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MensajePublicado:17 Nov 2005, 00:30
por txusoracing
[quote="albertotranz"]SAXITO los lleva de -6 no se cuales son

si a un familiar mio lo matan con unas barras lo mismo me da que sean homologadas o no porque mi familiar se quedara muerto (y toco madera) pero ahora Carlos si a ti lo que te importa es el dinero es otra cosa pero a mi la verdad que me daria lo mismo las pelas


Tengo entendido que ya por mucho certificado que te traigan nuevos tienes que homologarlos pagando osea haciendo un poryecto de esos raros y soltando las perras como siempre

yo voy a ir pronto a pasarla con los bilstein sprint (que son amarillos) y muelles de zx recortados haber que pasa porque la verdad que seria un coñazo tener que andar poniendo los de serie y luego otra vez esos

:evil:

un saludo :wink:[/quote]

andas con unos muelles cortaos??? :shock: :shock: :shock:ya no es por la itv es por seguridad tio,quita esos muelles

MensajePublicado:17 Nov 2005, 11:45
por AH87_saxo
albertotranz escribió:SAXITO los lleva de -6 no se cuales son

si a un familiar mio lo matan con unas barras lo mismo me da que sean homologadas o no porque mi familiar se quedara muerto (y toco madera) pero ahora Carlos si a ti lo que te importa es el dinero es otra cosa pero a mi la verdad que me daria lo mismo las pelas


Tengo entendido que ya por mucho certificado que te traigan nuevos tienes que homologarlos pagando osea haciendo un poryecto de esos raros y soltando las perras como siempre

yo voy a ir pronto a pasarla con los bilstein sprint (que son amarillos) y muelles de zx recortados haber que pasa porque la verdad que seria un coñazo tener que andar poniendo los de serie y luego otra vez esos

:evil:

un saludo :wink:
Si te refieres al certificado simple y normal, tal como q "está fabricado siguiendo las normas Tüv" o algo asi, si q si quieres ir "legal" has de hacer el papeleo completo. Pero si por certificado das, por ejemplo, lo q es la Autorizacion de Reforma Generalizada q traen (o tienen, y puedes pedir) los Eibach, y tu coche está dentro de esa documentacion, para legalizar solo te hace falta el certificado de taller y con los dos documentos ir a la itv y hacer la inspeccion de reforma.

Yo hace unos dias como os he comentado llevé el saxito a la itv periodica y a pasar la de reforma. Para los eibach me bastó con la documentacion arriba mencionada (autorizacion reforma generalizada y certificado de taller). Pero como no fué lo unico q "debia" legalizar, pues para eso, al no tener esa documentacion de fabrica, pues sio q tuve q hacer el papeleo y soltar los "aurelios"...

Saludos...

MensajePublicado:17 Nov 2005, 12:24
por txusoracing
ah87 una pregunta,haber en el certificado de taller pone arriba referencia del kit,q me supongo q será 2.204.120, q es la referencia q está homologada,pero luego mas abajo en el certificado de taller pone referencia grabada en el muelle delantero,y q referencia hay q poner ahi?xq monté los muelles y no me fijé en esa referencia y ahora con los muelles puestos imposible de ver la referencia.
Pues eso q me falta esa referencia solo haber si me la puedes pasar.gracias.un saludo

MensajePublicado:17 Nov 2005, 17:22
por AH87_saxo
txusoracing escribió:ah87 una pregunta,haber en el certificado de taller pone arriba referencia del kit,q me supongo q será 2.204.120, q es la referencia q está homologada,pero luego mas abajo en el certificado de taller pone referencia grabada en el muelle delantero,y q referencia hay q poner ahi?xq monté los muelles y no me fijé en esa referencia y ahora con los muelles puestos imposible de ver la referencia.
Pues eso q me falta esa referencia solo haber si me la puedes pasar.gracias.un saludo
Hola. Vayamos por partes, q diria Jack the ripper (y no pirateaba dvd's :lol: )...

Doy por hecho q tamos hablando del Kit Eibach, y sobre esa base continuo el "toxo".
Yo, cuando al fin consegui a traves de Plus Power la documentacion (certificado a rellenar y la Autorizacion de Reforma Generalizada), la llevé a la estacion de la ITV y se lo presenté al señor Ingeniero ( qcasi eramos ya de la familia, de tantas visitas q le hice) y a la vista del modelo de certificado q facilita PlusPower me dice "este modelo de certificado no es valido-legal. Has de hacerlo con uno q sea el establecido por el ministerio o similar-equivalente". Casualmente, esos modelos los facilitan en la ITV.

Al final, tras llevar al taller este de PlusPower y los q son del modelo del ministerio facilitados por la ITV, llevé el q me facilitaron en el tramite de legalizacion de los frenos, y en el q constaba tb los muelles. Vamos, q me hicieron en el taller mas certificados... :roll: . Finalmente, aceptaron este ultimo certificado.

Despues, respecto a los códigos q me pides (te los facilito, por si en donde lleves la documentacion no son tan "finos" como los mios) si los tengo. Y tu tb los tienes, si posees la Autorizacion de Reforma Generalizada. Tengo entendido q ahi consta, en la parte donde viene el Saxo, seccion Citroen :wink: .

REF DEL KIT : 2.204.120
REF GRABADA EN EL MUELLE DELANTERO (q no te busquen muelles atras, pq no creo q los encuentren :twisted: ): 2.204.120

Asi me lo hicieron constar a mi en el certificado tipo de PlusPower (q en la itv no admitieron por ser modelo "equivocado", asi q si no lo aceptaban por eso, es q estaba bien cumplimentado)los del taller. Al parecer, es la misma referencia.

PD: Perdon por el "mojon de carretera" :oops: :P