• Faribcacion soportes caseros para faros largo alcance

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #422357  por patoso1980

son ilegales porque sobresalen del coche, es como los faros escamoteables, se prohibieron por ser peligrosos en casos de atropellos. ningun cohce puede tener aristas que sobresalgan
 #422410  por VaroCore

A ver, no nos liemos. Los del 106 no se pueden llebar lo primero por lo que sobresalen, y lo segundo estan mas altos que los focos de serie, asi que descarto esa idea, que por cierto ya la baraje cuando me di un paseo por un centro de bricolage tipo leroy pero mas grande, en la seccion de pletinas que ya venian hasta con los agujeros jejej (pero eran dmasiado gordas)
Lo de las tapas pintarlas en blancoy poner vinilos tambien lo pnse, de hecho dentro de nada llegaran unos vinilos de PIAA jjeje queria daros una sorpresilla :P
llevo 3 dias sin coche, y no puede ver donde fijar bien los soportes, mañana cuando lo recoja seguramente me lie la mana a la cabza y encuentre la solucion si o si jejej
 #422510  por VaroCore

Txus_saxovts escribió:ilegales??? esque acaso ponemos todo legal? jajajja
hombre ya jajaj pero esqu esto seria una sobrada. y paso de darles motivos para que me paren, y vean cualquier otra cosa (escape, desplazado, sparadores..) que de otra forma hubiera pasado desapercibido jejejje
 #423002  por VaroCore

ariol_saxo escribió:yo si fuera tu varo, meteria las tonterias en ficha antes el año k iene por siaka
S, es algo que me queda aun pendiente, pero tiene pinta de ser muchos €... vendita sea la paga d navidad!!
el problema es que no se ni por donde empezar jajaja
 #424014  por VaroCore

Bueno, cancelado la facbricacion, he encontrado un sitio en el que es mas facil la instalacion, y a nivel estetico mejora muchisimo. Es encima de la defensa instalarlos abajo de la calandra, agujereando el capot. Mas facil imposible, a parte asi no sobresalen por delant del parachoques.
 #424098  por patoso1980

Txus_saxovts escribió:ilegales??? esque acaso ponemos todo legal? jajajja
yo solo digo que son ilegales, ahora que cada uno haga lo que quiera, simplemente era un dato.
 #424101  por VaroCore

A ver, los agujeros son pequeños... de 0,7 creo recordar. Cuando no los lleve, seguramente encuentre la forma de taparlos, o disimularlos... sino mira, 2 mini entradas de aire jajajja aqui es donde me refiero:
Imagen
 #424579  por VaroCore

He encontrado esto buceando por internet buscando el esquema de conexiones del rele:
Imagen
Imagen
Imagen

Es curioso cuando vas a hacer una cosa y luego descubres que ya esta todo inventado jajaja
 #429566  por ferdeso

Esas manos y esas pletinas me suenan jejejeje son las mias, esa es la instalación que llevo en mi C2 VTS, os paso el enlace del area de bricos del clubc2 donde subí toda la info, si necesitais un cable ya sabeis:

http://bricos.clubc2.es/?page_id=120
 #429925  por andyes

Con todos los diseños que habeis puesto, seguro que vibran un monton, tendreis que ponerle algun tirante.
Los Oscar pesan mucho