• ayuda con denuncia!

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #539852  por SINXONE

A ver...me pongo en lo peor cuando te digo que puede acusarte el fisscal. Es muy probable que comparezcas, y si el denunciante ni aparece, se dicte archivo de actuaciones. Es más, en muchos juicios de faltas el fiscal ni aparece, que es el que ejerce la acusación pública.
Respecto a lo de los antecedentes, no te preocupes; es una falta, y no hay condenas privativas de libertad por las faltas, ni quedan en tu expediente. Siendo pesimistas, por unas amenazas te pueden caer 100-150 euros de multa (en función de la graveadd), pero si encima me dices que eres insolvente, evidentemente las sanciones se graduan en función de las circunstancias económicas.
Si estás seguro de que el denunciante no va a aparecer, casi con toda seguridad que archiven, puesto que además al poner la denuncia, no creo que se hayan aportado las pruebas (normalmente se aportan en el acto del juicio) por lo que si no hay pruebas, no hay infracción; no obstante, he visto con mis propios ojos faltas en las que el denunciante no comparece, pero hay indicios de responsabilidad, y se "multa" al denunciado, pero también te digo que son casos de agresiones con daños físicos o materiales, por lo que veo francamente dificil que te condenen a nada.
Tu comparece y tranquilo, que lo más probable es que el juez piense "si no comparece el denunciante, no voy a perder un minuto en este asunto" Así suele funcionar a la hora de la verdad.
 #539853  por SINXONE

Lo que no puedo decirte es que te vas a ir de rositas sin más, porque no se cómo funcionan estos asuntos en tu localidad. Te aseguro que en Madrid ni se molestan, pero no se cómo de aburridos estarán los jueces por ahi.
De todos modos lo dicho, seguro que no se sigue adelante, pero te digo que en el peor de los casos, 100 pavetes y para casa (en el peor de los casos, repito)
 #539865  por CANTABRO

menudo peso me quitas de encima entonces, muchisimas gracias de verdad! pruebas si que llebaron cuando denunciaron pero los guardias pusieron que eso no era ni delito sino una simple falta, no hubo ni agresiones fisicas ni verbales en persona, e estao hoy con la persona que me denuncio y dice que aun asi va a ir el lunes aver si se puede suspender de todas maneras... que no comparezca esa persona y que vaya i diga que esta todo arreglao y que no quiere seguir adelante sera lo mismo no?? o no tiene ni obligacion esa persona ni de asistir aunque la citasen en su dia?? Un saludo fgfgfg34e
 #540206  por SINXONE

El denunciante si no comparece no suele pasar nada (a el no le van a multar) pero también puede comparecer y decir que te ha "perdonado", que te has disculpado y que no tiene interés en continuar y quiere desistir de cualquier acción.
No obstante, como te he dicho, si no comparece, en estos casos sin importancia los jueces suelen aplicar la regla de "si el denunciante no tiene interés en seguir adelante, yo menos"
 #541260  por CANTABRO

bueno ya se celebrao la mierda de juicio... en 2 dias me llega la puta sentencia y que posiblemente arresto domiciliario!! sinceramente me e quedao con ganas de decir 4 cosas a alguien que estaba sentao delante mio... no asiste el denunciante, tengo los cargos retiraos , me dice que voi a declarar como porque ya estoi ayi y hay que hacerlo por rutina... y despues de a modo risa hacerme las pregunta i tal me dice que puede que me caiga arresto domiciliario de X dias con viligancia policial :lol:.... soy un criminal fgfgfgfsdf la justicia española es de traca la verdad que cojones indagaran si ni a habido ni una torta i encima me quitan las cargos... :evil:

VIVA ESPAÑA VIVA EL REY VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!!!!!! fffffffddd
 #541261  por WISPER

En españa en casos que denuncian mujeres es asi, los hombres tienen las de perder.
 #541264  por CANTABRO

normal que cada 2 x 3 salgan en el telediario varias en caja de pino!! con estas leyes a muchos les presta mas 3 o 4 años dentro a que les esten pasando dinero o friendo a denuncias toda la vida ... y como sigan asi o poniendolo mas jodido mas saldran!! a eso si que vaya yo i denuncie a una pava porque me a llamao de todo vamos... se rien de mi a la puta cara :lol: VIVA LA IGUALDAD!
 #541273  por VaroCore

