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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #472311  por pitufinho
 
bueno si.. el 1.4 del 206 da incluso mas par ke el 1.6 d saxo

bueno aun asi yo cambiaria primero el taco antipar...
 #472338  por Davidvtsrosa
 
pitufinho escribió:bueno si.. el 1.4 del 206 da incluso mas par ke el 1.6 d saxo

bueno aun asi yo cambiaria primero el taco antipar...
Osea que puede ser que cuando monte el antipar se kite el problema de la segunda? Pues ojala sea eso ojala
Y donde compro el antipar powerflex
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 #472432  por alejandrocas
 
pitufinho escribió:bueno si.. el 1.4 del 206 da incluso mas par ke el 1.6 d saxo

bueno aun asi yo cambiaria primero el taco antipar...

:blink: , no entiendo eso, hablo de los 1.4 8v de 75cv
 #472491  por pitufinho
 
alex.. el par motor... los cv no importan mucho. importa mas el par motor ke le pueda soportar...

al taco antipar lo tienes en muchos sitios....

davish lo tiene www.cierta tienda.es

Inicio » Catalogo » Competicion » Accesorios carroceria » Soportes motor » Powerflex » Citroen » Saxo » PFF50?106/523 »

y sino pues.. vagspeed, ttdmotorsport, marco motorsport,... nose...

sino pues te lo puedo proporcionar yo... no me improta ir asta la tienda y mandartelo.

eso si no te asustes. te van pedir unos 50 euros por el taco.

te dejo la pagina de powerflex...

http://www.powerflex.co.uk/products/Sax ... 206/1.html

tu necesitas el nº 3... PFF50-106
 #472541  por alejandrocas
 
a ver, el 206 1.4 8v lleva los motores KFX y KFW ambos con un par maximo de 12N/m en el mejor de los casos. Ningun motor K de serie puede tener mas par motor que un N, es imposible, ya este montado en un 206, c2,saxo...etc, son casi 230cc de diferencia a favor del N.

Las cajas no solo se estudian por la cilindrada o potencia del motor, sino tambien por el peso que van a tener que arrastrar
 #473504  por luis_cup
 
te doy toda la razon alejandro.
La caja que cogi como donante es de un xsara 1.6 y la verdad que viene mucho mejor que las de saxo, eso si... hay que jugar con las piezas de ambas asta que metes las piezas de una en la otra... ya que no es la misma carcasa, ni las mismas piezas.
Menuda movida esto de las cajas de cambio, yo de 3 me hice una.
 #473508  por alejandrocas
 
luis_cup escribió:te doy toda la razon alejandro.
La caja que cogi como donante es de un xsara 1.6 y la verdad que viene mucho mejor que las de saxo, eso si... hay que jugar con las piezas de ambas asta que metes las piezas de una en la otra... ya que no es la misma carcasa, ni las mismas piezas.
Menuda movida esto de las cajas de cambio, yo de 3 me hice una.
yo despues de vender la BE4 del xsara picasso, decidi quedarme con la del xsara 1.6 16v haciendole una modificacion al diferencial para que la corona no se pase nunca, es para un nuevo proyecto que dentro de poco empezare a contar, por cierto, si alguien tiene una omex 500 o 600 con cableado a vender, que ponga precio
 #473511  por pitufinho
 
ke kojones vas acer tu con una OMEX?
 #473530  por alejandrocas
 
pitufinho escribió:ke kojones vas acer tu con una OMEX?

jajajaja, sorpresa tio..pero la necesito para poder controlar todo el tinglado como dios manda.
 #473539  por mariolo
 
¿la caja MA de un saxo 1.6 i 16v no vale para un Xsara I 1.6i 8v??

¿Hay que adaptar mucho?
 #473595  por alejandrocas
 
mariolo escribió:¿la caja MA de un saxo 1.6 i 16v no vale para un Xsara I 1.6i 8v??

¿Hay que adaptar mucho?
claro que vale, en todo caso puedes tener problemas con temas de varillaje, pero lo gordo es compatible
 #473665  por Davidvtsrosa
 
Entonces que caja monto y me aconsejais k me toy liando mi saxo es 1.6i vtr
E llamado al desguace para pedir la caja del 206 1.4i y me piden el tipo de caja kfx o kfw? Cual es la que me vale pra mo saxo mo caja es la que lleva dos varillas
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Última edición por Davidvtsrosa el 11 Ago 2011, 18:55, editado 1 vez en total.
 #473667  por Rocha
 
Si llevas un 13x59 para que quieres cambiar la caja?
 #473670  por Davidvtsrosa
 
Rocha escribió:Si llevas un 13x59 para que quieres cambiar la caja?
Por lo de que me rasca la degunda macho y no tengo presupuesto para repararla mia asique de momento me monto una de desguace y la ia me la guardo y la reparo poco a poco!

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 #473704  por pitufinho
 
si vas cojer otra caja.. cuanto tiempo tardas en desmontarlas y cambiarle lo ke aya ke kambiar??

eske te va salir mas caro asi..
 #473713  por Davidvtsrosa
 
No no voy a cojer otra caja y la monto yo kita y pon y la k kito la reparare pocco a poco la caja me sale 80 euros y mano de obra nada porque la nonto yo!!

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 #473723  por alejandrocas
 
en que modelo de caja tienes puesto el 13x59? es decir que es la caja original del coche con 13x59? porque de ser asi...llevas algo un poco mas corto a una caja de 206 1.4i..vamos, que te hubiera sido mucho mejor haber puesto un tipo de caja asi y te hubiera salido mucho mas bararto

Ambas cajas de codigos de motor son similares (KFW es algo mas moderno), el varillaje puede variar, pero hay varillajes con rotulas moviles...este tipo de cajas son cojonudas, casi identicas a una caja 16v de saxo, mejor rematadas, normalmente sin tanta traya, y muchisimo mas baratas..que los del desguace ven "16v" y se empalman enteros..vas, yo que se, a por una bomba de direccion te piden 2 veces mas que la de un saxo 1400 vulgar, les dices que porque si es similar bomba y te dicen aquello de "ya pero es del saxo 16v..." cuidao...no te jode..pues en las cajas ocurre lo mismo o peor
 #482666  por jfr_106
 
Pues mirando referencias, el conjunto del sincronizador de los xsara fase 2 con motor tu5jp4 trae los mismitos sincros que los saxo 16v... eso de la dureza no se dónde está...
Incluso mirando cajas del último c3 1.4 vti 95cv (tiene caja ma) los sincros son los mismos y del 307 con el tu5jp4 también son los mismos
 #482681  por alejandrocas
 
si, pero una caja lleva mas componentes
 #482687  por jfr_106
 
Pero no decíais que era por el tema sincros que son más duras? Si no que más devilidades tiene una caja que un sincro?

Por referencia es todo igual, como mucho horquillas y que esto se llegue a desgastar tanto como para cambiar...