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Re: Bomba de inyección 1.5D que al final es la culata...

MensajePublicado:09 Mar 2011, 17:30
por fonso
Güeli escribió:Pues lo mismo te digo a ti Fonso. Antes de llevarlo al desguace hablamos

Si lo hay que hacer todo en taller no compensa aguantarlos mas de 250000kms. Se de lo que hablo por el mio y el de algun conocido
Pienso que aguantarlo asta que toque cambio de correa y asi hacerle la culata,pero se que probablemente no tarde mucho el cascar el embrague.

La cosa es que mi hermano para el año saca el carnet y queria dejarselo y que le dure lo que le dure.

Que te paso a ti y a tu colega despues de los 250.00km?¿

Re: Bomba de inyección 1.5D que al final es la culata...

MensajePublicado:09 Mar 2011, 17:44
por inves
En mi caso, los amortiguadores se los cambié hace 4 mil km, el alternador tiene 9 meses, de intercambio, los trapecios inferiores y las rodamientos delanteros cambiados el verano pasado...el embrague tendrá 3 años desde que lo cambié, la bomba de freno+servo hace menos de 1 año que se la cambié....menos el embrague y los trapecios y rodamientos, todo se lo he hecho yo...incluido el cambio de asientos de un P106 del año 2003 q estaban nuevos....
Lo unico que le quedaba, era abrir el motor....y sólo tiene esa fuguita....asi que pienso que como no lo he maltratado.....haber si me aguanta unos 200 mil mas....jejeje
Yo por milqui....MATO!!!, antes vendo el Seat Exeo.....que tengo tambien...que el día que me dé la lata.....si que me voy a cag.....
Eso güeli, despues de los 250 mil? que hay? hay vida para nuestros milquis?? que es lo siguiente?

Re: Bomba de inyección 1.5D que al final es la culata...

MensajePublicado:09 Mar 2011, 17:49
por CitroFran
di que si, un milki es un tsoro, pienso como tu

Re: Bomba de inyección 1.5D que al final es la culata...

MensajePublicado:09 Mar 2011, 18:48
por Güeli
Mao menos lo que decis, palieres, rotulas, rodamientos, embrague, alternador, revision de la bomba, me tocó abrir el motor.... Sumando el importe de lo gastado todo el año superaba los 3000€

Re: Bomba de inyección 1.5D que al final es la culata...

MensajePublicado:09 Mar 2011, 21:57
por inves
Bueno, entonces para estar como Güeli, sólo me queda Lo de la junta de la culata...el resto no tienen perspectivas...o ya se Lo he cambiado...además que pienso que los coches en el norte sufren más por la humedad, la sal, etc...el mío aquí en Madrid hace mucha más carretera que ciudad, con Lo cual se come pocos atascos afortunadamente.

Re: Bomba de inyección 1.5D que al final es la culata...

MensajePublicado:09 Mar 2011, 22:04
por Güeli
El mio sufria porque siempre llevo una vida ajetreada. No sabia ir despacio y eso se paga. Ahora vive mejor xD

Re: Bomba de inyección 1.5D que al final es la culata...

MensajePublicado:09 Mar 2011, 22:41
por inves
Vente pa Madrid...y te enseño yo lo que es ajetreo...además de lo poco que cunde el tiempo..la cesta de la compra...y eso si no contamos como saben los chuletones en Asturias y Galicia....cuando me toque la lotería emigra con vosotros...y con el saxo, y me doy a la mala vida....jejeje...como os envidio!!

Re: Bomba de inyección 1.5D que al final es la culata...

MensajePublicado:10 Mar 2011, 00:36
por fonso
Yo la verdad poco me meto por vigo,mas bien carretera y autopista y el coche me lo quede yo con 8 años,eses 8 años lo compro nuevo mi padre y aundubo el con el,asta que saque yo el carnet,decir que era yo siempre el que lo cuidaba lababa y esas cosas,mi padre le cambiaba filtros,pastillas y aceite,lo cuido siempre bien,nunca pasaba de las 3000rpm.
Lo unico gordo que le tubimos que cambiar fue,los tambores y zapatas kit completo a los 200.000km y todo el soporte del filtro de gasoil por culpa de la valvula esa,se me apagaba el coche en frio.Todo lo demas con 211.000km de serie,ni amortiguadores ni nada y decir que lo de los tambores y lo de la valvula lo hicieron en taller porque yo de eso.....
El dia que se muera os aviso.

Re: Bomba de inyección 1.5D que al final es la culata...

MensajePublicado:10 Mar 2011, 00:45
por inves
pues si que has invertido poco en el coche....jejeje....yo creo que lo proximo que te va a tocar va a ser el embrague....porque con esos km...conozco muy muy pocos coches que no se lo han cambiado...

Re: Bomba de inyección 1.5D que al final es la culata...

MensajePublicado:10 Mar 2011, 15:09
por fonso
Pues si te digo la verdad no da sintomas de que se balla a joder,no patina ni nada,de todas maneras espero que me avise cuando empice a patinar y que no coja un dia y se rompa derepente.....

Re: Bomba de inyección 1.5D que al final es la culata...

MensajePublicado:10 Mar 2011, 15:25
por inves
cuando yo compré el mío de segundas...tenía el de origen y ya fallaba de vez en cuando en los semáforos que no embragaba a la misma altura al salir en parado y estaba bastante duro respecto a cuando lo cambiaron....que estaba blandísimo...claro, ya me había acostumbrado a el.., le hice 10 mil km más y se lo cambié, 300 leuros me costó. Pienso, que si fuera un coche...más pesado...si sufriría más o rompería hasta quedarte tirado....pero como pesa como una bici.....yo creo que cuando empiece a dar sintomas...te avisará. Y ya ahí....tu mismo....si quieres apurar al máximo (que no merece la pena)

Re: Bomba de inyección 1.5D que al final es la culata...

MensajePublicado:10 Mar 2011, 17:58
por fonso
Yo pienso que aun ba adurar bastante,igual me equivoco,mi padre cada vez que tenia que salir con el en una cuesta usaba el freno de mano,yo depende de la cuesta pero normalmente no lo uso y sale bien,asique.....Que balla durando que es lo que le queda jjaaj.

Re: Bomba de inyección 1.5D que al final es la culata...

MensajePublicado:31 May 2011, 18:56
por inves
Hace 1 mes me fuí a un lavadero de una gasolinera, y antes de limpiar el motor con la lanza de presión de agua caliente le dí con el KH7, y luego con la lanza....y caía mierda.....que pa que....el caso es que despues de 1 mes , cogiendo el coche todos los días 50 km como mínimo, y con sus atascos de costumbre....he mirado hoy los bajos para ver como estaba el rezume ese que le salía lateralmente por la zona del alternador y la culata....pues lo más sorprendente es que está seco seco....y limpio como el primer día que lo dejé limpio con el KH7!!! a alguien le ha pasado algo parecido? y el caso es que tampoco ha consumido especialmente aceite ni anticongelante......lo que me tiene mosqueado es que lo miraba habitualmente y no estaba ese lateral rezumando aceite....y de repente aparecío y parecía que iba a más....hasta que le dí con la lanza....y ahora no gotea por esa pared.....