claro que se puede poner, yo llegue a quitar todo lo que ponia airbag, incluso quite la instalacion que va a los pirotecnicos para pasar la itv, y me la paso, por cierto, es a partir del 2000 cuando es obligatorio el airbag en el conductor. Mañana te miro cual es el pin de la centralita del airbag, que enciende la luz, ya que es el sitio mas facil para hacer lo que tu quieres solo tienes que desmontar la consola de la palanca de cambios y, por la parte de detras, esta la centralita atornillada al chasis, mañana te digo exactamente el cable, lo que no te puedo asegurar es que no te encienda fallo motor, ya que la cenltralita del airbag le comunica a la del motor los fallos, ya que yo cuando fue de la itv, la desconecte directamente, y me encendia fallo motor, saliendo en diagnosis que no habia comunicacion con la centralita del airbag, la solucion mas facil fue desconectar la de fallo motor, y posteriormente al poner todo como estaba, y borrar los fallos, salio en uno de ellos que le faltaba la masa a la luz de fallo motor, asique imaginate si son listas las cabronas que saben todo.
Referente a lo que dicen los compañeros, si con eso, consigue que el guardia se lo crea y no le ponga una multa, pues perfecto, si tiene mala suerte, no sera por no haberlo intentado, a mi en 3 años que tengo con el coche, ya me han dicho 3 veces lo del volante, y siempre safe gracias a no tener nada que ponga airbag en el coche, y que lo compre asi, que el coche paso itv asi... que total, si quieren te multan igual por una cosa que no le suene de ese coche.... ya que hay muchos por ai que no saben hacer bien su trabajo.
Un saludo
Referente a lo que dicen los compañeros, si con eso, consigue que el guardia se lo crea y no le ponga una multa, pues perfecto, si tiene mala suerte, no sera por no haberlo intentado, a mi en 3 años que tengo con el coche, ya me han dicho 3 veces lo del volante, y siempre safe gracias a no tener nada que ponga airbag en el coche, y que lo compre asi, que el coche paso itv asi... que total, si quieren te multan igual por una cosa que no le suene de ese coche.... ya que hay muchos por ai que no saben hacer bien su trabajo.
Un saludo