negava asi que no me vengais ahora con original o imitacion porque en este caso no era asi xD


Saluten!
yo no hablo del tornillo si es original o no

hablo del soporte

Re: Tornillo de soporte motor

MensajePublicado:01 Dic 2010, 22:48
por Jandro_acc
El que va debajo de la centralita se suele partir mas si el coche esta bajao