butaneitor escribió:creo que de la anterior generacion de megane eran 11o cv... lo de mejor chasis te lo paso, pero se penaliza la maniobravilidad y por dios, la recuperacion que tiene el diesel al lado del saxo....... joder no tenemos misiles pero si cochesque se hicieron para esto, yo he conducido 13 años coches de todas madres tdi y gasolina y la mayor prueba de que lo que dice el creador del post es mentira es que le comiera el culo a 160 en una rotonda un erchainizna con un megane petrolero
si es el del culo en forma picuda habia una version dci sport que montan motores de 125 caballos y ademas sabes que,nunca veras a menos de que des un palo o similar un policia persiguiendote,te seguira 200 metros te cojera la matricula te dejara marchar y te esperara en casa si no dimelo a mi cuando con el s3 intente escapar de un control por que llevaba un escape no homologado y me dijo el policia que la 2º vez que me viera me multaba pense que me escape y cuando llegue aparcar estaba aparcado delante de mi casa,los avances tecnologicos ganan a cualquiera
y por cierto dejar a estos chavales joder con lo que me alegra a mi leer estas paridas en vez de darle caña le tenias que elogiar
GRANDE,ESO MISMO REPITELO UN DIA QUE YO TE VEA JAJAJAJAAJ