• Ésto q es??

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#51280  por temo133

como tu bien as dixo paso de joder mas el post,agregame y ablamos mas trankilos

#51282  por vts90

lo siento tio pero sin direccion es imposible q te agregue

#51283  por temo133

ya emos ablao,y to solucionado :) vuelvo a pedir perdon x a ver hecho esto en el post

#51326  por JordiR

uno por llamar al otro revienta post (y hacer exactamente eso) y el otro por seguirle el rollo, ole plas

Por cierdo jordi, lo siento, pero no tengo ni idea para que sirve eso :wink:

#52814  por djnesio

yo respondo a la pregunta.... y si es el decantador de vapores de aceite.... o el recuperador como querais llamarlo... :wink:

#52915  por indeciso

Y qué función tiene. ya que lo he visto en coches de rally, y por supuesto como se ve en la web de PTS.

Hacia un huevo q no miraba el foro, y he alucinado con el movidón que ha habido en éste post.

A temo 133 le estoy agradecido porque me responda a esa duda, no me jode el post, yo le pregunté y me respondió amablemente.
No creo q haya q llegar al extremo de abrir otro post en la seccion ayudasonline para esa parida.

Os habéis puesto muy gallitos los 2 jeje, pa veros en vuestras respectivas casas jeje.

Buen rollo!

#52999  por vts90

si quieres te pongo la web can

#53134  por djnesio

indeciso escribió:Y qué función tiene. ya que lo he visto en coches de rally, y por supuesto como se ve en la web de PTS.

Hacia un huevo q no miraba el foro, y he alucinado con el movidón que ha habido en éste post.

A temo 133 le estoy agradecido porque me responda a esa duda, no me jode el post, yo le pregunté y me respondió amablemente.
No creo q haya q llegar al extremo de abrir otro post en la seccion ayudasonline para esa parida.

Os habéis puesto muy gallitos los 2 jeje, pa veros en vuestras respectivas casas jeje.

Buen rollo!
sirve para que los vapores de aceite no vayan a la admision y asi no calienten el aire de admsion ni ensucien la mariposa y ademas vaya mas puro... :wink:

#53151  por indeciso

Pero sólo con sacar esos vapores al exterior como muchos llevamos con el filtrillo de aire de scooter ya se consigue, no?

#56110  por djnesio

indeciso escribió:Pero sólo con sacar esos vapores al exterior como muchos llevamos con el filtrillo de aire de scooter ya se consigue, no?
es mas, yo ni filtrillo llevo, lleva un manguito largo que apunta para la calle... pero ojo que no gotea nada, si lo hiciese malo seria.. :wink: