Re: Preparar un saxo!
MensajePublicado:14 Dic 2010, 13:38
Si te lo estas planteando, metele el 16v con campana, escape y electronica con una buena caja, y tendras coche para divertirte y para muuuuuuuucho tiempo
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adrykds escribió:transportergt escribió:Tengo que decidirme todabia porque me han dicho que el 16v en bajos anda menos que el 8v y claro yo quiero el coche para tramos no para carretera entonces... que decis de este tema vosotros?que para ir de tramo se va a tope de vueltas no cambiando a 3000 3500
JordiR escribió:Si te lo estas planteando, metele el 16v con campana, escape y electronica con una buena caja, y tendras coche para divertirte y para muuuuuuuucho tiempoYa tengo la campana y el escape solo me quedaria electronica y el motor, haber si puedo llegar a probar algun 16v....entonces pues vere lo que hay, porque se que hay muchos rumores, rumores que crean amigos de amigos que es conocido de no se quien con un 8v se pulio a un 16v en tramo y cosas asi....o le fundio en una recta y como de esos rumores de boca a boca no me fio, pues esperare haber si tengo la posibilidad de probar uno, de todas formas muchas gracias tio
transportergt escribió: porque se que hay muchos rumores, rumores que crean amigos de amigos que es conocido de no se quien con un 8v se pulio a un 16v en tramo y cosas asi....o le fundio en una recta y como de esos rumores de boca a boca no me fio
JAS_Reinosa escribió:En tramo te digo yo que hay muuuuchos saxitos 8v que se pulen a muuuchos saxos 16v del foro tranquilamente.En tramo hay muchos factores, no solo los caballos mandan, depende mucho, mucho de las manos.
danilp escribió:Tanto se nota ¿? yo tenia entendido tambien que un 8v por tramos iba mejor que un 16v y sin tener que ver las manos .Eso siempre se ha dicho aqui en Canarias y a mi cuando me lo dijeron me parti el culo en la cara de quien me lo dijo y mi contestacion fue la siguiente "No hay mas ignorante que el que no quiere ver" se quedo a cuadros el tio, y intentandome explicar que el 8v era mil veces mas rapido que mi 16 o cualquier otro, a esto le dije que con lo que se habia gastado para que su 8 caminase como un 16 yo me habia comprado el 16 mio y tenia 10cv mas que el, en fin que le vamos a hacer jajajaja
danilp escribió:Tanto se nota ¿? yo tenia entendido tambien que un 8v por tramos iba mejor que un 16v y sin tener que ver las manos .por eso la gente que compite se mata por poner los motores 16v en su saxo 8v 106XSi, rallye..etc
Rovico escribió:da igual que le metas el motor del 16v, te voy a seguir puliendo :O DDDDDDDno esperes maravillas, no se consigue nada demasiado bueno sin sacrificar fiabilidad, y menos para un coche de calle...
cambiate el perfil, que pone 1.4 XDDD
Señores, yo pienso que si se sabe tocar se puede armar un juguete bastante gordo con el motor del 8v ......
adrykds escribió:Por supuesto no estamos hablando de sacar 180-200 a un Saxo 100 de serie... por supuesto que no, y menos cuando su uso va a ser de 95% de calle......Rovico escribió:da igual que le metas el motor del 16v, te voy a seguir puliendo :O DDDDDDDno esperes maravillas, no se consigue nada demasiado bueno sin sacrificar fiabilidad, y menos para un coche de calle...
cambiate el perfil, que pone 1.4 XDDD
Señores, yo pienso que si se sabe tocar se puede armar un juguete bastante gordo con el motor del 8v ......
transportergt escribió: jaja ey Rovico!!!!! con tu ayuda lo conseguiremos!!creeme que como estruje todo lo que hay en mi cabeza, hacemos un misil tierra-tierra en un momento....
Rovico escribió:jajajaj cuando quierastransportergt escribió: jaja ey Rovico!!!!! con tu ayuda lo conseguiremos!!creeme que como estruje todo lo que hay en mi cabeza, hacemos un misil tierra-tierra en un momento....
p.d. da igual, te voy a seguir puliendo jajaja