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MensajePublicado:25 Nov 2005, 09:21
por spizz70
pues segun me comento un ingeniero es porke la bobina trabaja con corriente alterna. y la bateria da corriente continua (no estoy seguro de esta teoria) entonces pienso yo ke el relevador iria delante de la bobina y transformaria la corriente a corriente alterna es mi teoria pero ¿para ke coño hace falta un releee?

MensajePublicado:25 Nov 2005, 12:52
por spizz70
bueno aquí esta la respuesta a todo esto http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=3310

MensajePublicado:25 Nov 2005, 16:24
por fermonvts
Bueno ya lo as hecho?Q tal a ido?
No hacia falta tanta historia como t dijo el ingeniero ese verdad?
EStaba claro.

?¿¿??¿

MensajePublicado:25 Nov 2005, 16:59
por Hugo
haber mi poregunta es mucho mas compleja q todo esto

alguien sabria decirme a ciencia cierta si los gases de escape son inflamables?¿¿??¿?¿

por q ayer provamos en una moto a ponerle en la punta de la salida una buji de otra moto darle al motor de arrank de la moto y acelerando a tope y nada ni fuego ni pollas en vinagre claro esta q supongo k no es lo mismo una escoter k un motor de 1600 cc pero vamos nose alguien a visto funcionar esto????
estoy interesado por q en su tiempo lo kise acer y me dijeron k los gases de escape son muy muy muy poco inflamables y k iva a perder el tiempo q decis vosotros?

MensajePublicado:25 Nov 2005, 17:28
por albertotranz
fermonvts escribió:Ni puta idea de q es ; pero q segun leo alberto deja de fumar tio q no hace falta darle movimiento q eso en la moto hace falta porque no hay alternador pero el coche ya lleva entonces bobina y cable y bujia y chispa al instante con un interruptor y punto.

ostia Pues si que llevas razon jojoj menudo gambazo jajaja es que taba pensando en la moto y no me acordaba que el coche ya lleva el alternador jejeje