Página 2 de 3
Re: Colector de admision c2 en saxo EXPERIENCIA?
MensajePublicado:27 Dic 2011, 01:24
por Rosendo_HDI
Re: Colector de admision c2 en saxo EXPERIENCIA?
MensajePublicado:27 Dic 2011, 01:40
por Cepelin
Dificil no es para nada,el problema es hacerlo con el motor puesto en el coche...
Re: Colector de admision c2 en saxo EXPERIENCIA?
MensajePublicado:27 Dic 2011, 01:41
por Rosendo_HDI
Sasto,porque esta por detras tras tras
Hacerlo con el motor puesto solo puede pasar que los hagas torcíos
Re: Colector de admision c2 en saxo EXPERIENCIA?
MensajePublicado:28 Dic 2011, 18:27
por daniels
he buscado el post de tome de su saxo y no lo encuentro , alguno sabeis como buscarlo
Re: Colector de admision c2 en saxo EXPERIENCIA?
MensajePublicado:28 Dic 2011, 18:33
por Lobo
Re: Colector de admision c2 en saxo EXPERIENCIA?
MensajePublicado:28 Dic 2011, 23:57
por Lucho
Rosendo_HDI escribió:En el post de jp4 puse las fotos de un tio haciendolo.Es muy sencillo.
Yo no la he probado,pero actualmente es lo mejorcito que se puede montar sin irte a trompetas e inventos extraños y extravagantes.Yo la montaria si o si.Es de las pocas veces que citroen(fijo que es un invento de peugeot...)hace una admision asi.Me revienta ver mierdacoches viejos y asiaticos con admsiones de aluminio sintonizadas y citro to la vida con plastiquejos.Quitando la de peugeot sport claro..
+1000
Re: Colector de admision c2 en saxo EXPERIENCIA?
MensajePublicado:29 Dic 2011, 00:57
por Lobo
vease la admision del 106 rallye 1.3 , aluminio y todo ganancias para los 90cv
Re: Colector de admision c2 en saxo EXPERIENCIA?
MensajePublicado:02 Ene 2012, 20:44
por cenobio
estais completamente confundidos todos jajaja valla lio teneis, si os yebais por lo que ponen en el foro, gente que realmente no ah probado nada, gente que habla por boca de otra gente no aras nada tio, yo empese a pedir ayuda en el foro para montar un jp4 en mi saxo 16v y sabes que me decian,,, busca en el buscador, tio mandame un privado con tu correo te ayudare encantado
Re: Colector de admision c2 en saxo EXPERIENCIA?
MensajePublicado:02 Ene 2012, 22:13
por AlexRTracing
cenobio escribió:estais completamente confundidos todos jajaja valla lio teneis, si os yebais por lo que ponen en el foro, gente que realmente no ah probado nada, gente que habla por boca de otra gente no aras nada tio, yo empese a pedir ayuda en el foro para montar un jp4 en mi saxo 16v y sabes que me decian,,, busca en el buscador, tio mandame un privado con tu correo te ayudare encantado
Hace menos de un mes abriste un hilo preguntando sobre el jp4 y sus levas, y en menos de un mes ya eres el PRO? y nosotros unos ignorantes?
Re: Colector de admision c2 en saxo EXPERIENCIA?
MensajePublicado:03 Ene 2012, 00:12
por Rosendo_HDI
AlexRTracing escribió:cenobio escribió:estais completamente confundidos todos jajaja valla lio teneis, si os yebais por lo que ponen en el foro, gente que realmente no ah probado nada, gente que habla por boca de otra gente no aras nada tio, yo empese a pedir ayuda en el foro para montar un jp4 en mi saxo 16v y sabes que me decian,,, busca en el buscador, tio mandame un privado con tu correo te ayudare encantado
Hace menos de un mes abriste un hilo preguntando sobre el jp4 y sus levas, y en menos de un mes ya eres el PRO? y nosotros unos ignorantes?
Hacendado me hayo
Hace un mes ni siquiera sabias dierenciar un motor NFU de un NFX ni de un NFS ..y ahora das clases?
Me apunto a tu escuela.
