• INVENTO -- AYUDA

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

 #46734  por spizz70
 
pues segun me comento un ingeniero es porke la bobina trabaja con corriente alterna. y la bateria da corriente continua (no estoy seguro de esta teoria) entonces pienso yo ke el relevador iria delante de la bobina y transformaria la corriente a corriente alterna es mi teoria pero ¿para ke coño hace falta un releee?

 #46845  por fermonvts
 
Bueno ya lo as hecho?Q tal a ido?
No hacia falta tanta historia como t dijo el ingeniero ese verdad?
EStaba claro.
 #46856  por Hugo
 
haber mi poregunta es mucho mas compleja q todo esto

alguien sabria decirme a ciencia cierta si los gases de escape son inflamables?¿¿??¿?¿

por q ayer provamos en una moto a ponerle en la punta de la salida una buji de otra moto darle al motor de arrank de la moto y acelerando a tope y nada ni fuego ni pollas en vinagre claro esta q supongo k no es lo mismo una escoter k un motor de 1600 cc pero vamos nose alguien a visto funcionar esto????
estoy interesado por q en su tiempo lo kise acer y me dijeron k los gases de escape son muy muy muy poco inflamables y k iva a perder el tiempo q decis vosotros?

 #46870  por albertotranz
 
fermonvts escribió:Ni puta idea de q es ; pero q segun leo alberto deja de fumar tio q no hace falta darle movimiento q eso en la moto hace falta porque no hay alternador pero el coche ya lleva entonces bobina y cable y bujia y chispa al instante con un interruptor y punto.

ostia Pues si que llevas razon jojoj menudo gambazo jajaja es que taba pensando en la moto y no me acordaba que el coche ya lleva el alternador jejeje