• Petardeo saxo

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Un lugar para los amantes del Racing
 #496482  por CANTABRO
 
lina con supresor de catalizador e intermedio con omp grN yo lo llebo i al reducir o cambiando muy esprimidamente siempre me suele petardear sobre todo al reduci... si quieres petardeo agusto pon un arbol de levas para que la mezcla sea mas rica i petardee mas fgfgfg34e
 #496490  por nieto4
 
mira esto, es una burrada pero te digo yo que petardea que se jode dejas apartir del supresor el coche sin escape ya veras como suena eso... yo me paso el 21 de mi padre que pille una piedra y perdi todo el escape y madre mia como sonaba eso jaja stinkidavish
 #496494  por charl1
 
CANTABRO escribió:lina con supresor de catalizador e intermedio con omp grN yo lo llebo i al reducir o cambiando muy esprimidamente siempre me suele petardear sobre todo al reduci... si quieres petardeo agusto pon un arbol de levas para que la mezcla sea mas rica i petardee mas fgfgfg34e
Con un grupo A y una repro no es suficiente ? es decir lo que pretendo es que al soltar el gas suene un petardeo guapo, y no que de vez en cuando haga PUM, pq eso con una linea recta y dandole fuego al coche ya lo hace cuando coje temperatura. A parte que como tengo un 1.4 8v darle caña te aburres cn el pedal a fondo pa que eso coja velocidad xdd
 #496495  por CANTABRO
 
ami con el grN i linea asta la cola me petardea vasrias veces cuando suelto acelerador grA nose porque nunca la e probao ni se de nadie que la tenga jeje
 #496497  por WISPER
 
perdone. es que esto no es renault ocasion xD tu es que lo quieres todo. macho linea tienes que poner por cojones,y aun asi no te va a petardear siempre si quieres k petardee todo el tiempo eso lo acen los saxos de rallys asi que imaginate..
 #496499  por CANTABRO
 
para que petaardee todo el rato linea como yo llebo con grupoN i un arbol de levas un poco curioso ... ajaj eso si ... si te vas a dejar todo esto solo por el petardeo.. lo veo un poco tonteria fgfgfg34e
 #496500  por WISPER
 
te va a salir mas caro el collar que el perro. yo no me empringaria en eso.
 #496501  por nieto4
 
yo en vez de petardeo buscaria potencia, un motor 1.6 16v levas mas cruzados,centralita copa saxo,supresor de catalizador, linea de escape grupo N, capada entera sin apagallamas ni nada, ajustadas poleas por unas mas pequeñas,campana de admision de la copa,colectores iresa 4,1
 #496502  por nieto4
 
y si quieres ya petardeo cojes abres y colocas pistones forjados,rectificado de culata con planificado y rebaje,y asi tienes petardeo y lo que quieras
 #496504  por charl1
 
Sí sí dejarme dinero en un 1.4 8v ni de coña, ya me ha quedado claro, es que he leido en otros foros que si cambiando el intermedio y tal se consigue, pero me fio más de ustedes, así que nada, cuando se funda este y me compre el 1.6 16v ya le empiezo a poner cosas, a este ni agua jajaj xdd un saludo.
 #496505  por Samu_vts
 
Jajajaja yo hay veces que me puedo tirar mas de medio kilometro petardeando... Llevo linea 1.5d y escape 132... Tengo de testigo a Rocha q se lo enseñe en los tuneles de la m30 xD
 #496506  por CitroFran
 
quitale el catalizador, pon un trasero gr n o de 132 y ya veras...
 #496509  por charl1
 
ariol_saxo escribió:quitale el catalizador, pon un trasero gr n o de 132 y ya veras...
132 ? quieres decir de 132mm ? perdona mi ignorancia.
 #496511  por WISPER
 
seat 132.
 #496513  por charl1
 
Ok,
 #496617  por FoX
 
Bueno para que un coche petardee tienes que saber porque petardean,lo que tu quieres es que haga PAM y suelte llamarada,eso no lo consigues con una mielda linea o por mil piezas que le pongas en el tubo de escape,

Yo llevo catalizador vacio y silencioso Rc racing de 87mm creo y siempre se tira pedetes al retener con las marchas.

Eso si,en tramo y yendo a fuego cuando le pisas hace el tipico PAM pero sin soltar la llama porque es imposible con los arboles de levas de serie.

Asi que olvidate de eso...
 #496802  por otsirc
 
FoX escribió:Bueno para que un coche petardee tienes que saber porque petardean,lo que tu quieres es que haga PAM y suelte llamarada,eso no lo consigues con una mielda linea o por mil piezas que le pongas en el tubo de escape,

Yo llevo catalizador vacio y silencioso Rc racing de 87mm creo y siempre se tira pedetes al retener con las marchas.

Eso si,en tramo y yendo a fuego cuando le pisas hace el tipico PAM pero sin soltar la llama porque es imposible con los arboles de levas de serie.

Asi que olvidate de eso...
ejem yo en el 16 mio con linea de 55, supresor, intermedio y final de origen yendo detramo y ver salir llamas de casi 10cm por el escape oeoeoeoe
 #496850  por FoX
 
si, los 16v son muy suyos jajaj

me parece que el 16 v tiene algo de cruce de valvulas...porque el mio tambien peta muy fuerte cuando abro gas a fondo yendo de tramo...
 #496855  por WISPER
 
hombre el mio llendo a fuego a veces pero pocas pega una petardada con poca llama, pero eso llendo a fuego, lo que preguntaba el chaval este era k petardeara siempre siempre soltando el acelerador o reduciendo..
 #496886  por FoX
 
bueno el mio no se si suelta llama ahora que lo pienso xD nadie me ha visto.

Wisper el chaval decia que queria que petardeara y soltara llamas
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