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Re: BITUBO SAXO 16V 120CV
MensajePublicado:04 Dic 2011, 22:11
por BERTOSAXOVTS
No se a mi me gusta el coche como va, de 70 a 140 le cuesta nada y tiene salidilla y mucha viveza al subir de weltas
Re: BITUBO SAXO 16V 120CV
MensajePublicado:05 Dic 2011, 00:10
por WISPER
prueba con un intermedio..
Re: BITUBO SAXO 16V 120CV
MensajePublicado:05 Dic 2011, 15:05
por BERTOSAXOVTS
Ok lo probare ademas tengo que comprarme uno para itv, y la campana que opinais? por que yo la lleve en un c2 vts y no me gustaba mucho y me gustaria saber como va mas fino.
Re: BITUBO SAXO 16V 120CV
MensajePublicado:07 Dic 2011, 00:02
por BERTOSAXOVTS
con respecto a lo de que con intermedio va mejor, tengo una duda¿por que los grupo n(si va mejor con intermedio) no llevan intermedio?por que por ejemplo el motor thp 200 de psa carece de intermedio....
Re: BITUBO SAXO 16V 120CV
MensajePublicado:13 Dic 2011, 23:52
por kikonen-16v
Y con el bitubo no perdiste nada en altos? yo tengo el de serie algo abollao de pegar abajo y queria hacerle eso pero tengo miedo perder en altos.
Un saludo
Re: BITUBO SAXO 16V 120CV
MensajePublicado:14 Dic 2011, 00:18
por BERTOSAXOVTS
Al contrario... el aire sale mucho mas libre por decirlo asi.lo que pasa que yo lo llevo con supresor de intermedio,supresor de catalizador y escape trasero de serie