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Re: es necesario abrir frontal?

MensajePublicado:22 Nov 2010, 01:25
por marti2
davish escribió:y cuales eran esos dolores?
-quería algo mejor
-yo la tenia mal puesta o algo, pero en dos años no he logrado ponerla bien del todo, muy cerca del bloque, apollada en el radiador, la llevaba aislada pora abajo y me tocaba tmb con el manguito ke lleva un plastico de donde el termostato y me rajaba el aislante
-muy plasticosa, tubo plata de hojalata ke se calentaba

para lo q vale hace lafuncion, yo simplemente, me canse de ella y espero ke la ke me llegeno me defraude

Re: es necesario abrir frontal?

MensajePublicado:22 Nov 2010, 01:38
por davish
Despues de probar muchas , muchisimas por no decir el 90% de las q hay (o habia en mercado) , empece a probarlas en el 99, han pasado por mis manos, green , mtz, simoni racing, raceland, y un sin fin de marcas.

Al final a pesar de lo que se quiera creer lo mejor es tirar por lo mas barato y adecuarlo a nuestras exigencias.

No siempre lo mas caro es lo mejor, algunos exforeros que por desgracia no leeran esto, las primeras campanas que vendi eran green, 300 eurazos que valian y se derretian o deformaban con el calor......

Re: es necesario abrir frontal?

MensajePublicado:22 Nov 2010, 01:42
por marti2
para lo ke vale la raceland , relacion precio calidad es delo mejor...

a ver si me llega la nueva, y sus cuento

Re: es necesario abrir frontal?

MensajePublicado:22 Nov 2010, 01:57
por marti2
si os arrepentis a joder el frontal, son 60 pavos uno nuevo.....

y trankis, ke no se debilita, ke de serie ya es debil como el solo

Re: es necesario abrir frontal?

MensajePublicado:22 Nov 2010, 02:52
por psa_1600
marti2 escribió:
TuerKas escribió:en el manual de especificaciones de la copa saxo te dice las zonas acotadas donde tienes que cortar,para los que llevais campana sin agujeros que cojeis el aire por la zona de la cerradura verdad?bien de puta madre
me podrias pasar el link del manual de la copa saxo? ke me gustaria mirarmeloenterito vvhgg

http://www.citroen-auch.com/documentati ... llenge.PDF

te lo paso yo que lo tengo a mano ejjeje
fgfgfg34e

Re: es necesario abrir frontal?

MensajePublicado:22 Nov 2010, 03:05
por psa_1600
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Re: es necesario abrir frontal?

MensajePublicado:22 Nov 2010, 11:00
por davish
Ese manual es viejisimo, hace tiempo que citroen sport no usa campana en preparaciones decentes.


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Re: es necesario abrir frontal?

MensajePublicado:22 Nov 2010, 11:02
por davish
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Comparativa de los sistemas de admision:

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El filtro definitivo de C.Sport.

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Re: es necesario abrir frontal?

MensajePublicado:22 Nov 2010, 11:04
por davish
El especifico de Saxo:

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Campana:

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Admision oficial:

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Re: es necesario abrir frontal?

MensajePublicado:22 Nov 2010, 11:21
por Rocha
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Joder,ahora todo el foro detrás de ese filtro :lol: bueno,eso y quitando la batería para que entre.

Yo quite la campana hace unas semanas y ni mejor ni peor.

Para llevarla sin repro no la pongo y ahora que no hace falta el 3er ventilador tandero...

Re: es necesario abrir frontal?

MensajePublicado:22 Nov 2010, 11:23
por davish
Con el tipo de gente que anda en este foro nadie tiene bolsillo para ese producto.


Yo si algo quito de ultimo es la campana, tengo mas que probado y requete probado que mi coche no anda igual sin ella.

Re: es necesario abrir frontal?

