Página 2 de 2
Re: Montaje Daylight Philips (Opinion)
MensajePublicado:09 Ago 2011, 13:56
por raul79
En mi opinion veo una chorrada llevar encendidas las "luces de dia" de noche, ya que de noche todos circulamos con las luces de cruce, así que los "daylights" en condiciones nocturnas no tienen ninguna utilidad. En el caso del DS3 debería de llevar un sistema que automaticamente se desconecten los daylights al encender las luces de cruce, quien dice ds3 tambien el resto de vehiculos
Re: Montaje Daylight Philips (Opinion)
MensajePublicado:09 Ago 2011, 13:58
por davish
Desconectar no , pero disminuir la intensidad si, siendo leds es algo tan facil..........
Re: Montaje Daylight Philips (Opinion)
MensajePublicado:09 Ago 2011, 14:01
por GZ
Ya, pero siempre queda muy "fashion" llevar encendidas las daylight por la noche
No habeis visto los ultimos modelos de porsche que por la noche tambien llevan las daylight encendidas...?
Re: Montaje Daylight Philips (Opinion)
MensajePublicado:09 Ago 2011, 14:11
por davish
y mientras algo tan elemental como eso no esta claro mientras tanto para entretener al personal le tocan los cojones con estupideces como certificado del fabricante para montar algo que el fabricante no da en opcion.
Cuando sea 100% obligatorio anularan esto, no tendra sentido ir con un ax a la citroen a pedir ese certificado, tal cual pasó con la tercera luz de freno.
Re: Montaje Daylight Philips (Opinion)
MensajePublicado:09 Ago 2011, 14:26
por raul79
es posible davish, pero te recuerdo que hace años cuando la movida de la tercera luz de freno, las itv y el gobierno no estaban tan tocapelotas en temas de certificados de montaje por un taller etc, hoy dia todo se ha convetido en un negocio
Re: Montaje Daylight Philips (Opinion)
MensajePublicado:04 Jul 2013, 08:43
por cocaleru
Mario741 escribió:
Hola Mario741,
He visto en el foro que tienes instalada la calandra con los daylight y queria pedirte ayuda. Tengo unos daylight muy similares y me gustaria saber como conectarlos.
Las luces van conectados a un caja de control con 3 cables, rojo, negro y naranja. Si conecto el rojo negro a 12v se encienden las luces, pero no se para que sirve el naranja y tampoco se como dejarlo todo conectado en el coche para que cuando ponga las luces de posicion se enciendan los daylight.
Si pudiras decirme como lo has hecho tu y ponerme unas fotos, te lo agradeceria enormemente.
Gracias y saludos
Re: Montaje Daylight Philips (Opinion)
MensajePublicado:04 Jul 2013, 09:18
por CitroFran
yo no se como van , pero alomejor rl cable naranja es para eso, para k se enciendan cuando des la de posicion
un salufo
Re: Montaje Daylight Philips (Opinion)
MensajePublicado:13 Sep 2014, 20:20
por elsaxo1.1i
Y donde las conectan?
Directas a la luz de posición o aparte con su cableado reles y fusibles?
Re: Montaje Daylight Philips (Opinion)
MensajePublicado:13 Sep 2014, 20:54
por pitufinho
La luz diurna esta encendida mientras no pongas otra luz. Por lo tanto debes de pensar a la inversa.
Conectas negro a masa. Rojo a positivo de contacto y luego si pones el naranja al positivo de luces de posicion se deberian de apagar cuando pongas posicion.
Si asi no va bien intrcambia el rojo y el naranja
MensajePublicado:13 Sep 2014, 21:37
por WISPER
Informate bien antes de montar nada no vale cualquier luz.
MensajePublicado:14 Sep 2014, 04:08
por jborras87
Según tengo entendido, se encienden cuando pones en marcha el coche y ya no se apagan hasta que paras el coche. Y cuando pones las de cruce, deben bajar la intensidad. Y todo esto tiene que llevar un papelito como que te lo ha montado un taller.
Re: Montaje Daylight Philips (Opinion)
MensajePublicado:14 Sep 2014, 13:04
por pitufinho
con bajar intensidad tambien cabe la opcion de apagarse totalmente ke es lo mas normal 99 de los casos.
y claramente como cualkier pieza ke se añada al coche tienes ke llevar papelito del tayer e ir a la itv. y pagar x meterlo en ficha.
Re: Montaje Daylight Philips (Opinion)
MensajePublicado:19 Sep 2014, 10:20
por gusepe
Cuidado con lo que dice pitufinho, hace falta certificado de montaje en taller e itv correspondiente a reforma