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Re: discos de freno

MensajePublicado:16 Oct 2012, 18:58
por VaroCore
marti2 escribió:
VaroCore escribió:Tramos en donde? Los de allí de Cataluña?

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donde van a ser xd
Yo que se tio xdxd
No se, yo también creo que con unos lisos amos sobrados, al menos yo jejjej pero no se, a parte que supongo que tardarán más en calentarse con el consiguiente pérdida de eficaza de frenada... Y a través de las llantas quedan bastante atractivos jejje

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Re: discos de freno

MensajePublicado:16 Oct 2012, 21:12
por marti2
VaroCore escribió:
marti2 escribió:
VaroCore escribió:Tramos en donde? Los de allí de Cataluña?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
donde van a ser xd
Yo que se tio xdxd
No se, yo también creo que con unos lisos amos sobrados, al menos yo jejjej pero no se, a parte que supongo que tardarán más en calentarse con el consiguiente pérdida de eficaza de frenada... Y a través de las llantas quedan bastante atractivos jejje

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que pongas unos discos para que a través de las llantas queden bastante atractivos es de tunero total tioo, lo que importa es que vaya bien

con liquido bueno, latiguillos metalicos y pastillas buenas no tienes problema, aparte un disco nunca da problemas de fadding, da problemas lo que he nombrado

Re: discos de freno

MensajePublicado:16 Oct 2012, 21:35
por VaroCore
marti2 escribió: que pongas unos discos para que a través de las llantas queden bastante atractivos es de tunero total tioo, lo que importa es que vaya bien

con liquido bueno, latiguillos metalicos y pastillas buenas no tienes problema, aparte un disco nunca da problemas de fadding, da problemas lo que he nombrado
Completamente deacuerdo contigo, pero si ademas de ir perfectamente queda atractivo, bienvenido sea :lol: :lol: :lol:
La segunda parte no estoy muy deacuerdo, lo que no puedes hacer es meterle todo de la reostia y primerisimas marcas como los latiguillos, pastillas y liquido y unos cutre-discos :fever:

Re: discos de freno

MensajePublicado:16 Oct 2012, 21:51
por CANTABRO
marti2 escribió:
CANTABRO escribió:bueno e estao indagando un poquillo, por discos rayaos dicen algo en la ITV? esque e visto los brembo MAX y no tienen mala pinta ni precio fgfgfg34e
con unos discos lisos vas mas que sobrado

si lo que importa es la pastilla, ahi es donde hay que gastarse el dinero
y de que sirve unas pinzas y pastillas buenas si se lleba una mierda de discos que no soporta la temperatura, es mas si llebo pastillas de serie y ya me los a doblao no me quiero imaginar con unas buenas... lo que me mosquea es itv

Re: discos de freno

MensajePublicado:17 Oct 2012, 00:31
por marti2
CANTABRO escribió:
marti2 escribió:
CANTABRO escribió:bueno e estao indagando un poquillo, por discos rayaos dicen algo en la ITV? esque e visto los brembo MAX y no tienen mala pinta ni precio fgfgfg34e
con unos discos lisos vas mas que sobrado

si lo que importa es la pastilla, ahi es donde hay que gastarse el dinero
y de que sirve unas pinzas y pastillas buenas si se lleba una mierda de discos que no soporta la temperatura, es mas si llebo pastillas de serie y ya me los a doblao no me quiero imaginar con unas buenas... lo que me mosquea es itv
quien ha dixo mierda de discos?

unos discos como los que yo recomiendo no se doblan en dos frenadas eh, unos brembo lisos aguantan lo que quieras, eso si mucha gente los dobla porque acaba tramo y ni los refrigera ni nada.

Con unos perforados o rallados en esta pinza, es mas postureo que prestaciones

Re: discos de freno

MensajePublicado:17 Oct 2012, 01:29
por Albertinik
Yo llevo pinza Brembo y discos 288x28 marca Pagid y solo uso el coche para tandas, y ahi estan los dos como nuevos... si teneis ocasion y encontrais de grosor 28 os los recomiendo

Re: discos de freno

MensajePublicado:17 Oct 2012, 08:18
por DulantziRacing
Ramu escribió:
DulantziRacing escribió:
Ramu escribió:Si quieres buenos frenos y nada caros compra un kit RH m(roadhouse), los discos son de calidad y las pastillas llevan un compuesto muy bueno. No son de competición pero se comportan super-bien cuando les exiges algo de curro.
Por lo del líquido...con una botella de 500ml tendrás suficiente si no desperdicias nada, te aconsejo comprar 2 por si las moscas.

Referente a lo de doblar los discos...en mi vida he doblado uno y mira que los he llevado malos...eso si, evitar meter "super-apuradas" sin que se hayan calentado aunque sea un poquito! jejejeje.

