Raul_Mc escribió:Varo clarisisisimo que es embrague, lo de Brian por 300€ me parece un muy buen precio!A mi todo lo que sea menos de 700 me parece ya buen precio jajajja
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Raul_Mc escribió:Varo clarisisisimo que es embrague, lo de Brian por 300€ me parece un muy buen precio!A mi todo lo que sea menos de 700 me parece ya buen precio jajajja
Rosendo_HDI escribió:Que te gastas un BMW y no habias dicho nada? que callado te lo tenias,porque a ese precio...Ya ves con el M3 jajaj en el papelito con el presupuesto pone textualmente: sustitucion juntas estanqueidad caja diferencial 2 lados
EDIT ¿junta de diferencial? los retenes de transmisiones me supongo no?
VaroCore88 escribió:Bueno, pues ya tengo otro precio mas, de mi mecanico de confianza: entre 500 y 600 eurosvaya confianza.. por casualidad no trbajara en citroen? jajaja
Texe91 escribió:No jejej y me esta empezando a mosquear que me pida estos precios,cuando sabe que cada 2 por 3 estoy en su taller, y no solo le llevo el saxo, sino que le llevo 5 coches mas!!! hace unos meses me hizo el embrague del suzuki y fueron menos de 400 pavos...VaroCore88 escribió:Bueno, pues ya tengo otro precio mas, de mi mecanico de confianza: entre 500 y 600 eurosvaya confianza.. por casualidad no trbajara en citroen? jajaja
Texe91 escribió:Estara en crisis y querra llenar el bolsillo y te habra tocado ati ese precio.. ya que si por un coche fueron menos de 400 el otro sube entre 500-600.. no creo que haya mucha diferencia de suzuki y citroen.. ni que tubieras un ferrariCreeme que ese hombre trabajo no le falta, no creo que note la crisis puesto que siempre tiene el taller petado...
VaroCore88 escribió:Joder pues casi te sale mas ir a la citroen que a tu taller de confianza .. aunque tambien puedes bajarajar el precio que te hicieron de unos 300 o asi por aqui arriba.. todo es cosa tuyaTexe91 escribió:Estara en crisis y querra llenar el bolsillo y te habra tocado ati ese precio.. ya que si por un coche fueron menos de 400 el otro sube entre 500-600.. no creo que haya mucha diferencia de suzuki y citroen.. ni que tubieras un ferrariCreeme que ese hombre trabajo no le falta, no creo que note la crisis puesto que siempre tiene el taller petado...
hoy he vuelto, y lo mismo, unos 600€, sin incluir el cable ni nada... en la citri con descuento se me queda en 650€, incluyendo cable y todo...
VaroCore88 escribió:Pues lo cierto es que no lo descarto, total, yo soy de alli y con lo que me ahorro es con lo que me pago la gasolina y los peajes y ya me quedo alli unos dias, probando el embrague por los tramos cantabrosyo no dudaria eh
VaroCore escribió:En que precio quedo alfinal el embrague y eso.. para saber a que atenerme cuando me toque jaja..
Ya me han entregado hoy el saxillo con el embrague cambiado y 4 cosillas mas
solo puedo decir que... MENUDA DIFERENCIA, sin palabras estoy.
Y cuando he visto el embrague viejo ya he flipado, al igual que el resto de mecanicos
Solo que hay una cosa que me mosquea, y es que ahora, si voy circulando, me paro en un stop o lo que sea, y pongo primera, o punto muero, suven las revoluciones a 2000 y se queda ahi unos segundillos. Es normal y tengo que esperar a que asiente el embrague algo? y otra cosa, el pedal esta exageradamente blando supongo que sera hasta que me acostumbre, no?