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Re: motor 306 gti en saxo vts 16v
MensajePublicado:21 Ene 2013, 03:31
por Nasonic
teeee paaasaaass ! joe tampoco es eso, siempre todos la queremos tener mas grande.... pero coño... mejor quel del saxo 16v ya sera.... par empezar es un 2mil.
Re: motor 306 gti en saxo vts 16v
MensajePublicado:21 Ene 2013, 12:26
por Rosendo_HDI
Os vais del hilo..pero vamos..k ese motor tiene casi 170 potrancos
Re: motor 306 gti en saxo vts 16v
MensajePublicado:21 Ene 2013, 21:55
por Ramu
Uyuy... Yo no lo veo nada claro... No sabría si liarme de tal manera para tal montaje...como el 16 bien armado no hay nada. Ahora si, seria un proyecto curioso..pero no en busca de prestaciones...
Re: motor 306 gti en saxo vts 16v
MensajePublicado:25 Ene 2013, 02:44
por adrykds
Nasonic escribió:teeee paaasaaass ! joe tampoco es eso, siempre todos la queremos tener mas grande.... pero coño... mejor quel del saxo 16v ya sera.... par empezar es un 2mil.
si, un 2.0 famoso por lo que traga y lo poco que anda, meterse en ese follon por unos supuestos 16 cv y unos kilos de mas en el morro... El motor 16v del saxo es un buen motor y hay muchisimo material para ponerlo gordo por poco dinero
Re: motor 306 gti en saxo vts 16v
MensajePublicado:26 Ene 2013, 14:45
por saxogrupoN
Nasonic escribió:teeee paaasaaass ! joe tampoco es eso, siempre todos la queremos tener mas grande.... pero coño... mejor quel del saxo 16v ya sera.... par empezar es un 2mil.
por ser un 2.0 no te creas que anda mas que un 1.6 16
Re: motor 306 gti en saxo vts 16v
MensajePublicado:28 Ene 2013, 01:33
por Rosendo_HDI
saxogrupoN escribió:Nasonic escribió:teeee paaasaaass ! joe tampoco es eso, siempre todos la queremos tener mas grande.... pero coño... mejor quel del saxo 16v ya sera.... par empezar es un 2mil.
por ser un 2.0 no te creas que anda mas que un 1.6 16
Nunca he hablado bien de ese motor.Pero tampoco despreciarlo...eso empuja que no veas,si es cierto que la potencia la da en diferentes sitios que el saxo,nada que no se pueda arreglar.Quitale al xsra 300 kilos y luego me cuentas,porque el 206 no te creas que es ligero tampoco..Todos los coches con ese motor son zopencos de peso.
Re: motor 306 gti en saxo vts 16v
MensajePublicado:28 Ene 2013, 03:13
por alejandrocas
Pues en cuanto a peso no sabria decir que motor pesa mas.el del 206es de camisas humedas asi que al loro.solo mirais la potencia pero el par motor es igualmente importante y ese motor da mas par motor incluso que el motor kitcar de saxo.ese motor asi de serie puesto en un saxo y con una caja un pelin larga para que la empuje el par motor.. tiene que andar mucho.el 206gti no es un coche ligero pesa mas de lo que pone la ficha,anda lo que tiene que andar conforme a su peso,el c2 vts anda bastante poco y nadie dice que su motor sea una mierda, todo lo contrario. Lo mismo que si cargas un saxo con 4,no anda ni patras. Un saxo con motor de rc ya seria demasiado para la mierda chasis del saxo. No es lo mismo 180cv en el motor del rc que 180cv en el motor del saxo, se obtendria mucho mejor resultado en el primer caso o lo que es muy parecido no es igual 180cv en un motor turbo que en uno de aspiracion normal
Re: motor 306 gti en saxo vts 16v
MensajePublicado:23 Feb 2013, 04:58
por Nasonic
No es que defienda a muerte el 2.0 del 206. Por supuesto que un 16 bien armado es una maquina. Pero coño.... No me parece justo despreciar ese motor. En comparacion. Si compararia el 2.0 del rc con por ejemplo el del clio 172. Pues me quedaria con el del rombo. Pero aun así. Si te paras a pensar en gastos es probable que te salga mas "barato" prepara el de un 16 que la liada de acoplar el del 206. Pero.... Llegariamos a armar tanto el 16 como para tenerlo con itb's etc? En cualquier caso, me parece un buen proyecto. Y muy probablemente sea fructífero ! Animo !!