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Re: Le cuesta arrancar y con humo blanco

MensajePublicado:10 Feb 2012, 17:40
por danicruz
yo tengo k cambiar los calentadores pero no me a quedado claro como se prueban la punta del calentador al positivo y el cable al otro lado del calentador y ese cable a masa?? o al negativo de la bateria??

bueno espero vuestra ayuda
un saludo

Re: Le cuesta arrancar y con humo blanco

MensajePublicado:10 Feb 2012, 18:54
por Güeli
Coges una pinza de arrancar un coche (el cable negro o el rojo, da igual), sacas el calentador de su sitio, lo coges con una pinza (conectada a masa la pinza del otro extremo del cable) y arrimas el calentador al positivo de la bateria tocando este con la parte trasera del calentador, donde se conecta el cable cuando esta instalado

Sin desmontarlos los puedes comprobar con el polimetro

Re: Le cuesta arrancar y con humo blanco

MensajePublicado:10 Feb 2012, 19:21
por Nahum
He puesto un brico en Zona Diesel, bricos.

Un saludo

Re: Le cuesta arrancar y con humo blanco

MensajePublicado:20 Feb 2012, 13:13
por jash
Bueno amigos, después de cambiarle los calentadores, filtro de gasoil, bote de wynns y no obtener resultados positivos, me compré un bote de nural (silicona de alto rendimiento) y le sellé la dichosa valvula.

¡¡¡ Tema solucionado!!! mano de santo. El coche arranca a la primera como si fuera nuevo. Si alguno experimenta problemas similares no dudéis en que el sellado de la pieza soluciona el problema.

En concreto la mia estaba seca y no parecia que tuviera fugas o problemas de estanqueidad, pero fue sellarla y fuera problemas.

Saludos y gracias por los bricos.

J.

Re: Le cuesta arrancar y con humo blanco

MensajePublicado:12 Jun 2012, 20:58
por pachi
me podriais poner un dibujo y una foto de esa valvula para saber donde esta

Re: Le cuesta arrancar y con humo blanco

MensajePublicado:12 Jun 2012, 21:04
por Güeli
pachi escribió:me podriais poner un dibujo y una foto de esa valvula para saber donde esta
http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f=54&t=24028