• al dar marcha atras el coche se para

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #527557  por albertomuñoz

bueno pues acabo de probar el coche pegandole las dos chapetillas esas con la mano y el coche no arranca....
me temo lo peor,como me dice a.alvarez veras que va a ser la centralita y entonces ya me voy a poipu3p
 #527610  por nieto4

tampoco es tan malo hombre las centralitas tampoco son carisimas,asegurate bien de que es eso y busca un despiece si estan sin tocar me refiero a que no esten chipeadas ni con repros no suelen ser muy caras,cuando te asegures habla con un forero de aqui que se llama brianriesgo tiene muy buenos precios en todas estas cosas,te hablo de este chico por que es del que se pero seguro que hay mucha mas gente,y hay unas cuantos despieces en el foro espero que pronto este andando anda,suerte
 #527622  por Rosendo_HDI

Si aun pegando la pestaña no tira es normal porque la centralita no reconoce llave,cosa que ahora si..como dices tu si tiene pinta de centralita petada..
Molaria meterle la maquina para asegurar.
 #527644  por albertomuñoz

Bueno pues esta tarde ablando con un primo k yeva mucho tiempo trabajando en un concesionario de ford de mecanico pues le estado contando lo que le pasa al coche.le dicho el clak que no hace la carga de gasolina......y todo eso y ademas le dicho que hoy al probar a juntarle las dos chapetillas esas con la mano se me han encendido los ventiladores y me ha dicho que entonces si que puede ser del rele(joder espero que sea solo eso) total que mañana me ire al desguace y me traere una aver que tal .podriais decirme de que coches vale ese rele???un saludo
 #527651  por Rosendo_HDI

Es un rele como bien dices.
Busca de tu fecha los PSA porque hay muchos pero ojo que como te dije algunos lo llevan marron es la unica diferencia.
Xsaras 306 etc...Ojala sea pero lo veo chungo
 #527976  por albertomuñoz

ola.bueno pues le acabo de probar un rele a mi saxo y sigue haciendo lo mismo.el rele era de un saxo 1.4i y era exactamente lo mismo por fuera......va a ser la centralita.eso hay alguna forma de probarla o la unica forma es meterlo en la maquina???un saludo y gracias :( :( :(
 #528199  por salmantino

Pues te comento ami me paso algo asi... no lo del motor de arranke sino lo del ruidito k dices tu "clack clack clack" y era el rele k yeva justo debajo de el soporte de la bateria... y no arrancaba y no axia la carga k dices de gasolina... imposible arrancarlo ni empujon ni nah... prueba aver si t sirve poipu3
 #528245  por albertomuñoz

nieto4 escribió:probar con otra centralita y si va el coche ya esta... lo que te dije si es esto habla con brianriesgo y ya que estas coje algo gordete jeje
esque no tengo ningun amigo con un 16v.conozco a uno pero tiene un 8v y la centralita no creo que sea la misma y mucho menos que la tenga desbloqueada no???ya estoy en contacto con brianriesgo,cuando dices algo mas gordote a que te refieres?esque tengo el saxo de serie,se le podria hacer algo??
salmantino escribió:Pues te comento ami me paso algo asi... no lo del motor de arranke sino lo del ruidito k dices tu "clack clack clack" y era el rele k yeva justo debajo de el soporte de la bateria... y no arrancaba y no axia la carga k dices de gasolina... imposible arrancarlo ni empujon ni nah... prueba aver si t sirve poipu3
un rele que lleva debajo del soporte de la bateria??o te refieres al soporte que lleva debajo del soporte de la centralita?
 #528246  por albertomuñoz

por cierto,esta tarde me van a meter la maquina de diagnosis al saxo,si fuera un rele o la centralita o cualquier cosa,mientras que sea electrico la maquina me lo va a decir no??
 #528247  por Rosendo_HDI

Hombre..directamente no,te muestra datos e informacion la experiencia del tio que la usa hace el resto.
SI tienes cortado los cables de una sonda lambda por ejemplo..pues te pone...sonda desconectada..ai por ejemplo si..Pero si te trabaja mal a veces no te da el fallo directamente..
 #528286  por salmantino

siii perdon me confundi el rele esta debajo de la plataforma k agarra la centralita... el desconectador (boton rojo) tmb puedes provar en darle, si a saltao notaras un click al darle y ya deberia arrancar... xo comprueba ese rele.. k es una coña, espero k te sirva
 #528294  por pitufinho

ese boton es un corte de la centralita. cuando tienes un golpe (o baches, o porque si) salta y la centalrita no carga el mapa de inyeccion. por lo tanto el coche no enciende. tu dale a ver si notas algo y luego dale al rele ese ke esta debajo de la centralita.