He ido esta mañana antes del curro al desguace a destripar un 1.5d y por detras tiene poco sitio,habria que hacer nuevos de 0 tanto el colector de admision como el de escape para tener hueco...dame hueco,que habiendo hueco,hay alegria
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patoso1980 escribió:yo no se donde pasais vosotros la itv, pero aqui si vas con la culata que no corresponde a tu numero de bastidor te tiran para atras, y para pasarla tienes que presentar papeles y facturas del taller para justificar el cambio de motor. Yo es que eso de aumentar potencia en el milqui lo veo perder el tiempo, es un quiero y no puedoLa verdad que yo esto mas que un quiero y no puedo lo veo como una forma de dar rienda suelta al mecanico que algunos llevamos dentro y que no podemos dejar salir si no fuese por cosas de este tipo. Yo estas cosas me gustan porque aprendo mucho y sobre todo te sientes realizado (si sale bien). De todas formas cada uno tenemos nuestra opinion!! eso esta clarisimo.
Güeli escribió:Yo también lo he visto. Me falta sitio y sobre todo dinero para experimentos
Rosendo_HDI escribió:Güeli escribió:Yo también lo he visto. Me falta sitio y sobre todo dinero para experimentos
Sitio nada mas..haze caso,entre desguace y un poco de ingenio se saca todo.
El colector del turbo que llevaba yo estaba echo con un colector de saxo normal y un tubo de escape de un C4 HDI,cortar y soldar..Para el saxo turbo de desguace si o si y la admision con una de desguace y soldar aluminio,esto es realmente lo unico caro,que soldar aluminio es caro de pelotas.Aunque no se si para este sacare de la manga el durafix,que ganas le tengo a ver si es verdad que sirve.
Güeli escribió:Los 1.4 hdi creo casi seguro que llevan cajas MA asi que los palieres no darian problemas. Y luego repro a 90cv. Esto es lo que yo veo mas viable. Los 1.6 ya no llevan MA y encima llevan el mierda bimasaLo de los 1.6 no lo se,los 1.4 fijo porque el mio la lleva.Y el bimasa si,cierto..