Por cierto,aclarame eso de que tu motor tiene ayer..:
pongo a la venta un motor nfx de citroen saxo 1.6 16v con 152.000km por haber montado un tu5jp4
Cuando en noviembre tenia:
joder lo que no quiero es quitar el mio que tiene 254.ooo km pero esta de lujo y se que es el 16v 120,
Mucho andas tu en un mes no?Posiblemente sean dos saxos diferentes..pero no lo entiendo
AlexRT...y nosotros ignorantes?...¿Acaso lo dudabas? jajajajja
Re: Colector de admision c2 en saxo EXPERIENCIA?
MensajePublicado:03 Ene 2012, 21:21
por cenobio
pues perdona que te diga que si lo sois chaval mucho hablar y poco experimentar
cosa que yo si agopor eso yevo mas de 30 años majandome los dedos con yerros
Re: Colector de admision c2 en saxo EXPERIENCIA?
MensajePublicado:03 Ene 2012, 22:22
por Lobo
Vale. Y segun tu, que es lo mejor respecto a la admision?
Re: Colector de admision c2 en saxo EXPERIENCIA?
MensajePublicado:04 Ene 2012, 03:10
por borja3155
mi mas humilde opinion.... como saxero que cacipla mucho en el coche, ha llevado el colector de C2:
Bajo mi punto de vista NO, merece la pena en motores de calle, por varios aspectos: el primero el precio, el segundo los quebraderos de cabeza para acoplarlo, acoplar la mariposa, luego que en la itv le dieron la vuelta y no homologa.... y ventajas en un motor de calle (con campana, colectores, y poco mas...)ninguna no practicamente nada.
Al final opte por venderlo en un buen precio, como se venden por su cotizacion.... un accesorio para motores de correr, por el doble que lo vendi yo, pintas el saxo entero o te cambias las llantas.
saludos
Re: Colector de admision c2 en saxo EXPERIENCIA?
MensajePublicado:04 Ene 2012, 11:20
por alejandrocas
no entiendo muy bien este tema...
Estais hablando de poner los colectores de admision de c2 vts en un motor NFX, asi como hablais de poner unos colectorees de admision de un 106 rallye en un saxo de 90cv, decir de ante mano que esto, para calle, a dia de hoy es inviable y no se puede legalizar, creo que ese seria el primer consejo positivo que se deberia hacer al margen de si hay o no ganancia.
Rosendo, joder los colectores de admision del c2 vts no son para nada de lo mejorcito de la PSA, PSA, de toda la vida siempre monto admisiones de aluminio, en los modelos 1.9 16v MI de 405 y 2.0 167cv de xsaras y demas, asi como en los motres XU10J4, ya montaban unos colectores de admision muy decentes, entre otros tantos motores de 205, visas..etc, que lo haga ahora porque los motores de ahora son para romperse a los 5 años..pues mas barato sale ensamblar el motor
este motor de aqui abajo si que es duro
Re: Colector de admision c2 en saxo EXPERIENCIA?
MensajePublicado:04 Ene 2012, 15:03
por Rosendo_HDI
cenobio escribió:pues perdona que te diga que si lo sois chaval mucho hablar y poco experimentar
cosa que yo si agopor eso yevo mas de 30 años majandome los dedos con yerros
Ai señor...llevame pronto..
Re: Colector de admision c2 en saxo EXPERIENCIA?
MensajePublicado:04 Ene 2012, 15:07
por Rosendo_HDI
alejandrocas escribió:no entiendo muy bien este tema...
Estais hablando de poner los colectores de admision de c2 vts en un motor NFX, asi como hablais de poner unos colectorees de admision de un 106 rallye en un saxo de 90cv, decir de ante mano que esto, para calle, a dia de hoy es inviable y no se puede legalizar, creo que ese seria el primer consejo positivo que se deberia hacer al margen de si hay o no ganancia.
Rosendo, joder los colectores de admision del c2 vts no son para nada de lo mejorcito de la PSA, PSA, de toda la vida siempre monto admisiones de aluminio, en los modelos 1.9 16v MI de 405 y 2.0 167cv de xsaras y demas, asi como en los motres XU10J4, ya montaban unos colectores de admision muy decentes, entre otros tantos motores de 205, visas..etc, que lo haga ahora porque los motores de ahora son para romperse a los 5 años..pues mas barato sale ensamblar el motor
este motor de aqui abajo si que es duro
Siempre que comento algo a no ser que diga el motor siempre hablo de TU que es lo que respecta al saxo,mismamente el 16v que aun asi por tema de flujo no es mala dentro de que es plastiquejo..