Suerte!
Bueno, yo la verdad que he montado bastantes kit de la marca RH. Es mas en el saxo los acabo de montar. Nunca los he probao a fondo en ningun coche, pero al hacer los chaflanes en las pastillas(en el taller en muchos modelos) el compuesto me parece extremadamente duro. Hay mucha diferencia de compuesto respecto a unas ferodo o unas brembo por ejemplo. Y supongo que sera como en los neumaticos, cuanto mas blando el compuesto mas agarre, en este caso frenada.

un saludo
Son de compuesto duro pero el coeficiente de "rozamiento" es muy grande. No porque sean mas blandas frenarán mejor. Se trata del coeficiente de fricción entre el metal y la pastilla, de valores muy distintos y nada comparables que los de entre el caucho y el asfalto. Fijate en el color del ferodo y compáralo con otras. Se trata de la calidad del compuesto para conseguir buen rozamiento, temperatura idónea, desgaste homogeneo...esto de las pastillas de freno es un mundo! Las he podido comparar con multitud de marcas de precio similar y la verdad es que destacan por su calidad.

Eso sí, esta claro que no son unas ferodo ni unas galfer pero para montar un kit "de serie" estan más que bién. Al menos a mí me han ido funcionando siempre muy bién!

Saludos!
Todos los dias se aprende algo nuevo. Por eso dije supongo! Muy buena la aclaracion!!!

Un saludo

Re: discos de freno

MensajePublicado:17 Oct 2012, 12:07
por VaroCore
pregunta estupida al vulto, se pueden poner discos de 283 en las pinzas bosh en las que normalmente llevamos los 266? o son diferentes? esque los he estado mirando y las pizas parecen las mismas

Re: discos de freno

MensajePublicado:17 Oct 2012, 12:20
por marti2
VaroCore escribió:pregunta estupida al vulto, se pueden poner discos de 283 en las pinzas bosh en las que normalmente llevamos los 266? o son diferentes? esque los he estado mirando y las pizas parecen las mismas
cada portapinza y pinza es para su disco

las medidas de portapinzas son diferentes, de 266 a 283

cada uno lo suyo, si quieres poner 283 has de poner pinzas 283

Re: discos de freno

MensajePublicado:17 Oct 2012, 12:52
por VaroCore
marti2 escribió:
VaroCore escribió:pregunta estupida al vulto, se pueden poner discos de 283 en las pinzas bosh en las que normalmente llevamos los 266? o son diferentes? esque los he estado mirando y las pizas parecen las mismas
cada portapinza y pinza es para su disco

las medidas de portapinzas son diferentes, de 266 a 283

cada uno lo suyo, si quieres poner 283 has de poner pinzas 283
Ya me extrañaba a mi jajaja

Re: discos de freno

MensajePublicado:17 Oct 2012, 14:55
por Ramu
marti2 escribió:
VaroCore escribió:pregunta estupida al vulto, se pueden poner discos de 283 en las pinzas bosh en las que normalmente llevamos los 266? o son diferentes? esque los he estado mirando y las pizas parecen las mismas
cada portapinza y pinza es para su disco

las medidas de portapinzas son diferentes, de 266 a 283

cada uno lo suyo, si quieres poner 283 has de poner pinzas 283
Eso sí! (como ya sabréis)

266 para llanta 14"
288 ya 15" sí o sí...!!!!

Saludos!

Re: discos de freno

MensajePublicado:17 Oct 2012, 16:09
por joni_106sport
Ramu escribió:
marti2 escribió:
VaroCore escribió:pregunta estupida al vulto, se pueden poner discos de 283 en las pinzas bosh en las que normalmente llevamos los 266? o son diferentes? esque los he estado mirando y las pizas parecen las mismas
cada portapinza y pinza es para su disco

las medidas de portapinzas son diferentes, de 266 a 283

cada uno lo suyo, si quieres poner 283 has de poner pinzas 283
Eso sí! (como ya sabréis)

266 para llanta 14"
288 ya 15" sí o sí...!!!!


para explicarlo mejor 266 minimo llanta 14" con 283 minimo llanta 15"
Saludos!

Re: discos de freno

MensajePublicado:17 Oct 2012, 16:36
por totterreno
marti2 escribió:
VaroCore escribió:
marti2 escribió: donde van a ser xd
Yo que se tio xdxd
No se, yo también creo que con unos lisos amos sobrados, al menos yo jejjej pero no se, a parte que supongo que tardarán más en calentarse con el consiguiente pérdida de eficaza de frenada... Y a través de las llantas quedan bastante atractivos jejje

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
que pongas unos discos para que a través de las llantas queden bastante atractivos es de tunero total tioo, lo que importa es que vaya bien

con liquido bueno, latiguillos metalicos y pastillas buenas no tienes problema, aparte un disco nunca da problemas de fadding, da problemas lo que he nombrado
Ahora resulta que los que llevamos discos perforados somo unos tuneros......
Lo que hay que oir.
Tunning significa modificacion o ajuste.
Que yo sepa todos los que estamos aqui hacemos modificaciones y ajustes a nuestros coches. Pero ahora resulta que los que hacen algo estetico son tuneros......
Pero tienes razon marti2. Enhorabuena, eres el tio mas racing de la tierra.

