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Re: temperatura saxo 16v

MensajePublicado:24 Nov 2011, 13:32
por VaroCore
nieto4 escribió:no tienen ambas cosas ni una semana
lo que te dice wisper, mira a ver que te lo hayan purgado bien

Re: temperatura saxo 16v

MensajePublicado:24 Nov 2011, 13:42
por nieto4
lo purgue yo ahí estara el fallo. por lo que e leido en otros temas el coche tiene 3 purgadores y yo solo abria uno el que esta en el lado izquierdo

Re: temperatura saxo 16v

MensajePublicado:24 Nov 2011, 15:46
por marti2
mira los ventiladores, si encufan los dos aire para dentro


te lo dice uno k llevaba uno al reves y he hecho junta culata por iir asi dos años... a 3/4

los saxo tienen ke ir a la mitad, digan lo k digan

Re: temperatura saxo 16v

MensajePublicado:24 Nov 2011, 18:51
por nieto4
Como puedo comprobarlos??

Re: temperatura saxo 16v

MensajePublicado:24 Nov 2011, 18:54
por marti2
nieto4 escribió:Como puedo comprobarlos??
metes la mano cerca de los ventiladore sy a ver si el aire k tire es frescoo

yo el mio tenia uno fresco y el otro caliente xD telaaa

para saber si tiene culata es facil, si la bebe, o la mezcla con el aceite tienes junta culata

Re: temperatura saxo 16v

MensajePublicado:24 Nov 2011, 18:56
por marti2
por cierto, otro truco

purga otra vez, abre del del cuerpo del termostato, abre del de la calefaccion y todo con el tapon del agua abierto hasta hacer un par de ciclos de ventilador

yo sinceramente casi nunca abro el del radaidor, solo si tengo k hechar mucha agua

Re: temperatura saxo 16v

MensajePublicado:24 Nov 2011, 23:45
por nieto4
ya esta todo pero esto es raro lo que hace mi coche, el coche va al medio todo el rato da igual ciudad que viaje lo unico que cuando paro y espero un rato el coche a ralenti se pone en 3/4 vuelvo arrancar y el coche otra vez perfectamente se queda un pelin por encima del medio no entiendo nada sera normal eso?

Re: temperatura saxo 16v

MensajePublicado:24 Nov 2011, 23:48
por WISPER
cambiale el sensor k vale 4 perras.....

Re: temperatura saxo 16v

MensajePublicado:25 Nov 2011, 00:30
por nieto4
me han comentado que puede ser el cuadro tambien, lo del sensor esta pedido pero no me han llamado de la citroen todavia tambien le tengo que cambiar los tirantes de la estabilizadora, y las rotulas de direccion, me podriais decir cuanto os a valido si que os parezca mal hacer la junta de la culata? es que yo encontrado varias culatas enteras por 160euros no se que sera mas rentable, planificar la mia o colocar una que este bien

Re: temperatura saxo 16v

MensajePublicado:25 Nov 2011, 01:05
por marti2
toda culata se ha de planificar para meter en el bloque

Re: temperatura saxo 16v

MensajePublicado:25 Nov 2011, 01:14
por nieto4
pero solo seria planificacion sin repaso de los retenes de valvulas ni nada ya que los tiene hechos, aun asi no entiendo nada por que a que se deve esto es seguro culpa de algun sensor que hace saltar tarde los electros cuando esta parado por que en marcha siempre a la mitad un pelo por encima no me lo explico:S por que lo que lo que leo de vuestros problemas es que, os va siempre a 3/4 o a la mitad. por que coño a mi me va siempre a un pelin a la mitad por encima se para sube a 3/4 y vuelve andar y vuelve a la mitad que cojones sera, quiero gastar este mes que viene dinero en el, comprar unos colectores y pillar unos semibakets pero tengo miedo a que parta por algun sitio :S

Re: temperatura saxo 16v

MensajePublicado:25 Nov 2011, 01:23
por WISPER
ami me paso lo MISMO que a ti y le cambie el sensor y marcaba bien y de eso hace ya 2 AÑOS.

Re: temperatura saxo 16v

MensajePublicado:25 Nov 2011, 02:23
por nieto4
Pues haber si se solucio por que me jode un monton, quiero gastarme dinero en ponerlo muy muy gordo

Re: temperatura saxo 16v

MensajePublicado:02 Dic 2011, 13:34
por otsirc
el tema es que al dejarlo parado casi el agua no fluye y se queda concentrada ayi y calor +calor pues hace que suba por eso al arrancarlo vuelve a bajar por qeu el sensor se vuelve a estabilizar con la temperatura, tambien puede que sea algo del cuadro pero yo soy de la opinion que primero lo mas barato osea el sensor azul, el verde manda info a la centralita y el marron es para el aire acondicionado, de todas formas si el coche va bien no debes de preocuparte, si lo ahces no disfrutas ni la mitad del coche

Re: temperatura saxo 16v

MensajePublicado:02 Dic 2011, 13:38
por nieto4
ya tengo el sensor azul mañana se pone esta puesta la foto en mi post de presentacion pero aun asi lo dejo aqui por si alguien le interesa

Imagen

comentare si se soluciona nada mas que este puesta

Re: temperatura saxo 16v

MensajePublicado:02 Dic 2011, 15:27
por alex_rekena
A ver si se te soluciona con lo del sensor!
marti2 escribió:mira los ventiladores, si encufan los dos aire para dentro


te lo dice uno k llevaba uno al reves y he hecho junta culata por iir asi dos años... a 3/4

los saxo tienen ke ir a la mitad, digan lo k digan
A mi me pasaba lo mismo, compruebalo, es fácil, pones un trozo de papel, si lo absorve bien, si lo tira para afuera mal! jeje te tocará cambiar cables o algo, yo le cambie un cable de posición y hasta hoy.

Un saludo.