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MensajePublicado:28 Dic 2005, 02:03
por temo133
nuvas se irian mucho de precio?

MensajePublicado:28 Dic 2005, 17:23
por JordiR
Creo que este post se esta desviando (sin ofender a nadie), creo que habria que dejar el resumen de soilber h(haciendo distincion entre 8v y 16v) y cerrar el tema.

MensajePublicado:28 Dic 2005, 21:39
por xisco
yo la consegui la semana pasada la de 16v x 150 euros, en perfecto estado y no venia de siniestro, era de un saxo q se preparo para rallyes y se le cambio la caja entera (comprobado)

MensajePublicado:18 Ene 2006, 09:41
por txusoracing
Pues ya te digo yo q con unos colectores y un chip no ganas 20 caballos,y tu caja no es la misma q la de un 16

MensajePublicado:13 Feb 2006, 20:37
por jose_1967
puede ser...piensa que con la caja corta del 16 pierdes tracción muy pronto y tienes que dosificar y sincronizar el embrague y la aceleración de manera que no aprovechas todo el potencial en salida y con el 8 al ser más larga tendrá menos perdidas de tracción y si juntas las mejoras que le ha hecho al coche con lo anterior,teóricamente no estan descabellado.....de echo,p.ej.,el Golf gti 150cv tiene el cambio más largo que el León y este tiene 30 cv. más y le ponen la misma aceleración o mejor en el Golf...claro que después hay que verlo...

MensajePublicado:14 Abr 2006, 11:40
por Akenaton
Y si a las campanas de admision (sean de la marca que sean) le quitas su filtro y le pones uno de carbono, no ganara mas cv que con un green o un K&N???

MensajePublicado:14 Abr 2008, 20:13
por fausaxo88
necesitams una caja de 16V jejeje

MensajePublicado:14 Abr 2008, 21:10
por PTS
Y si a las campanas de admision (sean de la marca que sean) le quitas su filtro y le pones uno de carbono, no ganara mas cv que con un green o un K&N???
con una campana da igual la marca q sea no se da sacado ni un solo cv...
un saludo

MensajePublicado:14 Abr 2008, 22:13
por kinetick
kizas, que se tendria ke mirar eso de "ni un solo cv", no lo sakes ninguno, pero si que sacas comportamiento, i por si sola tampoco sacaras nada, pero vitaminalo un poco, linia de escape, colectores, CAMPANA, i veras...

MensajePublicado:15 Abr 2008, 14:47
por PTS
ombre claro q si lo vitaminas como dices tu claro... pero con ella sola, ganaras comportamiento, y eso depende de quien lo juzgue y ay muchos casos q como tengas campana sola invcluso podria ir peor... pero claro si sumamos colectores algo acemos pero a no ser q sean unos colectores buenos tampoco acemos mucho, y los colectores buenos no bajan de 500 euracos....

MensajePublicado:19 Abr 2008, 01:17
por fausaxo88
y la cambiarle los injectores por unos del 16V, ??? valdra pa algo, al entrar mas gasolina n?

Centralita cup+colectores+campana+linea escape.

MensajePublicado:18 Jun 2008, 22:00
por ales_r
Hola.
Ya se q seguramente habra mil temas sobre esto
y todo.
Pero necesito consejo.
Tengo un 16V y le tengo campana y line de escape.
ahora queria ponerle electronica de la copa la grupo N nada de arboles
y colectores.Pero tengo una duda unos dicen q 4-1 otros q 4-2-1
y nose q hacer......Tampoko se q marca poner,raceland?q tal son?
supersprint?nose,si alguien sabe algo y precios os lo agredeceria.
Me han dicho q los arboles de serie se pueden girar un poko,es recomendable?
Muchas gracias
Si sabeis algun trukillo mas,os lo agradecco

RE: Centralita cup+colectores+campana+linea escape.

MensajePublicado:18 Jun 2008, 22:27
por adrykds
segun he leido por ahí, no merece la pena poner colectores en un 16v. Aunque si los pones pon unos 4-2-1, con los 4-1 pierdes los pocos bajos que tienen los 16v

RE: Centralita cup+colectores+campana+linea escape.

MensajePublicado:18 Jun 2008, 22:47
por Rocha
En mi opinion...poner 4-2-1 es una tonteria ya que son como los que vienen de serie y por lo que dicen la mayoria de propietarios de uno de ellos no se nota al cambiarlos.

RE: Centralita cup+colectores+campana+linea escape.

MensajePublicado:19 Jun 2008, 00:17
por el_jerry
yo no los yebo pero no merece la pena poner unos 4-2-1 como dice Rocha pr yo los yeba de serie, ai por ai un post en el ke se abla a fodo de esos colectores y dicen ke no merece la pena gastarse casi 300¤ para ganas solo 2'1 cv, pero si le metes 4-1 te kedaras sin bajos
a ver si te lo explica alguien ke sepa mas del tema

saludos

MensajePublicado:19 Jun 2008, 12:57
por mordiendocunetas
Yo caballos no se, porque no mecro el coche en un banco de potencia cada vez que le pongo algo, pero que se nota la campana no cabe duda.
Lo que yo, por lo menos, no he notado apenas son los colectores, no se en un 8v pero en un 16v no merece la pena gastar 300¤, como mucho 200 en unos raceland que son igual de bonitos y hacen lo mismo.

MensajePublicado:19 Jun 2008, 13:11
por alejandrocas
4-2-1 es lo que trae de serie ya

MensajePublicado:19 Jun 2008, 16:22
por danisaxo
nada, tu metele los 4-1, campana, levas, programación a medida y a subir de vueltas!!

MensajePublicado:19 Jun 2008, 16:26
por kintanilla
metele unos 4-1 para que vaya mejor en altas, que es donde realmente funciona el 16v

saludos

MensajePublicado:19 Jun 2008, 18:58
por jose_1967
en mi caso no note el cambio a los raceland 4-2-1,aunque en banco con el cambio de campana más colectores he ganado 8/10 cvs,,

sin estos cambios la primera vez me dió 122 y 124 cvs(hice dos lanzadas) y hace poco cuando lo metí ,creo recordar que casi fueron 133cvs
no sé a que achacarlo,pero con la campana si que note el cambio,,
2/3 cvs,,no le hecho más de ganancia....

yo si mi memoria no me falla,de los 4-1 todavía no he visto a nadie que los tenga puestos y dé su opinión ,,
lo que veo siempre es la opinión general que se tienen de los 4-1