Yo conozco varios casos, de primera mano. Un compañero de trabajo, la mujer vle hacia la vida imposible. Pero cuando digo imposible es imposible... y hablo una vez ya separados o divorciados. El caso es que su mujer no le deja ver a los niños, se va liando con toda persona andante, pero en cuanto le ve a el con otra mujer tomando un cafe o lo que sea se la lia parda (en la cafeteria de mi antiguo curro, por ejemplo) Varias veces ha ido al parking a buscar el coche y las 4 ruedas pinchadas. Tiene denuncias hasta por quedarse dormido en el sofa!
Otro colega, un caso mas reciente, creo que te lo conte alli en noja, la que era su novia la engañaba con su mejor amigo, esuqe le pedia el coche a mi colega para irse a pinchar el otro, y mi amigo se entero, acalorada discusion, infinidad de agresiones fisicas por parte de ella hacia el, y en el momento que el la coje del brazo y forcejean, zasca! parte de lesiones, denuncia, mi colega que iba para moso se le jodio la historia, noche en el calabozo, y de vez en cuando, cuando saliamos por las noches y nos paraba la policia por lo que fuera, al estar fichado se lo llevaban.
España es asi, son sus leyes. Luego ves en las noticias que salen tios de la carcel, porque su supuesta victima, todo lo que habia contado, tipo violaciones y demas, se lo habia inventado todo.
Animo tio, como dijo un buen amigo mio "la unica mujer buena que hay en la vida es tu madre... y preguntale a tu padre porque no se yo si sera seguro".
 #541279  por CANTABRO

apesta la verdad!! a estas edades mejor echarse solo amiguitas pa manchar un poco el asiento trasero i ya jajja
como dice un dicho...

si fuera caballero seguiria rutas cazando dragones pero como vivo como un rei y tengo mi trono a todas las putas yo me follo!!!!

que hay muchas gratis :lol:
aver si me llega la carta para el lunes o asi pa no joderme el finde i aver que pone :mat:
 #541280  por WISPER

crees que con las follamigas va a ser mejor? si quieren te joden igual (de las 2 formas) :lol:
 #541506  por SINXONE

Siento que se llegase a celebrar pero como te dije, el que el ofendido te hubiese perdonado no quita la existencia de una infracción perseguible de oficio si el fiscal lo considera conveniente.
Respecto a la justicia en España, pues es lo que tenemos. Ánimo y si te llega arresto domiciliario, se escrupuloso cumpliéndolo.
Saludos.
 #542805  por CANTABRO

bueno aqui vuelbo la verdad que con la moral algo subida :lol:

me pone en la carta que me condenan a 4 dias de localizacion permanente vamos que eso no es arresto domiciliario ni nada no?? solo es que no podre salir por ejemplo de cantabria o del pais en 4 dias?? y me pone que en 5 dias maximo recibire una llamada del juzgao vamos que sera para decirme los dias que no puedo salir del "bayao " no? Un saludo
 #542902  por SINXONE

La localización permanente es arresto domiciliario.

Código Penal. Art. 37.1. La localización permanente tendrá una duración de hasta seis meses. Su cumplimiento obliga al penado a permanecer en su domicilio o en lugar determinado fijado por el Juez en sentencia o posteriormente en auto motivado.
Para ello, utilizan los medios mecánicos o electrónicos que permitan localizarle, pero eso depende de la práctica usual de cada circunscripción de Jueces en colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
Por ello, deberás atender a la sentencia en su día. No obstante, tienes la posibilidad, si las circunstancias lo aconsejan y oído el Ministerio Fiscal, de solicitar que la condena se cumpla durante los sábados y domingos o de forma no continuada.
Normalmente la Policía llamará a tu timbre todos los días para ver si estás en casa, y te tocará ir a firmar al juzgado.
 #543010  por CANTABRO

que durante esos 4 dias va a benir a mi casa la policia a ver si estoi a llamarme como un perrillo?? lo que faltaba... que venga a llamarme como a un terrorista o algo por llamar ija de puta y poco mas a una...mecawen sus muertos lastima de palos a todos ellos ... jueza tenia que ser! esosi por mis huevos que en mi casa voi a estar y que no voi a salir literalmente i el bull suelto si quieren firma que se las arreglen con el perrito para entrar... que asco me dan fgfgfgfsdf
 #543120  por CANTABRO

aparte que aqui me pone que tengo 5 dias para apelarla ( nose que es esto) y tampoco me pone en que fecha debo cumplirlo ni nada.... me avisan de alguna manera o como? muchas gracias fgfgfg34e
 #543295  por maeblor

Apelarlo es que no estas deacuerdo simplemente, y que si quieres que lo "revisen", pues tendras que decirlo. Tu abogado no te ha dicho nada?