MensajePublicado:22 Nov 2010, 14:16
por marti2
esas campanas nuevas ke habies puesto es mas para una preparacion bastante gorda de kit car, ademas ke has de poner bateria en el interior o en el maletero, ya para eso es muy radical para calle ... por eso he comprado la oficial, iba a meter la de serie totalmente con las tuberias y resonador, pero me salio una original y un interesado en lamia... esta semana me tiene ke llegar la nueva

la ke me tiene ke llegar es la la misma del manual, original del trofeo citroen sport, lo unico ke el filtro no es de ccitroen sport ke vendian por 200 pavos si no un green original a ver si me gusta mas que la raceland en acabados y posicionamiento, eso espero... si no pondré la de serie

Re: es necesario abrir frontal?

MensajePublicado:22 Nov 2010, 14:29
por marti2
psa_1600 escribió:
marti2 escribió:
TuerKas escribió:en el manual de especificaciones de la copa saxo te dice las zonas acotadas donde tienes que cortar,para los que llevais campana sin agujeros que cojeis el aire por la zona de la cerradura verdad?bien de puta madre
me podrias pasar el link del manual de la copa saxo? ke me gustaria mirarmeloenterito vvhgg

http://www.citroen-auch.com/documentati ... llenge.PDF

te lo paso yo que lo tengo a mano ejjeje
fgfgfg34e
muchas gracias tio

aunque ahora me queda una duda, pag 10 ke sale la admision va como amarrada al frontal con la pieza 3 y 2 q deve de ser como un tornillo con un silenblock o algo similar

no se si pedir esas dos piezas para collarla al frontal, aunque no se como ke el manual de citroen sport pone ese tornillito para collarla al frontal, porque con las estiradas y movimientos ke mete elmotor la campana tirara del frontal y se rompera....... o no porque si lo pone ai sera por algo

Re: es necesario abrir frontal?

MensajePublicado:22 Nov 2010, 14:41
por alejandrocas
marti2 escribió:
Rocha escribió:Si no haces repro no sirve de nada la campana.
si la centralita ya modifica los nuevos valores de admision, pakenecesitas electronica

yo creo ke si metes unos arboles y un buen conjunto entonces si una electronica para sacarle mas chicha al asunto, pero una campana? ke ganaras na 1 2 cv's ...

y abrir frontal ya me direis ke aire coje la campana sin abrir el frontal, si lo haceis bien no se nota ni es nada exagerado, ni se cae el panel a trozos
nose a que os referis con notarse exagerado..una campana con o sin abrir el frontal en un motor de serie..Hace 2 dias que anduve con el tubo de admision de serie para pasar la ITV, y el coche anda lo mismo. yo llevo el frontal ataladrado y aveces miedo me da, paso de hacer esos pedazo de boquetes para mi coche de calle, que entra por ahi el oro y el moro, un funcionamiento ineficaz del filtro y os meteis en una averia gordisima solo para ganar 1 o 2 cv..ya tengo visto mas de un caso

El filtro de las campanas raceland es pequeño para un 1.4..para un motor 1600 que supera las 6800 RPM es deficiente

Re: es necesario abrir frontal?

MensajePublicado:22 Nov 2010, 15:04
por marti2
alejandrocas escribió:
marti2 escribió:
Rocha escribió:Si no haces repro no sirve de nada la campana.
si la centralita ya modifica los nuevos valores de admision, pakenecesitas electronica

yo creo ke si metes unos arboles y un buen conjunto entonces si una electronica para sacarle mas chicha al asunto, pero una campana? ke ganaras na 1 2 cv's ...

y abrir frontal ya me direis ke aire coje la campana sin abrir el frontal, si lo haceis bien no se nota ni es nada exagerado, ni se cae el panel a trozos
nose a que os referis con notarse exagerado..una campana con o sin abrir el frontal en un motor de serie..Hace 2 dias que anduve con el tubo de admision de serie para pasar la ITV, y el coche anda lo mismo. yo llevo el frontal ataladrado y aveces miedo me da, paso de hacer esos pedazo de boquetes para mi coche de calle, que entra por ahi el oro y el moro, un funcionamiento ineficaz del filtro y os meteis en una averia gordisima solo para ganar 1 o 2 cv..ya tengo visto mas de un caso

El filtro de las campanas raceland es pequeño para un 1.4..para un motor 1600 que supera las 6800 RPM es deficiente
yo el filtro raceland nunca lo lleve, en mi raceland llevo un green.

tampoco te creas ke hay mucha diferencia a llevar el frontal taladrado a llevar un cuadradito pequeñito en el frontal.... ke te entrara mierda igual.... la averia esa ke vistes si ke tendria sucio el filtro o no llevaria filtro como he visto a mucha gente no llevar, pero si llevas filtro y su debido mantenimiento no tienes porque romper nada, claro ke entrara mierda, como en cualquier admision para eso esta el filtro, para filtrar la mierda.

ke seguramente no se note abrir o no abrir? yo ya he dicho en mis post arriba ke no tengo el culo tan fino ni puedo hacerle lanzadas al coceh cada vez ke toco algo, cuando abri frontal note ke el coche sonaba diferente y nada mas, porque si pongo el filtro a laentrada de la mariposa seguramente te diga ke anda igual, porque personalmente no tengo el culo tan fino para apreciar un par de cv's

yo lo unico q se es ke para la campana se ha de llevar un poco el frontal abierto, con su filtro correspondiente para llevarlo bien, porque si no me pongo la de serie.... por eso he vendido la raceland y me he comprado una del trofeo, porque por el precio ke me ha salido la del trofeo llevo campana, porque estaba apuntito de meter la de serie con resonador y todas las tuberias.

ahora me llegara la nueva y probare ke no toque por n ingun lado y bien amarrada y haga su funcion ke es lo q me importa, si no me convence vuelvo a la de serie con todas las tubieras y resonador incluido

Re: es necesario abrir frontal?

MensajePublicado:22 Nov 2010, 15:08
por marti2
por cierto, por esa misma teoria del oro y el moro... las admisiones por papilions o las entradas de aire de los carburadores , o las trompetas, tampoco es ke lleven un filtro ke te cagas , auqnue esten detras del compartimiento del motor y ai estan

mucho mas filtra una campana con un green yfrontal abierto digo yo, vamos desde mi logica y pensamiento, pero para eso estamos aqui para debatir y tener diferentes opiniones jejej siempre hay ke contrastarlas y encontrar lo mejor para nuestros coches

Re: es necesario abrir frontal?

MensajePublicado:22 Nov 2010, 15:19
por NachoRallye
jajajajajajajajajjajaja

NO hay mas ciego que el que no quiere ver, porque no le pones alfalfa alomejor corre mas se lo pones en el filtro d papel

Re: es necesario abrir frontal?

MensajePublicado:22 Nov 2010, 15:29
por davish
marti2 escribió:esas campanas nuevas ke habies puesto es mas para una preparacion bastante gorda de kit car, ademas ke has de poner bateria en el interior o en el maletero, ya para eso es muy radical para calle ... por eso he comprado la oficial, iba a meter la de serie totalmente con las tuberias y resonador, pero me salio una original y un interesado en lamia... esta semana me tiene ke llegar la nueva

la ke me tiene ke llegar es la la misma del manual, original del trofeo citroen sport, lo unico ke el filtro no es de ccitroen sport ke vendian por 200 pavos si no un green original a ver si me gusta mas que la raceland en acabados y posicionamiento, eso espero... si no pondré la de serie

Es la que tengo yo, y te puedo asegurar que la diferencia en baco de potencia es de risa para la diferencia de precio que hay.

Re: es necesario abrir frontal?

MensajePublicado:22 Nov 2010, 15:31
por davish
marti2 escribió:por cierto, por esa misma teoria del oro y el moro... las admisiones por papilions o las entradas de aire de los carburadores , o las trompetas, tampoco es ke lleven un filtro ke te cagas , auqnue esten detras del compartimiento del motor y ai estan

y ??????

Re: es necesario abrir frontal?

MensajePublicado:22 Nov 2010, 15:34
por marti2
Es la que tengo yo, y te puedo asegurar que la diferencia en baco de potencia es de risa para la diferencia de precio que hay.
solo te digo ke he tenido ke poner 50 pavos de diferencia entre lo ke vale la del trofeo y por lo ke he vendido la raceland

y seguro ke no me toca tanto en el bloque motor y todos los lados ke comente, ke es lo ke mas odio