• Halógenos dentro del coche

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

#6173  por rosco

davish tampoco tienen que dar tanta luz poruq eyo las voy a poner a los pies del conductor y del copi, para que te hagas una idea por donde esta el aireador de la calfaccion qu eda a los pies

#33701  por JordiR

Retomando este viejo tema, yo quiero poner 2 halogenos, uno en el interior (en el plastico donde esta la luz de cortesia y el receptor infrarojos del cierre) y otro en el maletero, pero como bien dice davish, concentran mucho la luz y no se si el cambio seria a peor. Que decis? Como los coloco? Como controlo el funcionamiento del halogeno interior?

#33702  por davish

yo en cuanto tenga un hueco se lo pongo al vts tambien, una bombillita halogena de las pequeñas de 15w y flipando en colores ....

#33781  por djnesio

davish escribió:yo en cuanto tenga un hueco se lo pongo al vts tambien, una bombillita halogena de las pequeñas de 15w y flipando en colores ....
seras tunero, pero no me dijiste que no ibas a ponerle luces ni nada de eso?? :lol: :lol: :lol:
Que yoyas querias... :wink:

#34049  por JordiR

Mañana voy a mirar de hacer la prueba de poner el halogeno de leds en el maletero, a ver que pasa, y si va bien, me lanzo a sustituir la luz interior por uno de esos...

#35984  por JordiR

Esta mañana le he puesto 1 halogeno en el maletero, y joder, menuda diefrencia, ahroa estoy pensando poner otro entro, quitar la luz que lleva to cutre, y meter un halogeno, lo malo es que no se como voy a controlarlo.
Ah, por cierto, la luz que he quitao del maletero la utilizare para la guantera, jejeje.

#36214  por davish

ostras, en la guantera no tengo luz :!: :!: :!: :!: :roll: :roll: :roll: :roll:

#36303  por djnesio

JordiR escribió:Esta mañana le he puesto 1 halogeno en el maletero, y joder, menuda diefrencia, ahroa estoy pensando poner otro entro, quitar la luz que lleva to cutre, y meter un halogeno, lo malo es que no se como voy a controlarlo.
Ah, por cierto, la luz que he quitao del maletero la utilizare para la guantera, jejeje.

ya contaras como lo vas a hacer.... :wink:

#36397  por JordiR

A que te refieres, el del maletero?? el de la guantera?? o el de dentro??

#36554  por djnesio

JordiR escribió:A que te refieres, el del maletero?? el de la guantera?? o el de dentro??

pues ya que lo dices, todo en general, jeje :lol:

#36564  por Vts-R

Que es lo que le has metido ??? osea a la hora de ir a comprarlo como lo has pedido , donde lo has comprado ??? y encaja directamente en la luz del maletero sin hacer nada ????? Dimelo ya que voy ahora mismo a comprarla ... y delante tb se puede montar esa luz ????

#36860  por JordiR

El del maletero a quedado tal que asi:

Imagen
Imagen

Lo unico que hice fue agrandar al agujero donde va la luz hasta que entro el ojo de buey, la conexion? una regleta para conectar los cables que ya habian con los nuevos, y listo. El cambio de luz es bastante...perceptible, jejeje
Para el halogeno de dentro, todavia estoy dandole vueltas de como voy a controlarlo.
Para el de la guantera, me tengo que liar a hacer agujero, y tampoco se como voy a controlarlo, habia pensao en ponerle el interruptor que tenemos para las puertas, pero de momento, esta catalogado como "proyecto", usease, ya lo hare. jejeje

#36890  por Vts-R

Pero no puedes llevarle la alimentación que lleva la lampara de serie ???

#36936  por JordiR

Claro tio, asi es como lo he echo!!!!! La bombilla es de 12v y 20 W, osea, que se puede conectar directamente a la instalacion, sin transformadores ni nada. Esta tarde te lo enseño :wink:

#40775  por xpiro

Eso los q usais halogenos d 25w,yo mabia pillado unos pero resulta q son d 50w,a meterle reles toca (por eso aun no estan montaos,la falta d tiempo es loq tiene)

#40868  por davish

tened cuidado que los cables del maletero no estan pensados para 50w, y si se queman o se jode el alternador va a salir cara la coña.

#40987  por xpiro

qemar el alternador?
davish pa algo se ponen fusibles en las instalaciones.

#41025  por davish

ummm si martos estuviera por aqui te lo diria el en persona, ahora que tiene el c4 pues se pasa de pascuas en flores.

#45883  por Olibr

Yo llevo pensando ponerle un par de ellos debajo de la guantera y otro para los pies del piloto que creo que no parece complicado y con ayuda de alguien me lo puedo hacer asi que ya ire preguntando por aqui, a ver si me pongo internet en casa de una vez y me echais alguno una mano...

#47378  por Olibr

Bueno, Pues a ver si alguien me orienta un poco pq no tengo ni idea jeje, lo que quiero saber es de donde puedo sacar la electricidad para poner neones o halógenos, tenia pensado sacarlo del mechero que parece lo más cómodo, se encenderían así sin tener el contacto puesto?

Otra cosa que me gustaría saber es cuántos puedo poner, me gustaría (por imaginar que no quede jeje) poner 2 halogenos y 2 neones con interruptores independientes, puedo sacar todos del mismo sitio?, hay peligro de que pase algo?

Y por ultimo necesito saber si hay que ponerles fusibles o algo, en principio todo seria de 12v, tengo que mirar los halogenos a leds que he leido por ahi que decis que no se calientan y que lucen igual.

Otra cosa, para sacar la electricidad le meto una regleta (o sueldo) y saco de ahi todos?

Bueno, pues cualquier cosa que me comenteis sera bien recibida pq como he dicho antes no tengo ni idea ni lo he hecho antes.
Ales, gracias de antemano.