• Nuestros arsenales

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #421465  por Salem

pytu_fly escribió:Pues aqui os muestro lo poco que tengo, con esto me inicio en el detallado!

Espero que me vaya bien la vida laboral para seguir ampliando el arsenal.

Las fotos no son gran cosa....entre mi pulso y que son de movil....xD

Una general
Imagen
Cuidadín con ese tipo de armarios, que acaban cediendo y las baldas se caen, sobre todo se descuelga la parte trasera. Si puedes ponerles algun tornillo para fijarlo, mejor que mejor.
 #421489  por abel_gti

yo una vez eche el antibaho del rainx ese y menuda ruina....se empañaba mas todavia....
 #421563  por alex_rekena

bueno pues aprovechando este post haré una pregunta.
Cuando pedis productos de este tipo a que pagina pedis?en cual sale mejor?

yo estoy mirando productos en autocare.es,lo he visto en el post que hizo raul79 de webs interesantes(gracias raul por ese post).
y tambien que me aconsejarais productos que esten bien y su funcion claro,de momento creo que comprare meguiars apc,algun producto para acondicionar los neumaticos,plasticos,gomas(aqui si me gustaria algun consejo) y algo mas que vaya viendo,ademas ahora el envio es 3,95 asi aprovecho aunque no les queda apc...
un saludo y espero que podais resolver mis dudas en este mundillo.

Graciaaas !!!
 #421609  por Soulark

No hay problema por contestarte alex, pero crea un post nuevo para las dudas que tenga, este es para los arsenales hombre ;)
 #421621  por alex_rekena

Salem escribió:Me parece buena idea mostrar por aqui el material de detallado que manejamos. Ya que empezó Soulark, y peusto que algunos foreros también tenemos, vamos colgando fotos. También se podria pedir opiniones de productos que usen algunos foreros y otros no.
Soulark lo puse por esa frase simplemente pero tienes razon ahora abro un post nuevo y mejor,asi no fastidio este post preguntando cosas (posiblemete bastantes) jaja
un saludoo y espero que me contestes en el nuevo post!! :lol:
 #421841  por otsirc

joder chiquitos arsenales os gastais algunos jajajajaja

yo lo maximo que tengo es champu sonaa, ww, guante de lana de cordero, apc concentrado y unas cuantas microfibras, espero que pal proximo mes caiga algo mas que ya me tengo que adentrar en el encerado jajaja