Si me pones ejemplos externos mucho mejor para mi,3.0 V6 no se si alguna version mas gorda la lleva de aluminio ,pero las que me han pasado por aqui acutalmente son plstico
Aun asi hablando de todos los motores sigo en la misma,tu mismo has puesto ejemplos concretos que sabes,en los mierdacoches asiaticos es practicamente la totalidad.
Re: Colector de admision c2 en saxo EXPERIENCIA?
MensajePublicado:04 Ene 2012, 15:13
por cenobio
esa es la mejor opcionm en coches admosfericos. montar el motor de un peugeot 306 gti oh xsara vts 2.0 jejejjeje en el saxo claro
Re: Colector de admision c2 en saxo EXPERIENCIA?
MensajePublicado:04 Ene 2012, 16:08
por alejandrocas
lo dicho, los motores de ahora estan hechos en gran medida mirando al coste de produccion (apenas venden coches como para meter oro en los motres) pero que yo sepa el v6 de psa (el de toda la vida) tiene colectores de admision de aluminio, no el que hacen ahora mirando al centimo de euro..al igual que en anteriores epocas psa equipaba todos los motores gasolina con coletores de aluminio (y menudos colectores de admision mas buenos que tiene la familia XU..)
TU es la gama basica de psa, y donde siempre invirtieron menos pasta, asi se pueden ver motores de 8v con sistemas arcaicos de los años 80.
por eso decir que el colector de admision del c2 vts, es, por asi decirlo, de las pocas cosas buenas hablando de admisiones que ha fabricado psa, me parece una locura, hablando de la familia TU pues no, pero por ahi arriba creo que se hacia mencion a psa
Re: Colector de admision c2 en saxo EXPERIENCIA?
MensajePublicado:04 Ene 2012, 16:36
por marti2
Rosendo_HDI escribió:cenobio escribió:pues perdona que te diga que si lo sois chaval mucho hablar y poco experimentar
cosa que yo si agopor eso yevo mas de 30 años majandome los dedos con yerros
Ai señor...llevame pronto..
rosendo
todo lo que has hecho tu no vale para nada, osea todas las horas de trabajo, de dolores de cabeza, de investigaciones, de problemas ocn la mujer por culpa del coche
nada eso sirve de nada
viene uno nuevo y te va a enseñar , no hagas ni puto caso
Re: Colector de admision c2 en saxo EXPERIENCIA?
MensajePublicado:04 Ene 2012, 20:09
por Rosendo_HDI
alejandrocas escribió:lo dicho, los motores de ahora estan hechos en gran medida mirando al coste de produccion (apenas venden coches como para meter oro en los motres) pero que yo sepa el v6 de psa (el de toda la vida) tiene colectores de admision de aluminio, no el que hacen ahora mirando al centimo de euro..al igual que en anteriores epocas psa equipaba todos los motores gasolina con coletores de aluminio (y menudos colectores de admision mas buenos que tiene la familia XU..)
TU es la gama basica de psa, y donde siempre invirtieron menos pasta, asi se pueden ver motores de 8v con sistemas arcaicos de los años 80.
por eso decir que el colector de admision del c2 vts, es, por asi decirlo, de las pocas cosas buenas hablando de admisiones que ha fabricado psa, me parece una locura, hablando de la familia TU pues no, pero por ahi arriba creo que se hacia mencion a psa
Pues te juro que de los V6 que han entrao por el taller todos plastico.
Mi "indignacion" era mas bien porque me vienen hyundais getz de cilindradas ridiculas con admisiones de aluminio....y asi daewoos(chevrolet-opel-vauxhall) con motores mas antiguos que la tana tb con detalles mas estudiaos en estas cosas
OJO..sin mencionar que renault de toda la vida(dicen que fue el inventor...no se..) llevan sus admisiones de aluminio con resonador sintonizado para aumentar potencia en ciertos rangos hasta en motores 1.4 8v ,mas aun¡¡¡¡¡ con escapes 4-2-1 de serie en muchos modelos y cosa asi.
Soy psa hasta la muerte,pero veo detalles en otras marcas que te dejan flipao
Marti..ni caso,yo no soy ninguno maestro,aprendes a diario de gente razonable,pero a este no me arrimo ni con un palo.