• Ayuda urgente por favor! (No arranca)

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #437875  por pitufinho

nunka se deben puentear dos coche ke tengan centralitas.... nunka os enseñaron a desconectar el borne de la bateria del coche ke esta bien...

o mira.. o fue una casulidad y kedaste sin pilas en el mando o la centrlaita izo pum!
 #437950  por IXEL

Pués no lo sabia la verdad, desde pequeño he visto acerlo y es algo que nunca me ha dadao por informarme, ejejej.

Finalmente parece ser se quemo el motor de arranque y la llave se ha descodificado...
albertomuñoz escribió:donde curras en granada?
En hotel, por?
 #437962  por albertomuñoz

nada porque yo soy de aqui de granada y conozco un taller que preparan saxos para correr,osea que los conocen como la palma de su mano.como dijistes que aqui no tenas ningun taller de confianza pues....
saludos
 #437967  por Rocha

IXEL escribió: Finalmente parece ser se quemo el motor de arranque y la llave se ha descodificado...
?
Lo del motor de arranque se pone uno de desguace y punto,ya para la llave es mas costoso lo mismo¿no?Tienes presupuesto?
 #437982  por otsirc

ixel mira que a mi me paso lo mismo en el motor de arranque que me dijeron qeu se quemo y solo fue el automatico del motor que es lo que mas se suele joder y la reparacion es mas barata.
 #438143  por IXEL

Finalmente ayer recogí el coche del taller, me urgia para poder ir a trabajar ya que tube que andar de favores para poder hacerlo.

Diagnóstico, motro de arranque nuevo y llave codificada = 260€.

albertomuñoz, gracias por ofrecermelo, pero me urgia y no podia esperar, aún así me interesa saber ese taller cuál es, ejejej.
Lo llevaróna talleres Rojas, al principio de la Avd. Dilar. No se si ha sido caro o no pero si que he visto que han trabajado bien y parece que son legales...
 #438248  por IXEL

Si, si, ha sido nuevo
 #438330  por pitufinho

bueno para... depende... estoy mirando los precios de los arrankes de saxos...pvp son sobre 180 o 200 euuros... ke al del taller le keda sobre 110 euros... entnces nose si te saldria caro... aunke seguramten lo llevarian a la citroen a codificar la llave o algo.. depende