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Re: Preparacion de motor TU5J4
MensajePublicado:21 Ago 2012, 03:06
por Rosendo_HDI
Llevo unos 10 minutos escribiendo y borrando,sin querer ofender al resto del foro,tratando de explicar la rabia que siento por dentro al leer la frase de "comentarios avanzados" y no se como hacerlo.
Habia pensado en mardarte a la mierda soltar una groseria,pero las normas lo prohiben.
En llamarte crio,que eso es evidente,falto de experiencia y de mili.En explicar razones tecnicas de tus errores.En decir modestamente que aqui pocos sabemos de todo pero lo tuyo clama al cielo..
Pero al final lo resumo en algo que ya dije en su dia sobre ti pero con todas las opciones del cuadro de texto:
DIME QUE ERES UN TROLL Y ESTO UN SUEÑO COMO EL FINAL DE LOS SERRANO
Re: Preparacion de motor TU5J4
MensajePublicado:21 Ago 2012, 09:43
por Delao
A.Alvarez yo dijo hacer el reglaje con el motor caliente por que veras exactamente como dilata la valvula , ya que sean hidraulicos o no , no cambia nada y a los demas usuarios , no me he metido con ellos pero los que estan todo el dia cuestionando mis respuestas sin sentido a esos si .
Re: Preparacion de motor TU5J4
MensajePublicado:21 Ago 2012, 09:53
por CitroFran
delao, te estan diciendo que no se pueden reglar los takes en el 16v
Re: Preparacion de motor TU5J4
MensajePublicado:21 Ago 2012, 10:55
por marti2
Delao escribió:A.Alvarez yo dijo hacer el reglaje con el motor caliente por que veras exactamente como dilata la valvula , ya que sean hidraulicos o no , no cambia nada y a los demas usuarios , no me he metido con ellos pero los que estan todo el dia cuestionando mis respuestas sin sentido a esos si .
pixita, que esto no es igual que el manual de mecanica ese que te dieron en el barrio
va, no te nos rias de nosotros, que para mi es una falta de respeto, a ver si crees que nos chupamos el dedo o algo
Re: Preparacion de motor TU5J4
MensajePublicado:21 Ago 2012, 11:41
por VaroCore
Se esta echando a parder un post bastante interesante. Lo cierto es que Delao, no se si eres un troll o vives en los mundos de yupi. no te lo tomes a mal, pero estas intentando discutir con gente que sabe de lo que habla, que tienen años de experiencia y estas intentando reirte de todos nosotros y dejarles mal a ellos, sin contar lo que habras confundido al resto de usuarios. Te pongo una advertencia por trollear. Tampoco te digo que dejes de postear, si quieres darnos clases de mecanica, proyectos de hinjieneria, o contarnos tus trucos te pediria que lo hicieras en la seccion de offtopics.
Re: Preparacion de motor TU5J4
MensajePublicado:21 Ago 2012, 11:59
por WISPER
Por fin alguien que le llama la atencion a este chico.
haber si sirve de algo y no se lo pasa por el forro los huevos.
Yo creo varo que lo mejor seria por el bien de este post que borraras todos los mensajes a partir de la entrada en escena de este chaval.
Re: Preparacion de motor TU5J4
MensajePublicado:21 Ago 2012, 14:27
por Delao
FALTA DE RESPETO A MI! Me quereis borrar los comentarios por mi perfecto pero quiten tambien el de los demas.. y lo del librito sobra..
Re: Preparacion de motor TU5J4
MensajePublicado:21 Ago 2012, 15:48
por Rosendo_HDI
¿borrar?No por dios,borrar el post de mejoras para el saxo seria como borrar parte de la historia del foro.
Te falta modestia,experiencia,conocimiento y como dicen en mi pueblo "dos ostias bien das"(en sentido educativo).
Eres un niño ..y se nota.
Re: Preparacion de motor TU5J4
MensajePublicado:21 Ago 2012, 16:40
por pitufinho
yo voy hacer solo un comentario.
como coño regulas un taque hidrualico? como bien dice su nombre es hidraulico. se autoregula con aceite....
un taque mecanico si ke lo regulas. con unas galgas y lo pones como kieres, mas bien como te permita.
la regualcion de los arboles...... que tiene que ver con los taques? mum mnose... creo ke nada... porque los taques son hidraulicos.
esto es un saxo no un 124
y no te lo tomes a mal.
y no me digas que PTS tiene un kit de takes mecanicos para el saxo, porque ya lose. y lo tenemos montado en el coche. y tambien lo fabricamos por si kieres uno. y aun asi te diria mas cosas pero esque me esta dando el sol en la frente y se me calientan las ideas.
volviendo al tema que queria el autor del post... sigue adelante con ese motor. pero no metas bielas forjadas. mete pistones forjados si kieres y tornillos ARP y punto. arboles y repro y un buen escape de 63mm minimo. y no escatimes en aceite.
un saludo
Re: Preparacion de motor TU5J4
MensajePublicado:21 Ago 2012, 19:43
por marti2
Delao escribió:FALTA DE RESPETO A MI! Me quereis borrar los comentarios por mi perfecto pero quiten tambien el de los demas.. y lo del librito sobra..
ajja picha lo del librito no sobra, sobras tu
cuando aportes algo al foro que me ayude en mi coche te dare un premio campeon