davish escribió:jaime no copies mis inventos que tienen copyright
El invento ya estaba echo en mi coche antes de que tubieras tu el vts
MensajePublicado:05 Dic 2005, 18:41
por xisco
y con la sonda asi, haciendo masa, pero a la vez al aire libre, la centralita no detecta mucho oxigeno.
al no llevar catalizador, se detecta mucho CO, no va mal, pero algo raro si, y al llevarla al aire, no es lo mismo??
MensajePublicado:05 Dic 2005, 19:02
por djnesio
xisco escribió:y con la sonda asi, haciendo masa, pero a la vez al aire libre, la centralita no detecta mucho oxigeno.
al no llevar catalizador, se detecta mucho CO, no va mal, pero algo raro si, y al llevarla al aire, no es lo mismo??
no `porque significa que el catalizador es muy bueno y lo limpia todo...
MensajePublicado:05 Dic 2005, 19:05
por albertotranz
djnesio escribió:
xisco escribió:y con la sonda asi, haciendo masa, pero a la vez al aire libre, la centralita no detecta mucho oxigeno.
al no llevar catalizador, se detecta mucho CO, no va mal, pero algo raro si, y al llevarla al aire, no es lo mismo??
no `porque significa que el catalizador es muy bueno y lo limpia todo...
jeje es verdad no habia yo pensado eso jajaja
MensajePublicado:06 Dic 2005, 01:23
por xisco
otra pregunta sobre sondaqs:
en los fase 2, la primera sonda se encuentra encima de3 los colectores, salen los 4 colectores y al unirse, justo antes de el catalizador, ahi te ponen la sonda, leyendo la información de los 4 colectores todo el rato.
Al cambiar los colectores, el agujero q supuestamente es para la primera sonda lambda, va situado en un colector, leyendo solo la informacion de este no??
esto es bueno o no?? no seria mejor llevarla donde se unen los 4??? (mis colectores son unos 4-1) y asi lee informacion todo el rato...no??
MensajePublicado:07 Dic 2005, 17:56
por djnesio
xisco escribió:otra pregunta sobre sondaqs:
en los fase 2, la primera sonda se encuentra encima de3 los colectores, salen los 4 colectores y al unirse, justo antes de el catalizador, ahi te ponen la sonda, leyendo la información de los 4 colectores todo el rato.
Al cambiar los colectores, el agujero q supuestamente es para la primera sonda lambda, va situado en un colector, leyendo solo la informacion de este no??
esto es bueno o no?? no seria mejor llevarla donde se unen los 4??? (mis colectores son unos 4-1) y asi lee informacion todo el rato...no??
sip, es mejor donde se juntan todas las lineas, sino estara corriendo en base a un cilindro unicamente...
MensajePublicado:27 Mar 2006, 14:10
por xpiro
djnesio escribió:sip, es mejor donde se juntan todas las lineas, sino estara corriendo en base a un cilindro unicamente...
Pero teoricamente si el coche funciona bien todos los inyectores qeman igual,todas las bujias qeman igual,todos los cilindros comprimen igual ....
Si la sonda va abajo puede dar datos erroneos por temperaturas d gas y eso.
MensajePublicado:27 Mar 2006, 14:35
por wildchild
xpiro escribió:
djnesio escribió:sip, es mejor donde se juntan todas las lineas, sino estara corriendo en base a un cilindro unicamente...
Pero teoricamente si el coche funciona bien todos los inyectores qeman igual,todas las bujias qeman igual,todos los cilindros comprimen igual ....
Si la sonda va abajo puede dar datos erroneos por temperaturas d gas y eso.
Y si pones la sonda a un la salida de un solo cilindro,puedes tener en otro algun problema y que no te lo detecte.Ninguno de los dos sistemas es perfecto,pero personalmente opto por poner la sonda donde la ponen los colectores buenos a uno solo cilindro siendo 4-1 o a dos siendo 4-2-1
MensajePublicado:28 Mar 2006, 00:27
por xisco
entonces lo de llevarla con una abrazadera metalica NO!!!
Wildchild, tu como la llevas??
MensajePublicado:28 Mar 2006, 00:29
por xisco
el escape ese de omp, no se vende solo el terminal trasero no??
es q la linea de escape ya la llevo cambiada y solo quiero cambiar el ultimo trozo!!
o q marca vende solo traseros?
MensajePublicado:28 Mar 2006, 14:05
por wildchild
xisco escribió:entonces lo de llevarla con una abrazadera metalica NO!!!
Wildchild, tu como la llevas??
No he leido todo la verdad pero me aprece que ellos dos ahora mismo estaban hablando de la primera sonda,la segunda si no quieres que te de fallo el mejor sistema es ponerla al aire con la abrazadera.
MensajePublicado:18 Sep 2006, 02:52
por Venom
Aer, que yo tambien estoy algo liado.
.- Primero : con el escape OMP cambias salida y linea, y tienes que poner la segunda sonda al aire, si no es asi corregirme. Por cierto, me gustaria que petardease pero tampoco que sea un desmadre y tampoco me gusta un sonido muy abierto. Aer si me podeis ayudar con eso.
.- Segundo : como mis padres van a conducir tambien el coche me gustaria que no sonase mucho en bajas, es eso posible???. Me gustaria un sonido tipo este
.- Tercero : estuve viendo el escape de la casa iresa creo que era que parecia bastante bueno, que marca recomendais por calidad/prestaciones/sonido/precio.
Perdon por el tochon pero estoy algo perdido.
MensajePublicado:19 May 2007, 02:30
por otsirc
Nadie sabe nada de como se puede hacer el artesanal, yo tenia pensado como si fuese un tubo pero perforado y dentor de otro mas grande comopor decirlo de alguna forma, como estan hechos los silenciadores pero en ves de varias camaras, hacerlo con ninguna y el tubo que vaya por dentro perofrarlo , espero opiniones a ver que me dicen,gracias
MensajePublicado:20 May 2007, 13:02
por otsirc
no hay nadie con alguna idea que me pueda dar
MensajePublicado:20 May 2007, 15:20
por takuma
otsirc yo lo unico que te puedo decir y no se si te valdra es coger un tubo viejo igual al de serie, abrirlo quitarle lo de dentro ponerle un tubo del diametro que quieras de agujero a agujero(yo te digo que con uno de 60mm te vale) lo sueldas en cada esquina y luego sueldas todo otra vez y te sonara de lujo.
saludos y espero que te sirva el brico
MensajePublicado:22 May 2007, 10:37
por sangui_vts
mira pillate un escape de moto guapo y le sueldas la union conica de un saxo y tienes un escape guapo y sonoro
azme gaso .enga un saludo saxeros
MensajePublicado:22 May 2007, 11:13
por missvtr
yo tengo en el saxito el k tenía en el ax, (creemos k es el escape de un 124 ), y está guapísimo, keda un pelín corto, pero el sonido es una pasada, llama la atención, pero no es super-escandaloso. Eso sí, he notado k ahora el coche gasta bastante más... pero bueno, no se puede tener todo.
Salu2
MensajePublicado:22 May 2007, 11:16
por otsirc
heso he leido por hay que poniendole el escape de un coche que lo tenga mas pequeño suena bastante bien y no es exagerado a lo mejor me pillo uno de esos y a soldar la junta conica y salidita en inox y me dejo de estar cortando tubo y soldando para hacermelo entero, pero no se la cosa es probar con los dos