Re: Buenas a todos!!!!
MensajePublicado:16 Feb 2012, 15:27
Ánimo con ese saxete!!
Postea la foto y los avances en nuestros coches!!
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JOLGELS1985 escribió:Bueno pues despues de hacerle revisiones por todos los lados, bobinas ,inyectores, bujias, se ha revisado la distribución, sensor map, sensor de temperatura, comprobado la centralita, sensor de picada... el coche sigue dando tirones cuando llega a 4.000 vueltas, es como si cortase inyección y pega un pedo considerable por la admisión, cuando el coche esta frio no lo hace, pero en cuanto coge un poquito de temperatura.....no tendras el regulador de presion jodido y cuando le pides mas presion no puede ofrecerla y por eso te da tirones?
Estoy loco con el coche y los del taller tambien.....
nieto4 escribió:JOLGELS1985 escribió:Bueno pues despues de hacerle revisiones por todos los lados, bobinas ,inyectores, bujias, se ha revisado la distribución, sensor map, sensor de temperatura, comprobado la centralita, sensor de picada... el coche sigue dando tirones cuando llega a 4.000 vueltas, es como si cortase inyección y pega un pedo considerable por la admisión, cuando el coche esta frio no lo hace, pero en cuanto coge un poquito de temperatura.....no tendras el regulador de presion jodido y cuando le pides mas presion no puede ofrecerla y por eso te da tirones?
Estoy loco con el coche y los del taller tambien.....
JOLGELS1985 escribió:esta en la rampa de los inyectores sale bastante facil puede que sea eso que apartir de 4.000el coche necesita mas presion de gasolina y el regulador o la bomba no se la ofrecen y por eso corta te adjunto una foto ahora de como es para que la veasnieto4 escribió:JOLGELS1985 escribió:Bueno pues despues de hacerle revisiones por todos los lados, bobinas ,inyectores, bujias, se ha revisado la distribución, sensor map, sensor de temperatura, comprobado la centralita, sensor de picada... el coche sigue dando tirones cuando llega a 4.000 vueltas, es como si cortase inyección y pega un pedo considerable por la admisión, cuando el coche esta frio no lo hace, pero en cuanto coge un poquito de temperatura.....no tendras el regulador de presion jodido y cuando le pides mas presion no puede ofrecerla y por eso te da tirones?
Estoy loco con el coche y los del taller tambien.....
Donde se encuentra el regulador de presión????
JOLGELS1985 escribió:Muchísimas gracias por la ayuda, pero he llamado al taller y me han dicho que ya han comprobado todo eso y nada está todo bien....ahora están liados con la instalación eléctrica que a ver al final por donde sale esto!!!!!pues no lo se que sea culpa de la centralita,
nieto4 escribió:Le cambiaron la centralita por una reparada y seguía con el mismo fallo.....no se que hacer!!!!!! lo venderé por piezas lo más seguro.JOLGELS1985 escribió:Muchísimas gracias por la ayuda, pero he llamado al taller y me han dicho que ya han comprobado todo eso y nada está todo bien....ahora están liados con la instalación eléctrica que a ver al final por donde sale esto!!!!!pues no lo se que sea culpa de la centralita,
Saxorider escribió:Jodr tio qtl va el tema? Yo esty con un fallo muy parecido al tuyo y tambien esty lco