Me ha dado por mirar el depósito del líquido refrigerante con el motor en marcha y eso hierve que no veas. Una de dos, o lo purgué mal o junta de culata.
¿Qué opinais?
que vuelvas a purgarr , pero bienn, o que alguien que sepa del tema te ayudeee
a la expresion de hierve que no veas, que te refieres? a que veias muchas burbujas o que estaba muy caliente?
si es por lo de las burbujas, vuelve a purgar!
Re: Saxo 8v problema de temperatura
MensajePublicado:18 Oct 2012, 02:24
por crashto
marti2 escribió:
crashto escribió:Más problemas:
Me ha dado por mirar el depósito del líquido refrigerante con el motor en marcha y eso hierve que no veas. Una de dos, o lo purgué mal o junta de culata.
¿Qué opinais?
que vuelvas a purgarr , pero bienn, o que alguien que sepa del tema te ayudeee
a la expresion de hierve que no veas, que te refieres? a que veias muchas burbujas o que estaba muy caliente?
si es por lo de las burbujas, vuelve a purgar!
Muchísimas burbujas, parece el caldero mágico de Taron. Lo purgué de la siguiente manera:
Abrí el taponcito como en de las ruedas que está mirando de frente arriba del todo a la izquierda, "tornillo" donde el termostato y por último en el radiador un taponcito en la parte de arriba. Luego según salía líquido iba cerrando. ¿Algo hice mal?
Re: Saxo 8v problema de temperatura
MensajePublicado:18 Oct 2012, 11:56
por rubenrego
Pues aver si nos cuentas como te a ido con las piezas nuevas que el mio tambien desde hacer un par de semanas le pasa lo mismo a los 3/4 se enciende los ventiladores y antes ni llegaba enfin, el mio es un 1.5 diesel del 2000 con aire.
Re: Saxo 8v problema de temperatura
MensajePublicado:18 Oct 2012, 16:37
por crashto
Bueno, creo que ya está bien purgado. Ha salido la hostia de aire del tornillo del termostato. La temperatura como no a 3/4, pero he mirado dos veces el líquido y ya no borbotea. Comprobaré a la noche al llegar a casa a ver si sigue así.
Re: Saxo 8v problema de temperatura
MensajePublicado:18 Oct 2012, 21:28
por crashto
Llego de trabajar, miro el refrigerante y de nuevo a borbotones el refrigerante. Purgado está, ha salido líquido por todos los purgadores. Yo creo que el problema no está en el purgado, ¿culata?
Re: Saxo 8v problema de temperatura
MensajePublicado:18 Oct 2012, 21:32
por rubenrego
crashto escribió:Llego de trabajar, miro el refrigerante y de nuevo a borbotones el refrigerante. Purgado está, ha salido líquido por todos los purgadores. Yo creo que el problema no está en el purgado, ¿culata?
si el coche esta arrancado y abres el bote es muy normal que borboteee mientras no salga burbujas de aire excesivas no es nada de la culata, osea que no problem
Re: Saxo 8v problema de temperatura
MensajePublicado:18 Oct 2012, 23:31
por crashto
rubenrego escribió:
crashto escribió:Llego de trabajar, miro el refrigerante y de nuevo a borbotones el refrigerante. Purgado está, ha salido líquido por todos los purgadores. Yo creo que el problema no está en el purgado, ¿culata?
Si el coche esta arrancado y abres el bote es muy normal que borboteee mientras no salga burbujas de aire excesivas no es nada de la culata, osea que no problem
He subido un vídeo a youtube, cuando lo verifiquen y esas cosas de youtube dejo el link y a ver qué opináis.
Re: Saxo 8v problema de temperatura
MensajePublicado:18 Oct 2012, 23:45
por crashto
Ahí va el vídeo:
¿Esto es normal?
Re: Saxo 8v problema de temperatura
MensajePublicado:20 Oct 2012, 12:29
por jit_velez
Si fuera culata tendrías el color del increíble hulk, eso lo veo normal, cuando se va la culata sale la presión por ahí haciendo una buena fuente.
Re: Saxo 8v problema de temperatura
MensajePublicado:20 Oct 2012, 13:29
por crashto
jit_velez escribió:Si fuera culata tendrías el color del increíble hulk, eso lo veo normal, cuando se va la culata sale la presión por ahí haciendo una buena fuente.
En ese caso lo que haré será vaciar todo el circuito, rellenarlo y volver a purgar. Muchas gracias!
Re: Saxo 8v problema de temperatura
MensajePublicado:16 Feb 2013, 21:36
por rubenrego
crashto escribió:
marti2 escribió:
crashto escribió:Más problemas:
Me ha dado por mirar el depósito del líquido refrigerante con el motor en marcha y eso hierve que no veas. Una de dos, o lo purgué mal o junta de culata.
¿Qué opinais?
que vuelvas a purgarr , pero bienn, o que alguien que sepa del tema te ayudeee
a la expresion de hierve que no veas, que te refieres? a que veias muchas burbujas o que estaba muy caliente?
si es por lo de las burbujas, vuelve a purgar!
Muchísimas burbujas, parece el caldero mágico de Taron. Lo purgué de la siguiente manera:
Abrí el taponcito como en de las ruedas que está mirando de frente arriba del todo a la izquierda, "tornillo" donde el termostato y por último en el radiador un taponcito en la parte de arriba. Luego según salía líquido iba cerrando. ¿Algo hice mal?
ami tambien me sale burbujas dentro del bote del liquido refrigerante cambie, termoestato, termocontacto tapon del bote y liquido nuevo, ahora no hierve como una caldera como antes, tampoco burbujea excesivamente pero si burbujea muy poquito.. nose de que sera.. yo creo que e pulgado bien asta q saliera el liquido como dicen pero nose.. porque antes salia muchas burbujas y ahora pocas.. cada vez que pulgo salen menos o que? jajaj volvi a pulgar ayer pero nada no tiene aire el circuito nose que mas hacer.. digo que no a sufrido ningun calenton excesivo ni siquiera a subido a un mm mas de la mitad la temperatura ni le doi curros grandes.. es mas los ventiladores saltan a un poco mas de la mitad. ¿ sera junta ? esque si seria eso nose.. sin sentido que se vaya porque si. ¿ no creeis ?