Ya os dire en septiembre ke me toca pasarla ke llevo dos semanascon kaa tintadas puestaaas jajajjaa
Hola chicos, yo soy mecanico y tengo una poca experiencia en tintado de lunas, deciros que no estan facil tintar las lunas a un coche y que quede perfecto. El saxo no es un coche dificl y para los que lo intenten os ago unas recomendaciones.
1- Importantisimo tener bien limpio el coche de polvo, pelos, etc todo eso quedara como puntitos o marcas pegado en la lamina.
2- Mirar bien el jabon que vais a hechar, pues muchos gel dejan manchas blancas. Yo uso uno especial de farmacia que cuesta 11€, es caro pero con un bote me da para muchos coches.
3- Hacerlo en un sitio cerrado y limpio donde no halla polvo en la atmosfera.
4- La lamina se le da calor y forma del centro a arriva y abajo. en el momento que le deis calor en mobimientos horizontales, la lamina se estropea.
5- Si os queda alguna arruga le podeis dar un poco de calor por la parte de fuera al cristal y con la rasqueta por la parte de dentro disimular la arruga.
6- Cada la forma de dar forma a la lamina cambia un poco respecto el fabricante que sea, no todas las laminas se comportan igual al darles forma.
Bueno ay os eh dejado unos cosegillos y espero que os ayude. Un saludo