Enviado desde el baño de mi casa usando ROCA (modelo desconocido).

Re: discos de freno

MensajePublicado:17 Oct 2012, 17:47
por Rocha
Imagen

No discutáis por tonterías,bastante mal esta el foro como para meter mas mierda.

Re: discos de freno

MensajePublicado:17 Oct 2012, 18:27
por Samu_vts
llevar barras verdes= tunero
discos rayados=tunero
poner pegatinas=tunero

welcome club saxo españa tuning (segun esos pensamientos)

Re: discos de freno

MensajePublicado:17 Oct 2012, 18:44
por VaroCore
Samu_vts escribió:llevar barras verdes= tunero
discos rayados=tunero
poner pegatinas=tunero

welcome club saxo españa tuning (segun esos pensamientos)
No te falta razón tio, no te falta. Gracias a dios los rashing cerrados son mínimos en nuestro club.
Y por cierto, últimamente me da por madrugar mas de la cuenta cuando hay rallys para ir al parque de asistencia y ni os imaginÁis la cantidad de tuneros que hay con pegatinas de carbono en vinilo, hasta los evos!, Saxos con focos fondo negro, con la boca negra, el bajo trasero negro... Es más, había un porsche con barras amarillas fisforitas, sin contar lo que las llevaban negras, blancas, amarillas...(me acordé y le tiré fotos, si las queréis ver las subo) y esos son postuteros tuneros?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Re: discos de freno

MensajePublicado:17 Oct 2012, 19:08
por CANTABRO
yoestuve :lol: :lol:

Re: discos de freno

MensajePublicado:17 Oct 2012, 22:36
por nieto4
pues yo lo tengo muy claro,como me haga con pasta lo que voy hacer es esto:
ax gt con bloque 1.6 con culata 205 rally con webers,llantas saxo vts rosas con semiseliks barras verde fosforito volante desplazado con la raya rosa al igual que unas 266 pintadas verdes fosforito

ojala lo puedo hacer pronto

Re: discos de freno

MensajePublicado:18 Oct 2012, 02:06
por marti2
totterreno escribió:
marti2 escribió:
VaroCore escribió: Yo que se tio xdxd
No se, yo también creo que con unos lisos amos sobrados, al menos yo jejjej pero no se, a parte que supongo que tardarán más en calentarse con el consiguiente pérdida de eficaza de frenada... Y a través de las llantas quedan bastante atractivos jejje

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que pongas unos discos para que a través de las llantas queden bastante atractivos es de tunero total tioo, lo que importa es que vaya bien

con liquido bueno, latiguillos metalicos y pastillas buenas no tienes problema, aparte un disco nunca da problemas de fadding, da problemas lo que he nombrado
Ahora resulta que los que llevamos discos perforados somo unos tuneros......
Lo que hay que oir.
Tunning significa modificacion o ajuste.
Que yo sepa todos los que estamos aqui hacemos modificaciones y ajustes a nuestros coches. Pero ahora resulta que los que hacen algo estetico son tuneros......
Pero tienes razon marti2. Enhorabuena, eres el tio mas racing de la tierra.

Enviado desde el baño de mi casa usando ROCA (modelo desconocido).
picha si te sientas por aludido no es mi problema

yo es lo que digo, cuando me demostreis que unos discos perforados SON NECESARIOS para ir rapido , me llamais y entonces estareis en un equipo de pilotos con los grandess , y no con una mierda pinza bosh , si no con unos buenos ap con disco flotante

a mi me da igual que gasteis el dinero tontamente en unos discos con aujeritos, luego no me vengais llorando de que , ostia k raro que los discos perdorados salen microfisuras en los aujeritos

yo no soy el mas racing, porque no los llevo ni los llevaré. Que en estas pinzas poner estos discos no sirve de nada, el dia que lleveis unas ap racing, o unas pinzas alcon en estos kits vienen discos preparados para estas pinzas, ya que si que son necesarios


y si puedo llamar a alguien TUNERO alguien que me diga que quedan mas atractivos al verlos a las llantas, creo que si estuvieran en colorines los discos tambien mucha gente los pondria, asi se ven mas

en fin asi va el club, que si no te gustan las tuneadas y eres sincero te tachan en el foro, ole !



por cierto fijaros algo en los coches de correr chavales, que quien lleva unos discos perforados no lleva una mierda de pinza de un piston

Re: discos de freno

MensajePublicado:18 Oct 2012, 02:07
por marti2
Rocha escribió:Imagen

No discutáis por tonterías,bastante mal esta el foro como para meter mas mierda.
pues aqui la gente no ayuda demasiado

a mi me da igual , que la gente siga gastando el dinero en mierda y tuneadass, yo digo lo mismo siempre, los grandes se fueron por algo...