bueno si.. el 1.4 del 206 da incluso mas par ke el 1.6 d saxo
bueno aun asi yo cambiaria primero el taco antipar...
bueno aun asi yo cambiaria primero el taco antipar...
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pitufinho escribió:bueno si.. el 1.4 del 206 da incluso mas par ke el 1.6 d saxoOsea que puede ser que cuando monte el antipar se kite el problema de la segunda? Pues ojala sea eso ojala
bueno aun asi yo cambiaria primero el taco antipar...
pitufinho escribió:bueno si.. el 1.4 del 206 da incluso mas par ke el 1.6 d saxo
bueno aun asi yo cambiaria primero el taco antipar...
luis_cup escribió:te doy toda la razon alejandro.yo despues de vender la BE4 del xsara picasso, decidi quedarme con la del xsara 1.6 16v haciendole una modificacion al diferencial para que la corona no se pase nunca, es para un nuevo proyecto que dentro de poco empezare a contar, por cierto, si alguien tiene una omex 500 o 600 con cableado a vender, que ponga precio
La caja que cogi como donante es de un xsara 1.6 y la verdad que viene mucho mejor que las de saxo, eso si... hay que jugar con las piezas de ambas asta que metes las piezas de una en la otra... ya que no es la misma carcasa, ni las mismas piezas.
Menuda movida esto de las cajas de cambio, yo de 3 me hice una.
pitufinho escribió:ke kojones vas acer tu con una OMEX?
mariolo escribió:¿la caja MA de un saxo 1.6 i 16v no vale para un Xsara I 1.6i 8v??claro que vale, en todo caso puedes tener problemas con temas de varillaje, pero lo gordo es compatible
¿Hay que adaptar mucho?
Rocha escribió:Si llevas un 13x59 para que quieres cambiar la caja?Por lo de que me rasca la degunda macho y no tengo presupuesto para repararla mia asique de momento me monto una de desguace y la ia me la guardo y la reparo poco a poco!